cómo eliminar la grasa abdominal...

oigan una duda yo hago todas las partes del abdomen todos los dias la rutina es de 15 veces cada parte del abdomen todo lo repito 4 veces y tambien hago 30 minutos de cardio quisiera que me dieran una opinion sobres esto que hago yo antes pesaba 96 kg y ahora peso entre 69 y 70 y lo que quiero es marcar mi abdomen si se puede??? yo de nuevo jeje quiero ver si esta bien esto
 
repuesta

tengo el mismo problema que vos y me alimento practicamente igual auque me parese que estas comiendo relativamente poco, podrias perder musculo. estas comiendo tan sano no te deberias pasar habre, bueno eso es una opinion personal, disculpa.
Me parese que esa zona debe ser trabajada, acompañada de por ejemplo natacion , yo particularmente ago karate. Una opcion creo que seria alguna crema reductora de grasa que en el mercado seguro esta,aunque dudo que sea efectiva.
Yo hacia muchisimos abdominales pero tengo grasa unos 5cm en la zona del ombligo, es dificil sacarla, puede ser una cuestion hereditaria, de genes que quiza no podamos cambiar, pero lo vamos a intentar, estoy igual que vos con la misma angustia. Tambien creo que las dietas en calcio son provechosas.
Hacer abdominales en ayuna , por la mañana con el estómago vacío ya que en este momento los niveles de azúcar sanguíneo y la cantidad acumulada en forma de glucógeno están muy bajos, entonces al realizar el ejercicio el cuerpo gastará la grasa como combustible puede ser de ayuda.
 
Hola buenas tardes yo tengo una duda, para definir las abdominales es mejor aumentar las repeticiones o realizarlas con peso, ¿que es mejor?
Llevo una dieta equilibrada, tomo batidos de proteinas, y hago bastantes aerobicos, no tengo capa de grasa en la tripa, pero es una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar y me contesta. Gracias__genial__
 
pues yo pienso que es mejor hacer mas repeticiones sin peso, ya que cuando acostumbras al abdomen a ejercitarse 3 dias ala semana estos llega un momento en que solos se contraen y el cuerpo entiendo que los estas trabajando seguido y no necesitas peso, en tre mas constante seas, menos tiempo requeriras de hacerlos_dormir_
 
ya te digo que leer, he leído bastante, y esa es la conclusión a la que he llegado.

1- Eliminar grasas de la dieta.
2- 75% HC 25 % protes.
3- HC hasta media tarde y protes por la noche.
4- Varias comidas repartidas.
5- Comidas con tomas muy ligeras.
6- Calorías: un poco menos de las que necesito.
7- Cardio: a punta pala. Día sí, y día también.
8- Nada de "fuchinas", colorantes, conservantes, etc. Todo natural.
9- Nada de gases.
10- Nada de alcohol: Mi único lujo es media copilla de vino día sí, día no.

p.d.: Te digo que grasa sí que he perdido, pero mucha menos grasa abdominal que en otras zonas.

amigo de donde sacaste eso mira sigue los consejos que te damos en este foro mi consejo no bejes las grasas debes bejar los carbos a como vi en tus comidas ingieres carbos arroz miel platano esas comidas tienes mucho ay te va una dieta buena confia en mi estoy estuydiando nutrucion

primera comida 120 gr depechuga asada sin sal y una ensaladfa verde que no lleve ssnahoria y 5 claras de huevo fritas

segunda comida una taza de arros (30 a 35 gr) esta cantidad de arroz es razonable y con un atun en agua una manzana chica

tercera comida 150 gramos de pechuga de pollo asada con una ensalada verde un un platito de papaya

cuarta comida 5 claras de huevo uno enterofrito y un platito de melon


quinta comida 10claras de huevoy uno entero una naranja y una ensalada chiquita

mira si puedes compra cromo y toma 250 microgramos al dia de preferencia en la noche consigue te verde y tomate unas capsulas antes de entrenar y al levantarte tomate una taza de cafe con eso ya latienes echa animo si puedes eschale ganas y sakludos
 
pues yo pienso que es mejor hacer mas repeticiones sin peso, ya que cuando acostumbras al abdomen a ejercitarse 3 dias ala semana estos llega un momento en que solos se contraen y el cuerpo entiendo que los estas trabajando seguido y no necesitas peso, en tre mas constante seas, menos tiempo requeriras de hacerlos_dormir_

Muchas gracias.
un saludo__genial__
 
ejercicio efectivo

bueno men yo te recomiendo sexo muxho sexo, pero hacelo sin que ella se de cuenta que estas matando a dos pajaros de un tiro.
 
Los abdominales comparto la frase de algunos "Se hace en la cocina".

Ahora, el cardio definitivamente te ayudara. De 30-45 minutos diarios es suficiente dependiendo de tu metabolismo. Lei que al hacer cardio excesivamente tu cuerpo a partir del cansancio libera sustancias para inten tar relajar los muscolos que hace que los musculos pieran consistencia y adquieran flacidez.
 
no seas tonto, yo ize algo parezido a ti para eliminar tripita y markar abdominales y nada, eliminas la tripa y te quedas plano pero la grasa abdominal no se akaba eliminando asi (al menos en mi caso)

come abundante pero sano, mucha fibra, haz ejerzizios de volumen pero no de definicion y cardio solo 4 dias y no mas d una hora.

Se puede localizar la grasa abdominal haciendo abdominales en circuito en series largas sin descanso entre ejercicios y posteriormente pasar a cardio haciendo calentamiento algo d spring fondo y descalentamiento
 
Lo de la revista tal vez si es muy cierto, yo comence con solo dieta y obvio que al mes me dio flojer pues no vi nada de resultados, tiempo despues meti dieta y aerobicos como correr, andar en bicicleta y vi mejores resultados pero ahora meti los tres dieta, aerobicos y pesas y mira que si siento que han mejorado los resultados y eso que la dieta de repente o muy seguido me falla sobre todo en fines de semana.
 
El tipico truco de los carbos a partir de las 6 FUERA,
no comer ninguna ''mierda'' vease torrijas, churros dulces... guisos ''SANOS'' de ABUELA jaj
y bebe con el estomago vacio 2 vasos de agua muy fria de la nevera; eso acelerara ahun mas tu metabolismo.
salu2
 
Has probado a verificar si estas quemando grasa o musculo ?

Una forma fácil sino tienes aparato para medir el % de grasa, es pesarte y medirte el perímetro de la barriga, por debajo del ombligo y pasados 15/20 días, vuelves a medir y a mi la experiencia me dice que por cada kilo k pierdo, pierdo 1cm de perímetro, también puedes hacerlo con las demás medidas, así puedes comprobar si has perdido grasa o musculo

Un saludo
 
Buenas:

Llevo cosa de tres semanas ordenándome bastante la dieta y haciendo cardio todos los días 1 hora como mínimo con objeto de bajar peso y con el objetivo fundamental de limpiar toda la grasa abdominal.

Sólo como alimentos naturales, nada envasado.
HC por la mañana: Desayuno zumo de pomelo, té o café, algo de miel y un plátano. En el almuerzo un potito con HC o una pieza de fruta. Pa comer arroz o alguna ensaladita.

Por la tarde de vez en cuando una pieza de fruta y por la noche protes después del cardio. Pollo, pescado, pulpo, atún... etc.

Nada de grasas.
Nada de alcohol.
Nada de bebidas gaseosas.
Nada de azúcares.
Sólo productos naturales, nada de envasados.
Muy poco pan: Si tomo algo es bimbo integral.

El caso es que he perdido unos 4 kilos a un buen ritmo, sin tener pérdidas de fuerza y me encuentro bastante bien.

La única putada es que pierdo peso de todos lados menos del abdomen. Cierto es que en las primeras sesiones sí que fuí perdiendo, pero ahora me noto como estancado en esa zona. He perdido grasa de la cara, piernas y pectorales, pero la grasa abdominal lleva dos semanas sin disminuir.

Como os digo hago cardio como mínimo 1 hora al día y no bajo de las 125-130 pulsaciones.

No hago prácticamente abdominales porque soy de los que pienso que mientras no se limpie la grasa abdominal, no obtendremos grandes resultados, sólo en la parte superior de los abdominales se puede obtener resultados. En la inferior, incluso la tripa queda más fea, ya que los abdominales se hacen más voluminosos y empujan la grasa hacia afuera.

Total que no hay webos a perder la bolsilla de grasa abdominal. Yo sigo erre que erre con los cardios, he probado incluso poniéndome una faja de sudación, y me parece una pollada. En fin me gustaría recibir algún consejillo, si es que teneis alguno.

Al final será que por genética algunos estamos condenados a tener el baberillo debajo del ombligo.
te recomendaria que SI hagás abdominales,por lo menos tres veces a la semana 4 ejercicios,combinando superiores,inferiores y oblicuos y segui con cardio pero..creo que exagerás un poco,suficiente si hacés 30 min_coti_
 
Hola,

Yo estoy tratando de aumentar musculatura pero estoy teniendo panza y no se como bajarla, como puedo hacer para aumentar musculatura de pecho, brazos pero bajar la panza?

Gracias

Alfonso
 
buenasss!!


e leido tu post..y creo k la dieta k tienes y los aerobicos estan mui bien..


antes pensaba como tu en lo de que si no te kitas la "capita" de grasa delante de los abdominales, estos no se veran, pues mira; yo antes estaba bastante... gordo.. o forrondosco o lo ke sea xD y a base de kitarme kilos.. me kede exo un palo keriendo definir abdominales, y finalmente me di cuenta de que si keria k se vieran mas vale k los entrenara.. asike te digo ke agas abdominales, por lo menos 3 veces por semana.. busca por ahi algunas rutinas que estan mui bien


en menos de 4 o 5 semanas ya notaras resultados VISIBLES.. y creeme cada vez mas... ;D


yo lo e comprobao.. si kieres mira el "antes/despues" de mi foto del foro en el avatar xDDDD



weno espero aberte ayudado..


1 salud0!!


PD: az abdominalesss!!! XD y ke llegue un punto ke "pike" acerlo si no no vale de nada.. jajjjajaja


dewwwww!
 
Hola,

Como se cuales son grasas buenas?

Yo voy al gimnasio como 4 veces a la semana,

1 piernas
2 pecho
3 espalda
4 brazos y hombros

Hago poco cardio para no perder mucho peso ya que quiero aumentar musculos pero tengo barriga y no se como eliminarla, supongo que cortando grasas, alcohol (que no tomo mucho) azucares (reducir lo mas que puedo) y no hidratos despues de media tarde. Mi problema es que cuando hago los abdominales normales me duele la parte baja de la espalda y se me esta notando la barriga y quiero eliminarla, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que hago mal?

Gracias
 
Atrás
Arriba