cómo eliminar la grasa abdominal...

No hace falta que elimines la grasa ''buena'' de tu dieta. Ayuda a reducir el colesteros y por lo tanto es saludable. Te recomiendo una dieta de 35%P 50% HC y 15% G. Ya veras como empiezas a definir
 
bn aporto
 
como seria una dieta para una persona de 80kg 1,77mts y 20% grasa para definir sin cardio por problemas a las rodillas y los huesos, y la rutina???
 
Buenas:


Nada de grasas.
Nada de alcohol.
Nada de bebidas gaseosas.
Nada de azúcares.
Sólo productos naturales, nada de envasados.
Muy poco pan: Si tomo algo es bimbo integral.


Tú lo has dicho, viejo. Con eso sumado a consumir alimentos altos en protes ya no hay más nada que hacer, andarás seguro 10 puntos.

Ejercicios abdominales, no hace falta hacer muchos. Sólo ejercitarlos como cualquier otro grupo muscular. Nada de 200 abdominales diarias ni esas pérdidas de tiempo.

Un abrazo
 
holaa a tod@s yo tengo un problemilla y esk esty en una dieta pa aumentar de peso pero tengo un poco, no muxo de grasa abdominal inferior, y no se komo eliminarla sin perder masa muscular, suelo hacer aerobico durante 10 15 min y bastantes abdominales(ya se k la grasa no se va aciendo abdominales sino k lo endurece ) no kiero acer mas pork m da miedo perder peso pork me kuesta muxo subir,me gustaria saber komo kitarla porque prefiero ponerle remedio ahora k es poco, aver si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muxo por favor.
gracias de antemano.


con esfuerzo todo se consige
 
Hey, prueba haciendo volumen lo mas limpio posible, luego (ya que tendras mas musculo y el musculo es un horno quemagrasa) podras definir incluso mas rapido , cuidate y a volumen se ha dicho _tragar__tragar__oveja__oveja__comba_
 
gracias por tu respuesta x 20 x aver si se anima alguien mas plis k un par de consejitos no me irian nada mal.
engaaa aver kien se animaaa

con esfuerzo todo se consige
 
Hey, prueba haciendo volumen lo mas limpio posible, luego (ya que tendras mas musculo y el musculo es un horno quemagrasa) podras definir incluso mas rapido , cuidate y a volumen se ha dicho _tragar__tragar__oveja__oveja__comba_

El músculo no es ningún horno quemagrasa.
El mantenimiento del músculo supone algo así como un 20% de las kcal que ingerimos.
Aumentar unos kilos de músculo supone un gasto despreciable con respecto a lo que se consigue controlando un poco la dieta.
Lo de que aumentando músuclo se pierde grasa es un cuento chino como es un cuento chino el volumen limpio

holaa a tod@s yo tengo un problemilla y esk esty en una dieta pa aumentar de peso pero tengo un poco, no muxo de grasa abdominal inferior, y no se komo eliminarla sin perder masa muscular, suelo hacer aerobico durante 10 15 min y bastantes abdominales(ya se k la grasa no se va aciendo abdominales sino k lo endurece ) no kiero acer mas pork m da miedo perder peso pork me kuesta muxo subir,me gustaria saber komo kitarla porque prefiero ponerle remedio ahora k es poco, aver si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muxo por favor.
gracias de antemano.


con esfuerzo todo se consige

Tú lo que tienes que hacer es aclararte.
O subir de peso, o bajar de grasa.
Normalmente son cosas incompatibles.

Lee

This URL has been removed!
 
bueno decirte que lo de los abdominales inferiores... no se que decirte.. es que si estas en un por ciento de grasa muy alto no le eches la culpa alos abdominales xD
 
Supongo que se referirá a una de esas dietas cetogénicas o a alguna de cicldos de carbos que él defiende.

Conociendo a Somatotropina estoy seguro, pero en este caso creo que ha posteado de cachondeo.
Hablando de cetogénicas, he visto a gente que les funcionan , pero a mi que me aparten de ellas. Yo cuando quiero perder lo que hago es reducir calorías y quizás un poco los Hc, poco a poco, viendo los resultados, aumento o reduzco.
Y el único secreto es conocer a nuestro cuerpo, porque lo que es muy bueno para uno mata al otro.
 
disminuye calorias (500 kcal por debajo de las de mantenimiento) y asegurate un minimo de 2-2,5 gr de protes al dia por kg de peso... sumale tu rutina de pesas junto con un poquito de aerobico (sin pasarte) y poco a poco iras viendo resultados
 
como perder grasa del abdmen

hola peso 78 kg y mido 1.78 se que no es necesario perder peso para bajar grasa del abdomen pero me gustaria saber como puedo reducir con dieta y ejjercicios, por que a vces me pasa que si veo que voy bajando y cuando me va la evaluacion dice que bajo 3mm menos casi nada pero cuando veo si hay menos grasa que antes, q hacer
 
Atrás
Arriba