Ayuda con reposo obligado...

Edys1

New member
Hola a todos!!, nevesito que me den algun consejo para mantenerme en mi reposo. Les cuento que me he agarrado la varisela...._violento_, me cago!!justo ahora que venía agarrando vuelo con mi entreno, pero ya está, y lo que me complica es no perder todo lo ganado en estas 4 semanas, no llevaba mucho tiempo pero le venía dando de forma muy seria... con suples, una dieta bien organizada y seguida al callo, pero por los remedios y delicada que es esta enfermedad en adultos, me han suprimido todo tipo de medicamentos, suplementos, lo que sea que no sea lo que me recetaron ahora. Gracias a dios al parecer no me a tomado tan fuerte ya que mi novia la tubo hace un par de semanas y si que a ella le dió como cañón la pobre, pero junto con ella seguí un tratamiento profiláctico asi que gracias a eso no me dió tan fuerte, asi que apetito no he perdido mucho por lo menos __vomiton_. Aquí mi duda, exciste alguna dieta que pueda seguir durante estas dos semanas que tengo de reposo para no perder mucho peso magro, o no ganar grasa por la inactividad?

Espero que me hechen una maito

Saludos!!!
 
olvidate de los musculos y cuidate, en 4 semanas no podias haber ganado casi nada, y lo volveras a ganar rapidamente
 
Atrás
Arriba