Que es mejor para cenar?

Si buscas, hay articulos que demuestran que tomar ch por la noche engorda es un mito. Incluso leí en una ocasion un articulo de un estudio que hicieron, donde unos comian hidratos por la noche y otros nó, y adelgazaban mas los que si comian hidratos por la noche.
Dices que por la noche estas parado y no gastas energia. Dejando de lado que es no es así, ya que solo se reduce el gasto calorico en la primera etapa del sueño, yo lo veo de otro modo:
Si al dia gastas 3000cal, y comer 2900cal ¿Que importa cuando las comas? Si cuando llega la hora de cenar solo llevas 2500cal consumidas ¿Vas a engordar por comer 400cal, inclullendo hidratos segun tu teoria? Yo lo que veo es que estas "recuperando" parte de las calorias quemadas a lo largo del dia, y aun te faltan 100cal para llegar a ese total...asique adelgazaras, simplemente porque de donde no hay no se puede sacar.

importa mucho cuando las comas, es como el cafe, te vas a tomar un cafe antes de irte a dormir? no verdad? los carbohidratos sirven, majisimo, pa dar energía, NO CREAN MUSCULO, por tanto, si importa a que hora los tomes, sirven para tener energía, las proteínas sirven para crear músculo y las grasas insaturadas sirven incluso para evitar la acumulación de grasa al contrario que las saturadas.

mito, donde? como? porque? cuando?

Que adelgazan? alomejor, grasa? lo dudo...

saludos!!!
 
Entonces zair, nada de tomar pan mas tarde las 15:01 no? por el tema del monstruo de los CH y esas cosas..?

pd: tomo café siemmpre antes de ir a dormir y no e notado nada, esperamos tus aportes cientificos de lo que dices.
 
Zair,demuestranos mediantes esos estudios científicos que tanto nombras que estamos equivocados.

Saludos,y consejo:Deja de hacer caso a Rafa Martín y/o similares.
 
importa mucho cuando las comas, es como el cafe, te vas a tomar un cafe antes de irte a dormir? no verdad? los carbohidratos sirven, majisimo, pa dar energía, NO CREAN MUSCULO, por tanto, si importa a que hora los tomes, sirven para tener energía, las proteínas sirven para crear músculo y las grasas insaturadas sirven incluso para evitar la acumulación de grasa al contrario que las saturadas.

mito, donde? como? porque? cuando?

Que adelgazan? alomejor, grasa? lo dudo...

saludos!!!

¿Que solo sirven para dar energia? ¿Que la proteina solo para crear musculo? Entonces alimentemos de carbos solo antes de entrenar y el resto del dia de proteina para tener unos musculos monstruosos sin grasa. Creo que el que necesita ver estudios cientificos eres tu (sin animo de ofender ni nada). Piensalo como te lo e dicho, si gastas X calorias, si luego tomas esa misma cantidad, estas a pree, ni engordas ni adelgazas ¿Que por la noche se acumula en grasa? Vamos a verlo desde otro punto de vista:
Llevas comido todo el dia 2000cal, entrenas y gastas 2500, se supone que has tirado de grasa para proporcionar energia al aver sobrepasado tus calorias ingeridas, aora por la noche te metes 500cal a base de macarrones practicamente ¿Se te acumula en grasa por no gastarlo? Puede pero...¿Y la que has perdido antes en el gym? Entonces ni engordas ni adelgazas. Y si tomas 400cal y no 500cal? Recuperaras solo parte de grasa perdida, pero adelgazas.

No se, pero sin estudios ni leches yo lo veo así, aunque seguro que es mucho mas complejo que eso.
Pero lo dicho, por en google "hidratos por la noche mito", y lee un poco.

P.D.: El ejemplo del café no tiene ningun para probar nada de lo que dices
 
importa mucho cuando las comas, es como el cafe, te vas a tomar un cafe antes de irte a dormir? no verdad? los carbohidratos sirven, majisimo, pa dar energía, NO CREAN MUSCULO, por tanto, si importa a que hora los tomes, sirven para tener energía, las proteínas sirven para crear músculo y las grasas insaturadas sirven incluso para evitar la acumulación de grasa al contrario que las saturadas.

mito, donde? como? porque? cuando?

Que adelgazan? alomejor, grasa? lo dudo...

saludos!!!

Vamos a ver,entonces si yo cómo sólo proteínas aumentaré mi masa muscular,porque la proteína es la que crea el músculo,no?No importa nada más que eso para crecer?


Me estoy poniendo nervioso..

Ahora llamo al ejercito
 
Coge un libro y estudialo.

Que rafa martin ni ostias, hablo de culturistas.

No no porque comas proteínas vas a ganar masa muscular, pero si entrenas y no tomas las proteínas suficientes, creeme por mucho carbo que comas, NO VAS A AUMENTAR MUSCULO, el musculo come proteína no carbohidratos.

Y no digo que engordes, pero desde luego este no es un foro de niñas a dieta, creo que queremos tener un porcentaje de grasa bajo no? pues eso, que los carbos pa entrenar y pa despues del entreno. punto.

Es mi opinión, es lo que a mi me va bien y lo que he visto en otros.

Y ya esta no voy a discutir mas el tema porque se ve que en este foro es pro-cenar carbohidratos... pues estupendo, yo no lo pienso hacer, lo hice una epoca y no engorde, pero desdeluego que tampoco consegui bajar mi porcentaje de grasa.

saludos y paz para todos yo dejo esta guerra, que cada uno haga con su dieta lo que quiera, yo me fío de lo que he dicho. como carbos complejos, antes del entreno y carbos rapidos justo despues, nada mas y asi me va bien, 9% de grasa. estoy contento

saludos
 
Entonces zair, nada de tomar pan mas tarde las 15:01 no? por el tema del monstruo de los CH y esas cosas..?

pd: tomo café siemmpre antes de ir a dormir y no e notado nada, esperamos tus aportes cientificos de lo que dices.

depende... si vas a entrenar a las 4 de la tarde porque no? yo he dicho que no tiene sentido cenar carbohidratos o no mucha cantidad, a lo mejor no me he explicado bien.

Y el pan depende... el pan común tiene demasiada sal e incluso azucar, te recomiendo pan sin sal ni azucar que lo venden en los super, que sería como comer trigo, un cereal... mucho mejor que el pan normal

saludos
 
Coge un libro y estudialo.

Que rafa martin ni ostias, hablo de culturistas.

No no porque comas proteínas vas a ganar masa muscular, pero si entrenas y no tomas las proteínas suficientes, creeme por mucho carbo que comas, NO VAS A AUMENTAR MUSCULO, el musculo come proteína no carbohidratos.

Y no digo que engordes, pero desde luego este no es un foro de niñas a dieta, creo que queremos tener un porcentaje de grasa bajo no? pues eso, que los carbos pa entrenar y pa despues del entreno. punto.

Es mi opinión, es lo que a mi me va bien y lo que he visto en otros.

Y ya esta no voy a discutir mas el tema porque se ve que en este foro es pro-cenar carbohidratos... pues estupendo, yo no lo pienso hacer, lo hice una epoca y no engorde, pero desdeluego que tampoco consegui bajar mi porcentaje de grasa.

saludos y paz para todos yo dejo esta guerra, que cada uno haga con su dieta lo que quiera, yo me fío de lo que he dicho. como carbos complejos, antes del entreno y carbos rapidos justo despues, nada mas y asi me va bien, 9% de grasa. estoy contento

saludos

Pero si te acabas de contradecir tu mismo. Has comido hidratos por la noche durante una temporada y no has engordado, y si no has adelgadazo es porque te pasabas con las calorias.
¿que libros hay que estudiar? ¿Ese en el que sale un tipo cuadrado en la portada diciendo que el solo come arroz y pollo (y el arroz solo hasta las 3 de la tarde)?
No lo e leido todo, pero me parece buen articulo:
This URL has been removed!

Remarco esto:
"En los últimos 20 años, el sobrepeso y la obesidad han ido en aumento en la mayoría de los países de Latinoamérica. En Colombia, México y Perú, por ejemplo, alrededor de la mitad de la población tiene sobrepeso, y más del 15 por ciento es obesa, según un informe de la Organización Panamericana de la Salud de 2004. Se dice que el consumo de carbohidratos es una causa principal de ese aumento, pero el nutricionista australiano Alan Barclay asegura que no es así.
“En países de Asia y el Pacífico sur, mucha gente obtiene de los carbohidratos entre el 70 y el 90 por ciento de su ingesta calórica diaria; sin embargo, esa región tiene una de las tasas de obesidad más bajas del mundo”, señala.

Entonces, si no es la cantidad de carbohidratos que se consumen lo que determina el peso, ¿qué es? “Es la proporción entre la energía que se ingiere y la que se quema”, explica Barclay. “No importa qué tipo de alimentos usted consuma. Si ingiere muchas calorías y su actividad física es limitada, subirá de peso”."

Y no se trata de dejar esta "guerra". Es algo que nunca me a gustado. La gente esta discutiendo algun tema y se mosquea y lo deja como "que cada uno piense lo que quiera". ¿No será que no tienes argumentos?

Un saludo.
 
depende... si vas a entrenar a las 4 de la tarde porque no? yo he dicho que no tiene sentido cenar carbohidratos o no mucha cantidad, a lo mejor no me he explicado bien.

Y el pan depende... el pan común tiene demasiada sal e incluso azucar, te recomiendo pan sin sal ni azucar que lo venden en los super, que sería como comer trigo, un cereal... mucho mejor que el pan normal

saludos

Valla..ahora se trata de no comer mucha cantidad. Claro, si te metes 1 kilo de pasta en cada comida normal que engordes.

Y no se que pan comeras tu, pero el pan de "to la vida" no tiene azucar!
 
venga más candela, al tema. Mi pregunta: ¿por qué ponen una porción de hc a las proteínas esas de los batidos?¿para meterte el palo y que te den gato por liebre? o, por el contrario los hc ayudan al procesado de las protes en los músculos al igual que las grasas....creo que se lleva el tema al extremo.
yo ceno hc y adelgazo.
eso sí si quereis un 5% de grasa corporal ya sabéis id al hospital a que os traten por anorexia o a por química.
otra pregunta para qué haceis culturismo o fitness ¿para estar saludable o para parecer y estar enfermos? privar de nutrientes al cuerpo lo veo una aberración y encima para luego ir a las fiestas matinee o para ligar, otro consejo a las tías de verdad no le gustan cuerpos muy musculados, y a las que les gusta se irá con otro que esté mas mazao que tu (igual que la que busca pasta, al final se irá con otro que tenga más que tu)
haced esto por salud y para estar contento no para estar obsesionado porque al final todos nos vamos al hoyo y allí no necesitamos ni definición ni volumen ni proteínas ni hc ni leches.........ego dixit
 
Coge un libro y estudialo.

Que rafa martin ni ostias, hablo de culturistas.

No no porque comas proteínas vas a ganar masa muscular, pero si entrenas y no tomas las proteínas suficientes, creeme por mucho carbo que comas, NO VAS A AUMENTAR MUSCULO, el musculo come proteína no carbohidratos.

Y no digo que engordes, pero desde luego este no es un foro de niñas a dieta, creo que queremos tener un porcentaje de grasa bajo no? pues eso, que los carbos pa entrenar y pa despues del entreno. punto.

Es mi opinión, es lo que a mi me va bien y lo que he visto en otros.

Y ya esta no voy a discutir mas el tema porque se ve que en este foro es pro-cenar carbohidratos... pues estupendo, yo no lo pienso hacer, lo hice una epoca y no engorde, pero desdeluego que tampoco consegui bajar mi porcentaje de grasa.

saludos y paz para todos yo dejo esta guerra, que cada uno haga con su dieta lo que quiera, yo me fío de lo que he dicho. como carbos complejos, antes del entreno y carbos rapidos justo despues, nada mas y asi me va bien, 9% de grasa. estoy contento

saludos

:roto2:

Tú cerebro si que es complejo,como veo que eres de los que no razona,te voy a mandar a paseo,y no me voy a molestar ni en ponerte un triste enlace para que leas,que al igual no sabes...

Por lo que veo lo que dices lo sabes por haberlo oido a los ciclados de tu gym,así que muy bien,si quieres seguir creyendo que los carbos por la noche engordan(a pesar de decir que los comías de noche y no engordabas) adelante,se feliz.

Me importa una mierda tu %graso,si no has probado otras cosas,no opines,y deja a los que hemos probado varias cosas opinar,que podemos,para algo hemos probado.

Cuando sepas que a mismo reparto de macros,da igual la procendencia de dichos macros,sabrás cómo funciona esto,mientras tanto sigue comiendo pollo y arroz si así eres feliz.

Un saludo.
 
Vamos a ver, porsupuesto que egordar o no es cuestión de calorías, eso ni se discute y las proteínas y los carbohidratos tienen calorías y las grasas. ok.

Si entrenas, para mí, se debe de comer, carbohidratos complejos antes y simples despues. Lo primero porque se necesita energía para rato y el segundo porque necesitas recuperar tu nivel de glucojeno que has perdido en el entrenamiento.

El musculo se alimenta de la proteína que te metes al cuerpo, se necesitan carbohidratos tb para que estos crezcan, pues es necesaria energía. pero desde luego, veo totalmente (personalmente) fuera de lugar remplazar una cena de proteínas a una cena de carbohidratos, porque? pues porque me interesa que el musculo crezca y ya he comido suficientes carbohidratos antes y despues de entrenar.

No estoy hablando de horas, si entrenas a las 9 de la noche tendras que comer carbohidratos a las 8 o a la hora que creas conveniente para poder tener energía para entrenar.

Espero explicarme porque estoy deacuerdo con lo de las calorías y lo de engordar y no engordar, mi discusión era otra, era la de el sentido que tiene cenar carbohidratos y no proteínas...

Por otra parte, como sabreís las proteínas tardan muchisimo mas en convertirse en grasa que los carbohidratos, en caso de que no se gasten ninguna de las 2, tb es por eso que prefiero cenar proteínas...

ale ya esta, me he explicado lo mejor que he podido, yo no estoy diciendo que te aumenten el peso, pero desde luego que para mi si importa la hora en que los comas.

Vas a comer proteinas antes de entrenar... y para cenar que vas a dormir, carbohidratos? suerte en tu entreno...
 
:roto2:

Tú cerebro si que es complejo,como veo que eres de los que no razona,te voy a mandar a paseo,y no me voy a molestar ni en ponerte un triste enlace para que leas,que al igual no sabes...

Por lo que veo lo que dices lo sabes por haberlo oido a los ciclados de tu gym,así que muy bien,si quieres seguir creyendo que los carbos por la noche engordan(a pesar de decir que los comías de noche y no engordabas) adelante,se feliz.

Me importa una mierda tu %graso,si no has probado otras cosas,no opines,y deja a los que hemos probado varias cosas opinar,que podemos,para algo hemos probado.

Cuando sepas que a mismo reparto de macros,da igual la procendencia de dichos macros,sabrás cómo funciona esto,mientras tanto sigue comiendo pollo y arroz si así eres feliz.

Un saludo.

el que te manda a paseo soy yo.

un saludo
 
Vale, ya vas cambiando tu vision de las cosas. Antes engordabas, ahora ya es cuestion de "funcionabilidad". Lo siento, pero ya careces de creencia alguna cuando con cada uno de tus comentarios cambias tus argumentos y cambias tu vision de las cosas.
Si seguimos así resulta que lo que querias decir era que comer hidratos por la noche te producen gases y no te deja dormir... ;)
 
he intentado explicarme mejor, he cambiado mi argumento en base a lo que me estaban diciendo de las calorias consumidas, aun así es mas fácil engordar cenando carbos que proteinas, por lo mismo que es mas facil engordar comiendo carbohidratos simples que complejos.

y no me importa mi creedibilidad, no me pagan para instruir a nadie... pero es común... tienes una idea diferente... o parece diferente y ZAS!! todos contra ti! porque claro... les estas hechando abajo todo lo que creían, pues lo siento mucho... pero sigo diciendo que cenar carbohidratos para mí no tiene sentido, y cuando digo cenar, es cenar, no acompañamiento, la pieza fundamental de una cena si entrenas, para mi debe ser proteina y punto.

podeis decir misa es lo que pienso y no me lo vais a sacar de la cabeza con esto concluyo yo este post ahora si.
 
he intentado explicarme mejor, he cambiado mi argumento en base a lo que me estaban diciendo de las calorias consumidas, aun así es mas fácil engordar cenando carbos que proteinas, por lo mismo que es mas facil engordar comiendo carbohidratos simples que complejos.

y no me importa mi creedibilidad, no me pagan para instruir a nadie... pero es común... tienes una idea diferente... o parece diferente y ZAS!! todos contra ti! porque claro... les estas hechando abajo todo lo que creían, pues lo siento mucho... pero sigo diciendo que cenar carbohidratos para mí no tiene sentido, y cuando digo cenar, es cenar, no acompañamiento, la pieza fundamental de una cena si entrenas, para mi debe ser proteina y punto.

podeis decir misa es lo que pienso y no me lo vais a sacar de la cabeza con esto concluyo yo este post ahora si.

Postura de ignorante 100%.

"Esto es así porque lo digo yo y punto, de ahí no salgo".

Lo tuyo no es una opinión, es una creencia incorrecta.

Una opinión es "Me gusta la pasta con tomate"; y que yo te diga "Pues a mí no".

Si ahora digo que el cielo es verde fosforito, ¿me teneis que creer? ¿o aceptar mi "opinión"? No, porque de hecho no es una opinión.
 
Postura de ignorante 100%.

"Esto es así porque lo digo yo y punto, de ahí no salgo".

Lo tuyo no es una opinión, es una creencia incorrecta.

Una opinión es "Me gusta la pasta con tomate"; y que yo te diga "Pues a mí no".

Si ahora digo que el cielo es verde fosforito, ¿me teneis que creer? ¿o aceptar mi "opinión"? No, porque de hecho no es una opinión.

cual es mi creencia incorrecta, quiero aprender, alomejor no me he explicado bien porque vamos, estoy que se me sale la sangre por el cuerpo de la mala ostia que me esta entrando de verdad. cual es mi creencia incorrecta, se conciso.

saludos
 
cual es mi creencia incorrecta, quiero aprender, alomejor no me he explicado bien porque vamos, estoy que se me sale la sangre por el cuerpo de la mala ostia que me esta entrando de verdad. cual es mi creencia incorrecta, se conciso.

saludos
Todas,todas tus creencias son incorrectas....no sabes ni cómo funciona el cuerpo,ni la función que tienen los macronutrientes en el organismo ni nada....


Coño,pero si dices que el músculo "come" proteínas...vamos,no me jodas.
 
Atrás
Arriba