Que es mejor para cenar?

Todas,todas tus creencias son incorrectas....no sabes ni cómo funciona el cuerpo,ni la función que tienen los macronutrientes en el organismo ni nada....


Coño,pero si dices que el músculo "come" proteínas...vamos,no me jodas.

tu tb me caes mal... pero no digo mentiras como TU.

paso de ti, esta la opción de ignorar usuarios? esque no quiero ni leerte tio

si si que estaba... que alivio...
 
Última edición:
110140.jpg
 
Vamos a ver, porsupuesto que egordar o no es cuestión de calorías, eso ni se discute y las proteínas y los carbohidratos tienen calorías y las grasas. ok.

Si entrenas, para mí, se debe de comer, carbohidratos complejos antes y simples despues. Lo primero porque se necesita energía para rato y el segundo porque necesitas recuperar tu nivel de glucojeno que has perdido en el entrenamiento.

El musculo se alimenta de la proteína que te metes al cuerpo, se necesitan carbohidratos tb para que estos crezcan, pues es necesaria energía. pero desde luego, veo totalmente (personalmente) fuera de lugar remplazar una cena de proteínas a una cena de carbohidratos, porque? pues porque me interesa que el musculo crezca y ya he comido suficientes carbohidratos antes y despues de entrenar.

No estoy hablando de horas, si entrenas a las 9 de la noche tendras que comer carbohidratos a las 8 o a la hora que creas conveniente para poder tener energía para entrenar.

Espero explicarme porque estoy deacuerdo con lo de las calorías y lo de engordar y no engordar, mi discusión era otra, era la de el sentido que tiene cenar carbohidratos y no proteínas...

Por otra parte, como sabreís las proteínas tardan muchisimo mas en convertirse en grasa que los carbohidratos, en caso de que no se gasten ninguna de las 2, tb es por eso que prefiero cenar proteínas...

ale ya esta, me he explicado lo mejor que he podido, yo no estoy diciendo que te aumenten el peso, pero desde luego que para mi si importa la hora en que los comas.

Vas a comer proteinas antes de entrenar... y para cenar que vas a dormir, carbohidratos? suerte en tu entreno...
Mira, si no sabes algo de primera mano, quiero decir, si no has leido un estudio cientifico que respalde lo que estás diciendo, deja de dar consejos absurdos a gente que tiene dudas, ya que les vas a equivocar, y los foros supuestamente tienen el objetivo de AYUDAR entre otras cosas, no en equivocar a los demás. Deja de decir a los demas que lean o que estudien, ya que tú no lo has hecho, y me remito a tus faltas de ortografía y al poco conocimiento que tienes del tema. No me voy a molestar en ponerte aquí el enlace del estudio que, no solo dice que tomar CH en la noche no engorda, sino que va mas allá, y dice que son beneficiosos e incluso se pueden obtener mejores resultados bien sea en definición o sea cual sea tu objetivo. Y asi como dato, si no tomas CH por la noche, peor para ti, porque lejos de la estética está el cerebro, que necesita glucógeno por la noche...Tu no le metas gasolina que veras que problemas de insomnio vas a tener en un futuro, falta de concentración....
Saludos.
 
venga más candela, al tema. Mi pregunta: ¿por qué ponen una porción de hc a las proteínas esas de los batidos?¿para meterte el palo y que te den gato por liebre? o, por el contrario los hc ayudan al procesado de las protes en los músculos al igual que las grasas....creo que se lleva el tema al extremo.
yo ceno hc y adelgazo.
eso sí si quereis un 5% de grasa corporal ya sabéis id al hospital a que os traten por anorexia o a por química.
otra pregunta para qué haceis culturismo o fitness ¿para estar saludable o para parecer y estar enfermos? privar de nutrientes al cuerpo lo veo una aberración y encima para luego ir a las fiestas matinee o para ligar, otro consejo a las tías de verdad no le gustan cuerpos muy musculados, y a las que les gusta se irá con otro que esté mas mazao que tu (igual que la que busca pasta, al final se irá con otro que tenga más que tu)
haced esto por salud y para estar contento no para estar obsesionado porque al final todos nos vamos al hoyo y allí no necesitamos ni definición ni volumen ni proteínas ni hc ni leches.........ego dixit

+1000000 amigo mas llegao al corazon jajajajaj,totalmente deacuerdo
 
Mira, si no sabes algo de primera mano, quiero decir, si no has leido un estudio cientifico que respalde lo que estás diciendo, deja de dar consejos absurdos a gente que tiene dudas, ya que les vas a equivocar, y los foros supuestamente tienen el objetivo de AYUDAR entre otras cosas, no en equivocar a los demás. Deja de decir a los demas que lean o que estudien, ya que tú no lo has hecho, y me remito a tus faltas de ortografía y al poco conocimiento que tienes del tema. No me voy a molestar en ponerte aquí el enlace del estudio que, no solo dice que tomar CH en la noche no engorda, sino que va mas allá, y dice que son beneficiosos e incluso se pueden obtener mejores resultados bien sea en definición o sea cual sea tu objetivo. Y asi como dato, si no tomas CH por la noche, peor para ti, porque lejos de la estética está el cerebro, que necesita glucógeno por la noche...Tu no le metas gasolina que veras que problemas de insomnio vas a tener en un futuro, falta de concentración....
Saludos.

Porque para definir lo primero que se hace es reducir la ingesta de carbohidratos? a parte de las calorías, por supuesto... y lo que nunca se baja son las proteínas?

Sin prepotencias... pregunto, ya que parece que todo lo que he leído e incluso lo que Jose María Forte dice no es correcto y es ignorancia... quiero aprender la realidad... xD


hey que esto es un foro, se escribe y a lo mejor no estoy entendiendo bien... pero creo que no hace falta ponernos tan agresivos... que por aquí no tiene mucho sentido...

saludos y ojala este hilo y discusiones sirvan para algo, si no quereís poner la información para mi, hacedlo para los demás
 
Última edición:
Y a mi porque me pones en ignorar tambien zair, argumenta como con los estudios.... a nooo que no has puesto ningun estudio para cerrarnos la boca
 
Y a mi porque me pones en ignorar tambien zair, argumenta como con los estudios.... a nooo que no has puesto ningun estudio para cerrarnos la boca


Yo no quiero cerrar la boca a nadie, no me interesa, he dicho que me la cerreís ami, estoy aquí para aprender no pa demostrar nada a nadie, se me da mejor el cara a cara... de todas formas evita tener conversaciones conmigo... porque la gente como tu no me cae nada bien, lo siento.
 
Yo a las 8 me como 50 gramos de arroz y a las 11 me como 200 gramos de patatas y algo de pan. Y tan divinamente oiga. El arroz en definición igual y perdia peso sin problemas. Deberías leer en "bodybuilding.com" llevan años diciendo que es un mito, todo el mundo lo sabe.
 
que es exactamente lo que se supone que es un mito? que engorda comer carbohidratos por la noche? si ese es el mito... entonces no nos estamos entendiendo o me estoy explicando mal, porque yo no me refiero a eso, si que me refiero a que si importa a que hora comas que cosas, pero no solo todo depende de eso, también de la cantidad, de las calorías, de los tipos de carbohidratos...de cuanto has comido anteriormente y que...

pero da igual, parece que no me se explicar... y la que se ha montado xD en fin... haced como que no existo y explicad a los otros las cosas, no quiero que se me vuelva a insultar por no saber tanto o explicarme mal ;)
 
Última edición:
que es exactamente lo que se supone que es un mito? que engorda comer carbohidratos por la noche? si ese es el mito... entonces no nos estamos entendiendo o me estoy explicando mal, porque yo no me refiero a eso, si que me refiero a que si importa a que hora comas que cosas, pero no solo todo depende de eso, también de la cantidad, de las calorías, de los tipos de carbohidratos...de cuanto has comido anteriormente y que...

pero da igual, parece que no me se explicar... y la que se ha montado xD en fin... haced como que no existo y explicad a los otros las cosas, no quiero que se me vuelva a insultar por no saber tanto o explicarme mal ;)

