Que es mejor para cenar?

cesaro

New member
Hola... pues la pregunta se refiere concretamente a que si de noche es bueno o no ingerir carbohidratos como pasta, papas o arroz.
Normalmente la gente dice q los carbos de noche no son beneficiosos pero eso lo he oido siempre para la gente que busca bajar de peso, pero nosotros que buscamos aumentar masa muscular, que debemos hacer?
Lo que pasa es que de noche los carbos no los quemamos como en el dia y me da rollo que eso se acumule y se convierta en grasa.
A ver que me dicen, gracias!

cesaro
 
Tu mismo te has contestado yo en mi caso siempre opto por proteinas de absorción lenta (proteina de caseina) lo de los carbos de noche no me mola la verdad en fin a ver mas opiniones
 
nava dijo:
Tu mismo te has contestado yo en mi caso siempre opto por proteinas de absorción lenta (proteina de caseina) lo de los carbos de noche no me mola la verdad en fin a ver mas opiniones

¿¿¿¿Qué alimentos contienen proteinas de absorción lenta como dices????
 
pescado por ejemplo: atun , merluza etc................la carne tb
una buena cena puede ser una ensalada con 150g de atun o 200g de merluza cocida
 
Ya me imaginaba cupra pero es que aun conservo el habito de acompañar la carne o pollo con algo "solido" jejejeee... lo que si estoy tratando es de reducir la porcion de papas o arroz por las noches...
 
poco a poco te los podras ir quitando , yo pense hace 4 años que nadie nadie me quitaria mi paquete matutino de galletas principe , de chocolate XDDDDDDDDDDDDd y ahora mira
sl2
 
la mejro proteina para antes de dormir si tu objetivo es el de definir el pescado hervido te va mu mu bien , pero si tu objetivo es el de aumnetar la masa , mejro decantate pro la proteina de la carne magra , pr ejemplo 150 gr de un filete de ternera limpio limpio , y antes de acostarte transcurrido un tiempo de 2 hors y 30 min un aporcion de proteina de caseinato de calcio con agua.saludos
 
Yo ahora lo que quiero es perder un pokillo pa definir y eso, y lo tengo muy claro, para cenar, verdurita sin aderezar, pescao a la plancha ó tortilla de atún y una pieza de fruta.
 
mira , si lo que quieres es definir , corta un poco mas las verduras , y la puede aderezar con uan cucharad ade aceite de oliva k aunque tenga grasa es grasa buena y muy buena para el cuerpo , y con limon , sal mejor olvidate por ella por si retienes liquidos etc... decantate por pescado unos 200 gr d emerluza al plancha o hervida emperador atun , o una tortilla de claras y un yema , y eso si olvidate de la fruta a esa hora , si quiere suan pieza de fruta o para el desayuno o para depues de entrenar , pk la fruta es un carbo simple y para cenar la verdad k no e smu recomendable. saludos
 
porque cortar verduras en definicion? , no lo entiendo ,p ej el brocoli y la coliflor cocidas pocos(4,2 y 3 g por cada 100g respectivamente) carbos plagadas de vitaminas , cero azucar , indice glicemico bajisimo al igual que la carga gilcemica , antes me quito el la fruta que al fin y al cabo es azucar que las verduras.
saludos
puestos a ser estrictos en una dieta de definicion con comer esto basta, de hecho hay gente que come asi en precompeticion:
1)avena-clara de huevos y 1 yema

2)arroz integral-pollo

3) arroz integral-pollo

4)arroz integral-pollo

5) pescado cocido-lechuga
 
cupra no me e kerido referir al k las recorte , me has entendido mal , yo m referia a una dieta hiper proteica, k sulen ser las k se sulen usar para descargar y definir al maximo , ya s ek la verdura , apenas tien calorias , ig muy bajo (sgun cual) pk la zanahoria lo tiene en 100 o por ahi ronda no si si algo mas o menos , yesta cargada de vitaminas y fibra.
respecto al dieta k pones k uusan en precompeticion algunos culturistas es segun el cuerpo de cada persona , ya k cada cuerpo e sun mundo , pk yo por ejmplo conozco a la campeona de fitnnes y uan semna antes d ela competicion desayuaba cereles normales , y conzco a otros culturistas k en precompeticion , estan a base de pollo o pescado to el dia, tb depende de tu intencion , saludos
 
que tal tio, yo me referia especialmente al brocoli y la coliflor cocida, la zanahoria tiene mucho pero ojo es cuando esta cocida , cruda es bastante bajo
esta claro no a todo el mundo le funciona igual una dieta cada uno somo un mundillo pero una pautas generales mas o menos si que las hay
saludos
 
¿¿¿¿Entonces fruta si o no para cenar en una dieta para definir????
 
yo solo la tomaria justo despues de entrenar y seria o piña o manzana, para cenar ni de coña.
sl2
 
si si cupra estoy contigo la mejro verdura , es al verde especiualmnte el brocoli, los esparragos trigeros( LOS VERDES), judias verdes , y la coliflor tb e smu buena , claro sin olvidarno de las espinacas buenisimas y las acelgas, ya la zanahoria cocida tien el ig altisimo.
olvidate de la fruta
si lo k kiere ses definir como ha dicho cupra depues de entrenar manzana o piña (platano si tu objetivo fuera coger volumen) mejor toamtelo en zumo k va antes a recargarte el glucogeno perdido , o tb al desayuno puedes meterte una manzana o piña , la piña es muy diueretica , ya k en el desayuno tb no sinteres ameter algo de hc simples
un salu2
 
alguien me puede decir si comer tortilla por la noche es bueno jajajaj yo como cada dia x la noche una tortilla de 7 claras y una yema y ademas algo de carbohidratos como arroz o pasta q sobra del mediodia
 
si porke no simpre y cuando este ingeriendo la cantidad proteica que necesitas
 
para mi el arroz o la pasta como que sobran a no ser que tu cena sea tu comida post- entreno
sl2
 
La Mejor Cena Para Definir Y Bajar Peso Y Grasa

Me gustaría saber si en la cena es bueno tomar una ensalada que tenga los siguientes ingredientes:4 tomates,1 cebolla, 2 latas de atún envasadas al agua,pepino (verdura fresca,no en vinagre) y 1/2 pimiento fresco. 1 tortilla de 4 claras a la plancha. la ensalada aderezada con muy, muy poco aceite. A veces, sin aceite y bastante vinagre de sidra.
También voy al gym.__pesas__ pero quisiera saber si esta cena es buena para definir, bajar kilos y grasas. Antes, hace meses estaba bien pero he cojido kilos y llevo 4 meses cuidando lo que como pero no consigo bajar nada.
Al día como muchas verduras:cebolla, tomate. SErá ésto lo malo? sé que tienen CH pero también mucho agua y mucha fibra, por eso pienso que está muy bien.
Gracias_cintura_
(no sé si es necesario especificar pero soy una chica)
 
Atrás
Arriba