Hematomas raros

elingrato5k

New member
Hola. hace unos seis meses que empece a hacer ejercicio con mayor regularidad (cardio y pesas), y hace dos meses que aumente un poco mas mi rutina diaria (de una hora a dos) y me he sentido bien salvo por algo que no me habia pasado antes, por ejemplo cuando mi chica me pellizca (por alguna tonteria) no se notaba que me hiciera algo pero ahora me surge un hematoma (comunmente llamado moreton) y dependiendo del grado de fuerza, si es leve se ve chico pero si me lo dan con fuerza se hace enorme el hematoma. Me preocupa esto, ya que con un solo golpecito y ya resiento el golpe.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es algo normal? ¿O de plano corro al medico?

Mis rutinas las hago en casa con ayuda de videos de fitness.
 
Pues la verdad es que no sé a qué asocias este problema con el deporte... así pensando, lo único que se me ocurre es que hayas adelgazado tanto que antes por la capa de grasa se disimularan esos mismos moratones, y ahora se te noten más.

Eso tiene que ver más con elementos sanguíneos. Yo iría al médico, que no te cuesta nada, y ya te quedas tranquilo ;) (no te alarmes, allí pueden ver si tienes las plaquetas bajas, que puede ser una causa para lo tuyo).

Un saludo
 
Atrás
Arriba