Escrito textualmente por ti: "ale saludos y eso de que tienes que comer mucho yde todo en la fase de volumen es una mentira que empieza por M y termina por A, y si, los carbos por la noche y sobre todo si son simples, ENGORDAN. ", asique no digas que no te sabes explicar. Primero afirmavas que si engordaban, ahora solo que por la noche ves mejor comer proteinas porque es lo que el cuerpo va a usar, ya no por cuestion de engordar. Pero primero, ya que te gusta tanto que te demuestren las cosas con estudios, creo que deberias haber buscado el porque de lo que estás afirmando.
Lo primero de que engordan no tiene sentido (y parece que poco a poco ya vas cediendo en esa idea), lo de que los hidratos de asimilacion rapida engordan es otra mentira, si se te acumula en forma de grasa mas rapido, tiraras mas rapido de grasa para obtener energia ¿no?. Pero lo de comer solo proteinas para cenar, aunque tu idea sea buena, para crear musculo y todo lo que tu quieras, deberias saber que la proteina se asimila gracias a los hidratos de carbono, por lo que sin hidratos, posiblemente no estes aprovechando ni la mitad de la cena.
 
Yo no quiero cerrar la boca a nadie, no me interesa, he dicho que me la cerreís ami, estoy aquí para aprender no pa demostrar nada a nadie, se me da mejor el cara a cara... de todas formas evita tener conversaciones conmigo... porque la gente como tu no me cae nada bien, lo siento.

Me estas amenazando o que?

no te caigo bien.... es que te e faltado el respeto o te e insultado?

SOLO TE E PREGUNTADO.
 
Joder; uno hace un reflote de tres pares de cojones, y luego sale un "sabio de grecia" con lo de los ch por la noche engordan; lo que me he perdido.

Aunque de todas formas, Zair, tan difícil es entender que si en un periodo de 24 gastas por ejemplo 2500 kcal en total, y consumes en ese mismo periodo 2000 kcal, aunque sean casi todas ch por la noche, no engordarás porque sigues teniendo una falta de calorías que no llega para "rellenar" esa falta de energía?

Aunque comas ch por la noche, no engordarás siempre y cuando el total calórico ingerido sea más bajo que el total gastado; y punto.

Si no, cojes, te calculas una dieta, tus requerimentos, y todo, y haces una cena con ch; a ver si "engordas".

sl2
 
Joder; uno hace un reflote de tres pares de cojones, y luego sale un "sabio de grecia" con lo de los ch por la noche engordan; lo que me he perdido.

Aunque de todas formas, Zair, tan difícil es entender que si en un periodo de 24 gastas por ejemplo 2500 kcal en total, y consumes en ese mismo periodo 2000 kcal, aunque sean casi todas ch por la noche, no engordarás porque sigues teniendo una falta de calorías que no llega para "rellenar" esa falta de energía?

Aunque comas ch por la noche, no engordarás siempre y cuando el total calórico ingerido sea más bajo que el total gastado; y punto.

Si no, cojes, te calculas una dieta, tus requerimentos, y todo, y haces una cena con ch; a ver si "engordas".

sl2

Pirodanny, llegas tarde tio! jaja. El no estaba diciendo que engordases, si no que por la noche, como no se necesita energia, mejor proteina para crear musculo _navidad_
 
Pirodanny, llegas tarde tio! jaja. El no estaba diciendo que engordases, si no que por la noche, como no se necesita energia, mejor proteina para crear musculo _navidad_

"ale saludos y eso de que tienes que comer mucho yde todo en la fase de volumen es una mentira que empieza por M y termina por A, y si, los carbos por la noche y sobre todo si son simples, ENGORDAN. "

Lo ha dicho, lo ha afirmado, y sentenciado.

Otra cosa, es que vayas o no a necesitar engergía; el ch es simplemente LA PRIMERA fuente de energía disponible para el cuerpo; la proteina y la grasa, también aportan energía.

Pero en fin.. xdd

sl2
 
Atrás
Arriba