cómo eliminar la grasa abdominal...

bien, creo espero no equivocarme con la respuesta, ya que en este mundo variables ai muchas, creo que as echo una reducción de las calorías muy excesivas as bajado si pero en cuanto comas algo mas de la cuenta subiras exando ostias, ademas comes muy poco preguntate si comes esto aora, ¿ que comeras al conseguir quemar toda la grasa? una zanahoria al dia?, tienes que cambiar tus habitos alimenticios, mira lo mas signficativo es, cuanto tiempo as estado con grasa y grasa y comiendo mal ¿10 años? ¿3? y esperas quitarte toda la grasa en 3 meses?, a lo que me refiero azte una buena dieta con alimentos sanos y poco a poco cada 2 meses baja un pco las calorías y asi progresivamente... el problema de ai lo saco en que comes muy poco lo que as bajado de peso enseguida si pero as relentizado tu metabolismo total quemas menos grasas..

Leé pregunta y no te canses:)

Un saludo
 
¿A quién le hablas, Rose84?
Es un hilo del 2007.
Esos foreros están o baneados o desaparecidos y alguno hasta muerto.
 
¿A quién le hablas, Rose84?
Es un hilo del 2007.
Esos foreros están o baneados o desaparecidos y alguno hasta muerto.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pureta, y después soy yo el paranoico, joder macho, Rose84, tiene que ser un bot no me jodas __meparto_
 
Eliminar grasa del abdomen

bien, creo espero no equivocarme con la respuesta, ya que en este mundo variables ai muchas, creo que as echo una reducción de las calorías muy excesivas as bajado si pero en cuanto comas algo mas de la cuenta subiras exando ostias, ademas comes muy poco preguntate si comes esto aora, ¿ que comeras al conseguir quemar toda la grasa? una zanahoria al dia?, tienes que cambiar tus habitos alimenticios, mira lo mas signficativo es, cuanto tiempo as estado con grasa y grasa y comiendo mal ¿10 años? ¿3? y esperas quitarte toda la grasa en 3 meses?, a lo que me refiero azte una buena dieta con alimentos sanos y poco a poco cada 2 meses baja un pco las calorías y asi progresivamente... el problema de ai lo saco en que comes muy poco lo que as bajado de peso enseguida si pero as relentizado tu metabolismo total quemas menos grasas..

Leé pregunta y no te canses:)

Un saludo

Hola, parece que sabes bastante del tema breve yo subi mucho de peso por comer en exceso por depresion y falta de actividad, me he dedicado algunos meses a hacer ejercicio y si que he bajado de peso, tenia barriga a pesar de haber bajado de peso y comence a echarme en el abdomen las cremas reductoras de danaefabienne me han ayudado mucho noto que tengo el vientre mucho mas plano.
Desde hace un par de meses siento que estoy subiendo de peso otra vez, y solo es por la bascula que me doy cuenta pero mi abdomen sigue plano por favor puedes decirme que puede estar pasandome?
 
baja los carbos a partir de las 4, solo dejalos en el post entreno e intenta poner 30-35gr de proteina en cada ingesta. Por la noche toma 100gr de brocoli hervido 8 minutos con 6 huevos duros (solo la clara, lo blanco) de esa forma estaras usando proteina lenta que te ayudará a recomponer las estructuras durante el sueño y evitar, por tanto, el catabolismo muscular.
El unico momento del dia que tienes que hacer más o menos 75% carbos 25% proteina és en el desayuno, a partir de ahi el porcentage baja siendo al mediodia 50 u y 50 y luego ya por la noche tendria que ser totalmente al revés o inferiir 25% y 75% en mi caso 80 y 20, y en 10 dias marcas la tableta, a mi me ha pasado cada año.
 
Atrás
Arriba