Y se me olvidaba....zma o hmb???????

lens

New member
para la conbinacion que dije antes que es mejor creatina + proteina + zma o creatina +proteina + hmb......la toma de estos suplemento es mala pra el organismo o para algun órgano en concreto????y si lo es, formas para que este daño sea el menor posible!!!!!


Asias de nuevo!!!!!! __wave__
 
Hola amigo lens. cualquier producto de suplementaciòn puede ser perjudicial para la salud en exceso o mal tomado, por eso se ha de seguir las recomendaciones de las tomas que te marcan en sus etiquetados o por gente que entienda del tema.

De todos los suplementos que mencionas, el mas "peligroso" es la creatina si no se usa como se recomienda (2 meses de toma por uno de descanso, 20 gr repartidos en 4 tomas de 5 gr diarios durante los 5 primeros dìas y 5 gr diarios a partir del 6º dìas hasta completar los 2 meses). Puede provocar desde una infecciòn de uretra hasta una inflamaciòn del hìgado (hìgado graso) entre otras cosas, pero si lo tomas como se recominda serà un suplemento bueno a nivel de tu salud y entrenamiento...

No podrìa escoger entre el HMB y el ZMA, ambos son compuestos diferentes, aunque tienen parecidos resultados. Quizàs sea mejor el HMB, mas potente y eficaz, aunque si se tiene dinero para ambos, yo me animarìa por los dos...

Un saludo amigo lens.
 
Atrás
Arriba