insulina

cultu18

New member
ola keria k alguien m ayudara en este tema k m trae algo loko
vereis soi diabetico tipo1 desde ace 2 años i tengo 18 i claro yo m inyecto insulina todos los dias antas d las comidas i una insulina lenta para todo el dia
pues mi pregunta esk k komo podria acer para aprovechar el maximo rendimiento d la insulina,osea como acer para asimilar mas proteina i nutrientes.
tambien keria preguntar si es malo caer en hipoglucemia despues d las comidas i si eso m puede acer perder masa muscular.
ai esta mi pregunta, por favor k alguien m ayude! gracias saludosss
 
ola keria k alguien m ayudara en este tema k m trae algo loko
vereis soi diabetico tipo1 desde ace 2 años i tengo 18 i claro yo m inyecto insulina todos los dias antas d las comidas i una insulina lenta para todo el dia
pues mi pregunta esk k komo podria acer para aprovechar el maximo rendimiento d la insulina,osea como acer para asimilar mas proteina i nutrientes.
tambien keria preguntar si es malo caer en hipoglucemia despues d las comidas i si eso m puede acer perder masa muscular.
ai esta mi pregunta, por favor k alguien m ayude! gracias saludosss

Si la insulina que te metes es e 24 horas, aprovecharás la proteina las 24h, aunque creo que esa insulina tendra un pico máximo que no se en que hora será.

Si fuese Humalog (insulina rapida), a la hora o 2 horas estaría el pico máximo y es cuando aprovecharías mejor los macronutrientes, siempre intentano erradicar las grasas durante ese tiempo.

Si es la lenta erradica tb las grasas a menos de 30g diarios, ya que puede que tengas más facilidad de almacenarla en tejido adiposo.

Si caes en hipoglucemia lo que vas a segregar es glucagon y GH, por lo que hay mas posibilidades de perder masa, claro está. Cuidado con eso.

saludos!
 
Si la insulina que te metes es e 24 horas, aprovecharás la proteina las 24h, aunque creo que esa insulina tendra un pico máximo que no se en que hora será.

Si fuese Humalog (insulina rapida), a la hora o 2 horas estaría el pico máximo y es cuando aprovecharías mejor los macronutrientes, siempre intentano erradicar las grasas durante ese tiempo.

Si es la lenta erradica tb las grasas a menos de 30g diarios, ya que puede que tengas más facilidad de almacenarla en tejido adiposo.

Si caes en hipoglucemia lo que vas a segregar es glucagon y GH, por lo que hay mas posibilidades de perder masa, claro está. Cuidado con eso.

saludos!

yo m pongo una insulina lenta i tambien m pongo la rapida(novo rapid) antes del desayuno comida merienda i cena, m abian comentado en mi gimnasio k si caia en hipoglucemia despues d una comida k no perderia masa muscular pork la hipoglucemia es debido al nivel bajo d glucosa EN SANGRE!,los depositos d glucojenos los tengo llenos por la comida k m e metido,la hipoglucemia es debido al esceso d insulina k m e puesto antes d esa comida, por esto tengo tantas dudas
k nivel de azucar en sangre es el mejor para aprobechar al maximo los macronutrientes? los nibeles normales d azucar en sangre son entre 80mg/dl a 110mg/dl. si lo tienes el 60mg/dl aprobechas mas nutrientes?
 
ola keria k alguien m ayudara en este tema k m trae algo loko
vereis soi diabetico tipo1 desde ace 2 años i tengo 18 i claro yo m inyecto insulina todos los dias antas d las comidas i una insulina lenta para todo el dia
pues mi pregunta esk k komo podria acer para aprovechar el maximo rendimiento d la insulina,osea como acer para asimilar mas proteina i nutrientes.
tambien keria preguntar si es malo caer en hipoglucemia despues d las comidas i si eso m puede acer perder masa muscular.
ai esta mi pregunta, por favor k alguien m ayude! gracias saludosss

Hola... la verdad... no te recomiendo jugar con la insulina, mas teniendo problemas de diabetes

Es uno de los anabolicos... que PUEDE MATARTE la insulina, asi que te recomiendo que la consumas con fines terapeuticos nada mas, asi que siguela tomando como vienes

La hipoglusemia debe ser controlada compañero, mas que todo por el tema de salud y no tanto a nivel muscular


Edito:

Agrego

Si metes insulina es por que tu cuerpo no produce lo suficiente... asi que no vas a aprovecharlo como algunos que usan esteroides y farmacos lo aprovechan

Cuando metes la super rapida .... come bastante y bien, asi aprovechas el golpe insulimico...
 
Última edición:
es q sois my irresponsables,vamos a ver, tu tienes una ENFERMEDAD que se llama diabetes vale? y con la que no se debe jugar para nada. en ti una hipoglucemia no significa lo mismo que en una persona sana, debes tener mucho cuidado de no caer en una hipoglucemia, ya que te puede dar un shock y un coma diabetico.

tus hormonas no funcionan como deberian , asi q no debes jugar con ellas.

y no intentes sacar conclusiones del tipo,si tengo menos de 60 de glucemia aprovecharé mas el batido de protes, xq no es tan simple.elúltimo curso que hice sobre diabetes tiene masde 5000 páginas hablando solo de diabetes, no es tan facil sacar conclusiones....pero una cosa clara, los diabéticos deben tener un ejercicio fisico muy controlado y siempre programado, la hipoglucemia para ellos esmuy peligrosa
 
gracias por la informacion
sabeis si ai culturistas profesionales con diabetes tipo 1??
los diabeticos tipo 1 como io se ponen = d fuertes k una persoina normal?
estas son mis ultimas dudas
muchas gracias a todos
 
gracias por la informacion
sabeis si ai culturistas profesionales con diabetes tipo 1??
los diabeticos tipo 1 como io se ponen = d fuertes k una persoina normal?
estas son mis ultimas dudas
muchas gracias a todos

El problema es la fatla de insulina, y vos la administras para simular que la tenes.. y lo logras

ENTONCES...

