Manifestaciones Etarras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hamilton3

New member
Que os parecen las manifestaciones de la gentuza que apoya a estos hijos de puta? Viva España y Viva Madrid :cool:
Toma ETA y toma simpatizantes _culo2__jodete__jodete_
 
Pues que se puede decir, que la permisividad y la blandenguería de los gobiernos da lugar a que los proetarras se crean que todo el monte es orégano, toma tolerancia_jodete__jodete__jodete_
 
Totalmente contigo balrog, tolerancia ninguna y negociaciones ninguna :cool: yo cogia y los mataba uno por uno __meparto___meparto___meparto_
 
Yo no me atrevo a decir en publico lo que pienso de ellos.

Pero despues de lo que he leido, digo lo mismo, pero multiplicado.

_violento__violento__violento__violento_

saludos !!!
 
pues si prohiben esa,que tambien prohiban las del 20 N en madrid,o las de la falange cada dos por tres,ah no,claro,que los de la razon se enfadarian
 
en estados unidos meterian a inocentes en campos de concentracion como ahora y los culpables estarian por ahi sueltos
 
pues si prohiben esa,que tambien prohiban las del 20 N en madrid,o las de la falange cada dos por tres,ah no,claro,que los de la razon se enfadarian

No me parece que sea algo comparable _violento_
Ademas en el post se habla de ETA, ya vereis como esto se acaba convirtiendo en un post de politica y se acaba cerrando...
 
No me compares a la Falange ( de la cual discrepo totalmente de sus ideas), con ETA y sus miersimpatizantes. Unos matan o apoyan asesinatos y la coaccion, mientras otros solo defienden sus ideas, extremistas vale, pero sus ideas, con ningun acto violento
 
yo no defiendo a eta,para mi son basura,igual que sus amiguitos con peinadito euskaldun,para mi son la misma caca de vaca,por cierto,hace un tiempo gentecilla de esa calaña,cristofrikis tambien, intento poner una bomba en una teatro de madrid,el alfil,podria haber palmado mucha gente,o sea que eso de ningun acto violento,pues como que no.
 
acebes.jpg


Esas manifestaciones están llenas de etarras... y la unidad de Ejjpaña corre peligro... mi mamá me mimá...
 
Ah, claro... menudo referente de democracia tienes tú.

¿Estados Unidos? No hombre, ahí la justicia es demasiado floja... mejor el III Reich o la Italia de Mussolini...

No entiendo como podeis defender la libertad de expresion de una banda TERRORISTA
 
Que razon tienes tommy.....en este pais a veces hace falta mano dura con los que se tiene que tener, y sin embargo se exceden con otros que hacen menor daño....mi primo esta estudiando en Bilbao y no puede ni siquiera decir que es de madrid, porque dentro de la universidad existe un ambiente pro-etarra...ojala viniesen aki..se ivan a acabar las tonterias_violento__violento_
 
a mi me da= q pais se ponga como ejemplo, pero si en españa hubiera la pena de muerte, de bien seguro q solo kedarian 4 etarras escondidos en sus casas! Pero claro, como nuestra "democracia" es tan permisiva...pasa lo q pasa. En fin, etarras camara de gas!
 
ya estamos con temas que faltan al respeto constantemente a las ideas.
todos sabemos como va a acabar esto.
luego vamos diciendo que hay otros foros mas serios que este para las chorradas, pues muy bien....
 
Que os parecen las manifestaciones de la gentuza que apoya a estos hijos de puta? Viva España y Viva Madrid :cool:
Toma ETA y toma simpatizantes _culo2__jodete__jodete_

Esto es tristisimo y habria que borrar este post, si esa es la argumentacion con la que vas a expresarte mejor dedicate a leer un poquito, me sorprende el nivel que hay hoy en dia en las universidades o los institutos......
Moderadores, esto es permisible???, vamos a perder todos las formas, vais a consentir que sigan estos posts que solo llevan a lo que bien sabeis???
Que forma de tratar un problema tan grave de una manera tan vulgar.....
Cada uno hasta donde llega esta claro....
Chao
 
Última edición:
a mi me da= q pais se ponga como ejemplo, pero si en españa hubiera la pena de muerte, de bien seguro q solo kedarian 4 etarras escondidos en sus casas! Pero claro, como nuestra "democracia" es tan permisiva...pasa lo q pasa. En fin, etarras camara de gas!

Estoy flipando con vuestros comentarios. De verdad.

La pena de muerte no hace ¡¡nada!! En Estados Unidos hay muchísimo delincuencia, con pena de muerte y cámara de gas.

Dejando a un lado el poco utilitarismo que le veo a la pena de muerte, me parece muy triste que se tenga que recurrir a este método tan a la ligera. Algunos de este post se podrían colgar un cuadro de Hitler o Pol-Pot en su habitación, sinceramente....

Y por favor: creerse que toda la gente de las manifestaciones es de ETA lo veo de estar loco. Dejemos de escuchar a ZP o Rajoy y pensemos por nosotros mismos....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba