Presentación

duncan dkoda

New member
Hola a todos/as, después de tiempo de leeros y de ver detenidamente la web, me he decidido a entrar.Antes que nada, quisiera felicitaros por la web y por la calidad de los temas y de los post.
Bueno yo estoy ubicado en Cádiz, llevo bastantes años entrenando (lo cual significa que soy muy mayor,jijijiji), aunque estuve un periodo apartado del tema, ahora llevo ya 13 años seguidos,.
Un saludo para todos.Hasta pronto
 
POR CROM¡¡¡¡

¿A que llamas tu "muy mayor"???_comorr_ Yo llevo machacando en el gym ya
unos 17 años y soy un crio...._iloveu_ __meparto_ ademas que carajo,gente
con experiencia viene muy bien,que en este foro los "crios" enseguida se
suben a la parra_susto_ _lengua_ :D y es que las nuevas generaciones no respetan
a los expertos:cool: _porro_

Bienvenido Pisaaa__wave__
 
Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡

__meparto_ ademas que carajo,gente
con experiencia viene muy bien,que en este foro los "crios" enseguida se
suben a la parra_susto_ _lengua_ :D y es que las nuevas generaciones no respetan
a los expertos:cool: _porro_

Bienvenido Pisaaa__wave__

Ante todo, bienvenido Duncan!!!
Oxido, te mola meter caña ehhh.... _violento_
Desconocia q llevaras 17 años en esto, debes de estar exo un mastodonte no?? si no t importa decirme tus medidas, peso, altura.... es x curiosidad, pero claro sino kieres no....
Y no me subo a la parra, simplemente doy mi opinion y la defiendo xq se q tengo razon, tan malo es????
 
Priest dijo:
Ante todo, bienvenido Duncan!!!
Oxido, te mola meter caña ehhh.... _violento_
Desconocia q llevaras 17 años en esto, debes de estar exo un mastodonte no?? si no t importa decirme tus medidas, peso, altura.... es x curiosidad, pero claro sino kieres no....
Y no me subo a la parra, simplemente doy mi opinion y la defiendo xq se q tengo razon, tan malo es????

Heeeeee¡¡¡¡ Tio,que no pensaba en nuestra ultima trifulca_violento_ si
aqui se trata de discutir tambien,me refiero a los crios en general (es broma
carajo,que hay que decirlo todo) pues no las he tenido con Beti,Carlox y demas
jovenzuelos jajajaaa:D No te sientas aludido Priest,que la razon absoluta no
la tiene ni dios,ni tu ni yo menos,y mas en este mundo con tantos puntos
de vista...Solo CROM tiene la sabiduria absoluta_porro_

Si lees mis post,te daras cuenta de que no soy un mastodonte,si no ya
te comentare con mas tiempo__genial__
 
Bienvenido si ya llevas años en el tema pues podras aportar tu info pero weno pasatelo bien y aqui nos tienes
 
duncan dkoda dijo:
Aquí estamos para lo que haga falta
Pues eso mismamente, amigo Duncan. Espero que aportes mucho de esa sabiduría que te daría tantos años en el mundo del hierro... Bienvenido amigo Duncan, espero que disfrutes mucho del foro.
Un saludo. Seguimos en contacto...
 
hi!! y bienvenido!!

cuantos mas seamos mas reiremos. _beber_

por cierto!! hoy os tomais una a mi salud, que soy un año mas mayor... je je _beber_ _beber_ _regalo_ cada vez me quedan menos años para cotizar a la seguridad social :D :D

SAlu2
 
Felicidades

Multix dijo:
hi!! y bienvenido!!

cuantos mas seamos mas reiremos. _beber_

por cierto!! hoy os tomais una a mi salud, que soy un año mas mayor... je je _beber_ _beber_ _regalo_ cada vez me quedan menos años para cotizar a la seguridad social :D :D

SAlu2

Felicidades Multix, y a seguir cotizando amigo __genial__
 
Zorionak

_fiesta_ _regalo_ _beber_ _diablo_ _coti_


Feliz cumple Multix¡¡¡¡¡ Y haber que hacen este año Los Cavs__genial__
 
Felicidades!! Disfruta de la tarta y de la borrachera porque los machacas de verdad tenemos que esperar todo un año n`para poder disfrutar de estas cosas.

P: Es broma.
 
gracias colegas!! _iloveu_

al final fue un pasote... para qque os hagais una idea acabe cenando al lado del urdangarin y familia, asi que ya podeis imaginar lo que me costo la broma!! juas, juas... yo borracho como una cuba y mi novia alucinando. pero coño, solo se vive una vez!!! __genial__

a cuidarse....
 
Multix dijo:
gracias colegas!! _iloveu_

al final fue un pasote... para qque os hagais una idea acabe cenando al lado del urdangarin y familia, asi que ya podeis imaginar lo que me costo la broma!! juas, juas... yo borracho como una cuba y mi novia alucinando. pero coño, solo se vive una vez!!! __genial__

a cuidarse....


¿Eran grandes los guardaespaldas????:cool:
 
Atrás
Arriba