Presentación

duncan dkoda

New member
Hola a todos/as, después de tiempo de leeros y de ver detenidamente la web, me he decidido a entrar.Antes que nada, quisiera felicitaros por la web y por la calidad de los temas y de los post.
Bueno yo estoy ubicado en Cádiz, llevo bastantes años entrenando (lo cual significa que soy muy mayor,jijijiji), aunque estuve un periodo apartado del tema, ahora llevo ya 13 años seguidos,.
Un saludo para todos.Hasta pronto
 
POR CROM¡¡¡¡

¿A que llamas tu "muy mayor"???_comorr_ Yo llevo machacando en el gym ya
unos 17 años y soy un crio...._iloveu_ __meparto_ ademas que carajo,gente
con experiencia viene muy bien,que en este foro los "crios" enseguida se
suben a la parra_susto_ _lengua_ :D y es que las nuevas generaciones no respetan
a los expertos:cool: _porro_

Bienvenido Pisaaa__wave__
 
Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡

__meparto_ ademas que carajo,gente
con experiencia viene muy bien,que en este foro los "crios" enseguida se
suben a la parra_susto_ _lengua_ :D y es que las nuevas generaciones no respetan
a los expertos:cool: _porro_

Bienvenido Pisaaa__wave__

Ante todo, bienvenido Duncan!!!
Oxido, te mola meter caña ehhh.... _violento_
Desconocia q llevaras 17 años en esto, debes de estar exo un mastodonte no?? si no t importa decirme tus medidas, peso, altura.... es x curiosidad, pero claro sino kieres no....
Y no me subo a la parra, simplemente doy mi opinion y la defiendo xq se q tengo razon, tan malo es????
 
Priest dijo:
Ante todo, bienvenido Duncan!!!
Oxido, te mola meter caña ehhh.... _violento_
Desconocia q llevaras 17 años en esto, debes de estar exo un mastodonte no?? si no t importa decirme tus medidas, peso, altura.... es x curiosidad, pero claro sino kieres no....
Y no me subo a la parra, simplemente doy mi opinion y la defiendo xq se q tengo razon, tan malo es????

Heeeeee¡¡¡¡ Tio,que no pensaba en nuestra ultima trifulca_violento_ si
aqui se trata de discutir tambien,me refiero a los crios en general (es broma