Tu Músculo Favorito

AVATAR LOGOS

COSMONAUTA
Cual Es Tu Músculo Favorito?, y porque?

solo uno.

el Biceps?, el Triceps?

El Dorsal?

el cuadriceps?


pectoral?

¿¿¿Cual Es Tu Músculo Favorito???

¿¿¿Y Porque???
 
Mi muculo preferido es el pectoral. xD (seguro que muchos coincidimos)

PQ ?? puess porque quiza sea el que mejor se trabajar y en el que mayor resultados veo.

aunq no es mi musculo prioritario en el gimnasio, ni es el que trabajo con mayor dedicación y empeño, ni en el que más me centro. seguramente sea precisamente pq no tengo queja de el y puedo trabajarlo bien y ver los resultados.
 
El Triceps !!! porque lo congestiono que da gusto !!


Saludos !!
 
Última edición:
El pectoral!!! porque es el que mas ameno se me hace de entrenar y el que mejores resultados veo!!!__pesas__
 
Los hombros. Yo creo que un un tío lo que mejor queda son unos hombros anchos, altos y redondeados.

Saludos.
 
Pues... Yo creo que el hombro. Además de que estéticamente queda muy bien un hombro bien trabajado porque es uno de los que menos me cuesta localizar y congestionar. Sin embargo, como dicen por aquí arriba, no es mi prioridad en el gimnasio ya que me resulta (relativamente) fácil trabajarlo y siempre se ve implicado (por mucho que depures la técnica) al entrenar grupos grandes como la espalda o el pecho, por lo que me cuesta mucho menos ver resultados. Me centro mas en grupos que me cuesta mas desarrollar, como el pectoral: Me resulta también cómodo y ameno de trabajar y lo localizo con facilidad, pero los resultados no me son tan visibles como en hombro (¿será genética?). En fin, como soy bastante novato tampoco quiero obsesionarme con la lentitud de su desarrollo, todo llegará.

Un saludo.
 
HOmbre, el pecho llama mucho la atencion, sobretodo porque con los basicos los consigues congestionar muy bien. Pero si tuvira que elegir que musculo me gustaria tener mas desarrollado, diria el triceps. Un triceps desarrollado, y sobretodo definido y marcado me encanta, y me parece que es el musculo que relamente le da anchura al brazo....


Saludos ;)
 
PIERNAS(como decís uno solo....pues cuadriceps por ejemplo pero vaya xDD piernas).

Porque cuando las hago es el día que mas congestión siento y una fatiga TOTAL del cuerpo. Haga biceps triceps pectoral, hombros etc que da igual, me canso de esa zona, ahora la fatiga de piernas es brutal.....Y PLACENTERA xD.


saludosSSS
 
Yo los cuadriceps que aunque no son tan faciles o comodos de entrenar.Cuando hago dieta se ponen llenos de venas y estriaciones musculares.Son la principal arma de ataque!
 
A mi le musculo que mas me gusta es el bicep, aunque no es el k tengo mas desarrollado, de hehco el pectoral lo tengo muy bien, peor el bicep me falta aun para los 45 cm.

Saludos
 
Atrás
Arriba