¿Quienes somos de Chile?

diegolazzz

Matemático Filosófico
Hola! abro un post para saber quienes somos de Chile :D jaja es una idea original noh? jajaj ..copie la idea jeje pero habia que hacer esto, para saber si no soy el unico chileno :) y se pueda luego compartir informacion sobre precios de alimentos y cosas asi.. etc. jaja

saludos!
y ojala poner de que parte de Chile son!
 
Última edición:
Hola compadre, buena idea de copiar el post hahahaha ... por aca Francisco de Villarrica, Chile hace un tiempecillo ke ando por estos lares, y pues bien pues ya me he aprendio algunas palabrillas en coño tio, no seas gilipollas ke me parto hahahaha ... es interesante aprender nuevos garabatos aparte de toda la info ke existe en este maravilloso foro. Hace una semana me dieron la pata en la raja ... por un cometario ke recordaras ... jejeje ... Saludos y cuenta más de ti. Yo profe Ed. Fisica Basico, pero no ejerso, me interesa mas la informatica en eso he ejercido mas ... un saludo compatriota ... Grande Chile ...
 
bueno porfin alguien se digno de postear aqui jajaj me taba dando verguenza ke nadie pescaba jaja
ke bkn es ser de villarica.. estar al lado de pucon y too eso.. aunke siempre voi pa pucon pero tengo ke pagar cabañas y cosas asi ¬¬
yo soy de los angeles... estoy haciendo preu.. pk no me alcanzo el puntaje ¬¬ pk kero tudiar ing.civil civil :D
bueno aparte del gym.. administro el personal de la disco de mi papá y tomo fotos en la disco.. tbn de vez en cuando kedo a cargo de un restaurant.. aunke ia no mxo por lo de la disco :)
y sobre el modismo español aun no entiendo mucho jajaj

jaja si kaxe la pataa ke te mandaron pero bueno.. ya fue ;)
saludos y VIVA CHILE :D
 
WEnah cabros

Yo soy de Temuco y estudio Derecho... pero soy fanático del gym y todas las weas relacionadas con el entrenamiento jajaja. Igual me las he apañado bien entre los estudios y los entrenamientos porque tengo horarios supoer comodos, pero pal otro año ya no pasa na, ahí me las voy a arreglar.

En que gym entrenan?

Yo entrenaba en la sala de pesas de la Ufro, ahora entreno el YMCA, esa wea cara jajaja. La inscripcion me salio super cara, pero la mensualidad un moco. Tienen harto peso, buenas máquinas y van minas jaaja que es lo mejor.

Saludo muchachos
 
zaDic desde San Antonio y Viña.

Somos varios los Chilenos en el foro, pero pocos participan de forma activa.
 
Oh, no habia visto este post... saludos a todos, yo soy de Arica ! jajajajaja me fui al extremo :( no estoy cerca de ninguno mas que de Rodrigo

Yo tengo 20 años y estudio adminsitración de empresas, trabajo en algo relacionado con eso y la noche, tambien en la parte computacional me gano dinerillo extra.

Como ven el tema de los suplementos aca en Chile? aca en Arica no llega casi nada, solo GNC en las farmacias Ahumada, y para encargar a otro lado hay que pagar el gasto de envio, es un cacho... bueno, a ver si seguimos en contacto compañeros, un gusto charlar con Chilenos, se que hay unos cuantos mas dando vuelta por aca... conejo, felipemagno, wolverinefa, y otros más habran...

les dejo este link pa' que vean un poco de los atletas que hay aca en Chile, por si no cachaban las webs

This URL has been removed!

saludos!
 
Posteen otro datillo interesante ... como tiempo de entrenamiento ... algun recorcillo por ahi en alguna maquina ... o que se yo ... a cuanto esta el kilo de cebollas y papas ... jajajajajajaja ... chau.

mm yo estoy en el gym desde enero de este año y tengo 19 años.. duré 6 semanas y me lesioné jajajajja
volvi al gym en mayo-junio pero onda mui ligero casi sin peso.. solo hacia los movimientos e incluso eso me costaba :) asike no acia pcho ni hombro..
y en julio volvi de cero :) y ahora estoy bien :D

mm aer algun record mio.. son 4 repeticiones con 100 kg en el press de maquina inclinada (para pecho) en prensa de 45° he trabajado con 170 kg las 8 repeticiones (piernas)
bueno eso seria lo "mas" sobresaliente jajaj

ahh y el PAN va a costar 1000 pesos !!!!!
 
uff, no habia visto esa parte de tu post Pantro

De records no pongo, porque no tengo casi nada de fuerza, llevo entrenando de Abril aprox., pero estaba adaptandome, en Junio parti una rutina de fuerza que duro dos semanas, estuve una semana out y volvi en Julio y estoy hasta ahora con 1 semana out por resfrio...

