Que es mejor para cenar?

En definicion o volumen lo mejor es evitar los hidratos en la cena,osea carne o pescado con verduras es una excelente cena.SAl2
 
Pues mi cena favorita es una buena ensalada y 200gr de salmon a la plancha.
No meteria carbos por la noche si no es que estubieras en volumen y te costara cojer peso, en ese caso no lo veo mal.
 
Si tomas fruta por la noche intenta que tenga la mayor cantidad de fibra (manzana, kiwi...). Eso hace que se reduzca el indice glucemico de los carbos k contiene. Yo soy partidiario de tomar fruta por la noche ya que tiene pocas calorias y es ligera. Ademas que leches... Esta buena jj. Un saludo
 
Si tomas fruta por la noche intenta que tenga la mayor cantidad de fibra (manzana, kiwi...). Eso hace que se reduzca el indice glucemico de los carbos k contiene. Yo soy partidiario de tomar fruta por la noche ya que tiene pocas calorias y es ligera. Ademas que leches... Esta buena jj. Un saludo

Es una pregunta de hace casi 10 años por favor!! Seguramente ya ni va al gym este hombre...

A ver si miramos las fechas.
 
Ahora ya estará cuadrao.

Pues eso, pescaito, pechuga de pollo, huevos revueltos con champis, atún y un poquito queso..

Cosas así zampo yo y no me va mal.

Un abracho!
 
Mmmm fuera coñas, hace unos meses (o años) hicimos un cuncurso para rescatar el hilo mas antiguo y creo que yo fui el unico que encontré uno del 2005, pero este es incluso anterior jajaja , es mas no me extrañaria que fuera de los primeros hilos que se abrieron en el foro
 
Ahora ya estará cuadrao.

Pues eso, pescaito, pechuga de pollo, huevos revueltos con champis, atún y un poquito queso..

Cosas así zampo yo y no me va mal.

Un abracho!


:roto2:

Y un bocadillo de panceta que tiene de malo?
 
Joder que rico.

Y de oreja, o morcillaca.
Mira, lo puse en otro post ; es mi cena de findes!

Volumen. Feliz volumen.
 
los hidratos por la noche, para que? por que?

que yo sepa y que se sepa, los musculos necesitan proteinas los carbos son energía, entonces que sentido tiene cenar carbos? algun estudio cientifico? demostradmelo porque yo no le veo ningun sentido

ale saludos y eso de que tienes que comer mucho yde todo en la fase de volumen es una mentira que empieza por M y termina por A, y si, los carbos por la noche y sobre todo si son simples, ENGORDAN.
 
los hidratos por la noche, para que? por que?

que yo sepa y que se sepa, los musculos necesitan proteinas los carbos son energía, entonces que sentido tiene cenar carbos? algun estudio cientifico? demostradmelo porque yo no le veo ningun sentido

ale saludos y eso de que tienes que comer mucho yde todo en la fase de volumen es una mentira que empieza por M y termina por A, y si, los carbos por la noche y sobre todo si son simples, ENGORDAN.

tiene de malo que si juntas grasa saturada con carbohidratos, se te va todo directamente a la barriguita y mas por la noche

Eran ironia esos 2 comentarios...no?
 
Eran ironia esos 2 comentarios...no?

EN ABSOLUTO...

sabes la cantidad de grasa saturada que tiene la panceta? sabes lo que hace la grasa saturada? que sentido tiene comer hidratos cuando no vas a entrenar? al menos en una cantidad grande que no sea meramente para ayudar al crecimiento muscular?

de ironia nada, si aqui se debate algo... pues que se den datos y se diga el porque de las cosas, con argumentos.

saludos
 
La grasa saturada es la que el cuerpo mejor utiliza. Es la mejor fuente de grasa. Qué te crees, que los hombres del paleolítico que sólo comían carne estaban como focas por las grasas saturadas?
 
bueno dejo de postear en este post, porque lo que tengo que leer no tiene nombre, consulta con un dietista deportivo o investiga sobre nutrición porque no tienes ni idea...

Y no, no hablamos de tener un cuerpo como los del paleolitico, hablamos de un cuerpo con poquisima grasa y musculatura, culturismo o fitness.

Yo ya con lo de que la grasa saturada es la mejor grasa, me doy por vencido, ale comed panceta por la noche y pan y chocolate tb porque no!

saludos...
 
bueno dejo de postear en este post, porque lo que tengo que leer no tiene nombre, consulta con un dietista deportivo o investiga sobre nutrición porque no tienes ni idea...

Y no, no hablamos de tener un cuerpo como los del paleolitico, hablamos de un cuerpo con poquisima grasa y musculatura, culturismo o fitness.

Yo ya con lo de que la grasa saturada es la mejor grasa, me doy por vencido, ale comed panceta por la noche y pan y chocolate tb porque no!

saludos...

Si buscas, hay articulos que demuestran que tomar ch por la noche engorda es un mito. Incluso leí en una ocasion un articulo de un estudio que hicieron, donde unos comian hidratos por la noche y otros nó, y adelgazaban mas los que si comian hidratos por la noche.
Dices que por la noche estas parado y no gastas energia. Dejando de lado que es no es así, ya que solo se reduce el gasto calorico en la primera etapa del sueño, yo lo veo de otro modo:
Si al dia gastas 3000cal, y comer 2900cal ¿Que importa cuando las comas? Si cuando llega la hora de cenar solo llevas 2500cal consumidas ¿Vas a engordar por comer 400cal, inclullendo hidratos segun tu teoria? Yo lo que veo es que estas "recuperando" parte de las calorias quemadas a lo largo del dia, y aun te faltan 100cal para llegar a ese total...asique adelgazaras, simplemente porque de donde no hay no se puede sacar.
 
Porcierto, yo creo que ese mito viene mas bien dado simplemente para disminuir la ingesta de calorias. Si estas acostumbrado a cenar un filete con medio kilo de patatas fritas, y cambias las patatas por una ensalada de lechuga....ya estas reduciendo calorias. Unido a otras restricciones que te haces cuando estas a dieta pues lo mas logico es que acabes bajando de peso, porque estas restringiendo las calorias diarias que normalmente estabas tomando.
 
pero que tonterias hay que leer, que no se trata de calorías, se trata de carbohidratos, aunque los quemes por la noche(que lo dudo mucho) no te sirve para muscularte y no vas a tener que entrenar por la noche,

que mito ni que narices, si os apetece cenar carbos hacedlo pero no os inventeis o no hagais casos a estudios new age porque no tiene ni un puñetero sentido... de verdad, que venga alguien que sepa algo de nutrición y me apolle porque se perfectamente lo que estoy diciendo xD
 
Atrás
Arriba