SI puedes crecer como cualquiera de nosotros (solo que no puedes basarte en el manejo de la insulina como un anabolico como el que usan las personas que consumen esteroides y farmacos como la insu para crecer)

Saludos
 
advertencia

Una advertencia...

Me gustaría que tengais en cuenta una cosilla. Es bastante importante, y espero que os haga pensar al que lo hagais...

La insulina es un medicamento con un objetivo médico y estrictamente médico. Como todo medicamento, debe usarse por gente que sepa su manejo y todas las consecuencias que ello puede derivar...

Os explico. El cuerpo produce una serie de hormonas (entre ellas la insulina). Si esas mismas hormonas se las introducimos por fuera, el cuerpo se acostumbra, y lo que hace es ir produciendo menos insulina (ya que no hace falta, pues también se obtiene de fuera). Así, el que toma insulina sin necesidad de ello, lo que está haciendo es convertirse en DIABÉTICO (si lo hace durante un tiempo. el pancreas una vez que deje de inyectarse esa insulina será incapaz de fabricar la suficiente para el cuerpo).

Por ello, mucho cuidado con inyectarse hormonas... un diabético no tiene otra opción. Pero alguien que no lo es... (y aquí pasa lo mismo con la testosterona, la hormona del crecimiento,...).

Un saludo
 
m dijeron k al pincharme una hormona(en este caso insulina) desde fuera k aveces asimilaba 10 veces mas k una persona normal. yo creo k aveces pincharme la insulina aunke sea diabetico puede actuar como un anabolico
puede ser eso verda? gracias d nuevo
 
m dijeron k al pincharme una hormona(en este caso insulina) desde fuera k aveces asimilaba 10 veces mas k una persona normal. yo creo k aveces pincharme la insulina aunke sea diabetico puede actuar como un anabolico
puede ser eso verda? gracias d nuevo

Depende de la cantidad que te inyectes

teoricamente se te prescribio (hablando de un medico) una X cantidad de UI cada Y cantidad de dias...

Si te inyectas mas de la que tu cuerpo produciria naturalmente... puede que sirva como anabolica

Pero te recomiendo que no varies sin consejos de medicos las cantidades utilizadas de UI
 
Depende de la cantidad que te inyectes

teoricamente se te prescribio (hablando de un medico) una X cantidad de UI cada Y cantidad de dias...

Si te inyectas mas de la que tu cuerpo produciria naturalmente... puede que sirva como anabolica

Pero te recomiendo que no varies sin consejos de medicos las cantidades utilizadas de UI

pero si m inyecto mas d la k el cuerpo produce es cuando caigo en hipoglucemia no?
cuando los culturistas se la pinchan como un anabolico no caen ellos en hipoglucemia al inyectarse o producir mas d la k el cuerpo necesita?? gracias
 
pero si m inyecto mas d la k el cuerpo produce es cuando caigo en hipoglucemia no?
cuando los culturistas se la pinchan como un anabolico no caen ellos en hipoglucemia al inyectarse o producir mas d la k el cuerpo necesita?? gracias

ciñete a lo ke te ha dicho mard1981!!!
 
voy a poner un post aki en dietas sobre el manejo de la insulina, pero te aviso ke no tiene nada ke ver con tu caso eh?

saludos!!!
 
pero si m inyecto mas d la k el cuerpo produce es cuando caigo en hipoglucemia no?
cuando los culturistas se la pinchan como un anabolico no caen ellos en hipoglucemia al inyectarse o producir mas d la k el cuerpo necesita?? gracias

Depende de varios factores compañero caer en hipoglusemia

MI RECOMENDACION, es que lo dejes todo como esta, y busques otras formas de crecer

Nunca recomendaria a un diabetico (y a un no diabetico) usar insulina con estos fines, ya que es una de las sustancias a las cuales le tengo mas respeto.. POR QUE?? POR QUE TE PUEDE MATAR
 
ola keria k alguien m ayudara en este tema k m trae algo loko
vereis soi diabetico tipo1 desde ace 2 años i tengo 18 i claro yo m inyecto insulina todos los dias antas d las comidas i una insulina lenta para todo el dia
pues mi pregunta esk k komo podria acer para aprovechar el maximo rendimiento d la insulina,osea como acer para asimilar mas proteina i nutrientes.
tambien keria preguntar si es malo caer en hipoglucemia despues d las comidas i si eso m puede acer perder masa muscular.
ai esta mi pregunta, por favor k alguien m ayude! gracias saludosss

podrias dejar de obsesionarte y ser un poco mas responsable, que edad tenes porque pensas peor que un nene de 14 años encaprichado con algo...
Man date cuenta que tenes una enfermedad que te puede matar y jugar con una insulina no es nada facil, si tenes gana de caer en un coma ok problema tuyo pero no pidas consejos aca!.
 
Cultu deja de joder y administrate la insulina como corresponde, tal como te lo indicó el médico. Olvídate de usarla como anabólico.
 
peor usar la tengo k usar siempre, i ya k la uso podria sacarle algo d probecho..ya se k t puede matar i ai k tener mucho cuidado i yo lo tengo..
pero matar puede matarme ami como a cualkier otro diabetico k no este en el tema del culturismo,poniendose una dosis inadecuada..
 
Atrás
Arriba