Lo que me ha dado el gym por el momento es el orden de mi vida y alimentación, de 92 kilos de gordura ahora estoy en 75 y esperando subir, pero en forma mas limpia

el kilo de papa y cebolla no tengo idea, pero como dice Diego, el pan se viene a luca jajajajajaja

Aca la avena que se consume es Avena Quacker, viene asi en hojuelas la instantanea y se mezcla nomas, la de medio kilo esta a 750 pesos en el super ;)

y consigo unas sardinas en lata (130 grs) a 250 pesos jojoj, claro que saben malisimo XD

saludos
 
mm aer algun record mio.. son 4 repeticiones con 100 kg en el press de maquina inclinada (para pecho) en prensa de 45° he trabajado con 170 kg las 8 repeticiones (piernas)
bueno eso seria lo "mas" sobresaliente jajaj

100 kg desde enero!! jajaja yo cacho que la máquina está media pitá wn, has tratado hacer el press en banco inclinado con barra... como dios manda.

Yo llevo 1 año y 2 meses entrenando... lamentablemente no han podido ser constantes, por lo tanto llevo como 1 año y medio contando los meses que el antiguo gym estuvo cerrado y las lesiones que he tenido.

Ahora me cambie al YMCA y esa wea está abierta siempre, asi que tengo más tiempo, no cierran ni los domingos ni los festivos... la lleva esa wea... aparte tiene piscina y algunas minas ricas jajajaja.

Mido 1.74m y peso 74 - 75 kg al 17.1% de grasa, pero yo cacho que es menos porque igual se me marcan los abdominales. O quizás tenga grasa en las víceras... anda a saber que wea...

Algun record interesante mmm... en los tres básicos:
press banca: 88-90 kg (el año pasado llegué a las 92 kg)
sentadilla profunda: 125 kg aprox.
peso muerto: 166 kg aprox.

En que enfocan sus entrenamientos uds cabros? en hipertrofia, fuerza? tonificar el culito jaja? borrar la celulitis de las nalgas y de las piernas?

Yo me enfoco en fuerza e hipertrofia. Partí con hipertrofia, quería ser grande grande, pero cada día me atrae más la fuerza bruta, por lo tanto trabajo algunas semanas de fuerza y otras de hipertrofia... ahí tengo que ver que onda con eso.

PD: se viene el 18!! esa semana mi hígado no va a conocer compasión con tanta mierda que le voy a meter ajajaja.
PD2: muerte a los panaderos qliaos coludidos!!
PD3: toman suplementos? yo no, son muy caros, pero ahorraré y me compraré glutamina.
PD4: Andr3s no cachaba que estabai desterrado haya en el norte jajaja, yo tengo fmilia alla, pero niun brillo ajajaja.

Saludos rotos chilenos.
 
100 kg desde enero!! jajaja yo cacho que la máquina está media pitá wn, has tratado hacer el press en banco inclinado con barra... como dios manda.

jaja naah.. si son 100 kg kon un poco de ayuda (en mi diario ta too detallado) pero bueno no viene al caso :D
y obvio ke es mas dificil en el banco inclinado.. por algo anote esa ;) ademas toos saben ke en la makina es mucho mas facil



Mido 1.74m y peso 74 - 75 kg al 17.1% de grasa, pero yo cacho que es menos porque igual se me marcan los abdominales. O quizás tenga grasa en las víceras... anda a saber que wea...

como mides tu porcentaje de grasa??

En que enfocan sus entrenamientos uds cabros? en hipertrofia, fuerza? tonificar el culito jaja? borrar la celulitis de las nalgas y de las piernas?

mm io creo ke hipertrofia y fuerza.. pero no pa ser grandote jaja


Saludos rotos chilenos.

saludos!
 
En el gym tienen un cáliper electrónico (creo que así se llama). Es un cáliper (el aparte que mide la grasa de llama asi creo) pero te la mide a través de pulsaciones nerviosas y por ahí dicen que así es inexacto. El año pasado me la midieron con el cáliper normal (que es como una pinza) y me dio 24% de grasa... y estaba más flaco que ahora. Yo creo que influyeron dos cosas: el tipo no sabía medir bien y segundo no estaba en ayunas, fue después de almuerzo.

Te la puedes medir yendo al nutricionista, eso tengo pensado hacer yo.

Saludos
 
Amiguetes algunos recorcillos humildemente y con mucho esfuerzo conseguidos ... mi super serie de dominadas 10 series a 10 repeticiones con descanso de 3 minutos. Press banco plano 74 kilos a 2 rep. Prensa pierna 45 grados 132 kilos 8x8. Heee ... ke mas ah! tricep polea con 90 kilos 1x6. Mi entrenamiento se ha basado en lo ke creo que un pricipiante debe hacer, adaptación muscular como dos meses, lo otros dos he trabajado un poco de hipertrofia, ahora pretendo hacer el entrenamiento de 5x5 para agarrar un poquillo de volumen y bueno mi dieta esta bastante desordenada por ahora, como lo ke mas puedo, acompañado de ULTIMATE NUTRITION, proteina antes de dormir. La adquiri con la maravillosa -> dolorosa tarjeta falabella, por internet en un dia estaba en mi casa ... 14 lucas mas 3 de despacho, aprovecho de pagar mas en comida ke en gim ya me me sale mas barato lo ultimo. Mi ultimo entrenamiento es
LUNES Pecho Espalda
MIERCOLES Pierna completa
Viernes Bicep tricep deltoide
Va de puta madre y viernes tengo ke resar un poco antes de las dos ultimas repeticiones por ejercicio jue! ...
Saludos machacas ... .ha y mi musculo favorito a entrenar por ahora es el PECHO .... acompañado de una buena musica en press de banco plano ... aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!! ya tengo el poder!!!!
 
LLevo entrenando año y medio
voy al gimnasio de mi universidad, que queda cerca de mi caso, por lo que no pago niuno
me suplemento con suero de leche, tomé creatina de diciembre hasta junio, pienso vovler a consumirla en septiembre, que parto con volumen con todo.
mido 1,71 y estoy pesando 70kg, ahora etsoy definiendo, pero me ha costado, porque me salgo de la dieta.
Pero ahora estoy full definiendo y el jueves 6 de septiembre parto con volumen, como este, no importa.
en press banca he tirado 90 kg una repeticion solo casi saque dos
en los demas ejercicios no he tratado de ver cual es mi repeticion maxima

Saludos!!
_cintura_
 
Yo me suplemento con Whey Protein, Creatina (empezando la prox. semana luego de un gran receso..), Maltodextrina y Animal Pak

Fenriz, este 18 nada de alcohol eh... te estare vigilando XD, y los panaderos, nosé que diablos, yo no compro el pan jajajajaja y si compadre... estoy aca en el extremo, ni un brillo como dices tu... lo unico bueno que las fietas hot y el carrete xxx jajajajaja

como me gustaria tener un gym que abra las 24 hrs o por ultimo los feriados wn, y con minas ricas mas encima en la piscina que te masajeen XD, aca son las 12 del día y ya no alcanzo a ir al gym, todos cierran a la 1 y recien temrine mi comida, toda la mañana estuve trabajando y no pude desocuparme antes :( en la tarde ya viajo a Peru asique no podre teminar mi semana, sera hasta el Lunes yo creo... o mejor me voy a Temuco al gym de Village People de Fenriz XD
 
Que buen post weón!!!

Se viene el 18, uuufffff, nosé como lo hare, abra chicha, vino y alcohol por todos lados, y hace semanas que no bebo ni una gota de alcohol. El otro tema sera el de las comidas, con tanto asado, longas y demases nose como ire a quedar luego de esa semana de desenfreno.

Yo llevo casi 2 meses en el gimnasio, pero antes entrenaba en mi casa y antes en otro gimnasio, todo eso en un periodo de 4 años pero muy muy interrumpido, onda 2 meses bien y luego 4 meses sin levantar ni una wea.

Peso 79kg y estoy en 11.7% de grasa corporal, mido 1.77.

Saludos compatriotas!!!
 
Última edición:
Saludos ZaDic, cuidate el 18 wn, una que otra cosita demás pa' celebrar, pero nada en exceso.. y esperemos que hara se venga la constancia en el gym pos, espero lo mismo por mi parte... suerte y ya sabes, con moderacion el 18 jajajajaja
 
Escucho cueca y puta que me da sed wn! es impresionante jaajaja.

Zadic eres tu el de la foto? esta bien rico wn jajajaja broma compadre! xD

Saludos wnes
 
No, no soy el de la foto pero igualmente estoy bien rico jajaja.

Aprovecho de dejar el dato, This URL has been removed! foro Chileno de culturismo y fitness, esta muy pelado pero creo que si todos le ponemos empeño podremos construir un gran foro que siempre es de gran ayuda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba