ginecomastia

gordo234

New member
Tengo este problema que es aumento de pecho en el hombre
Se que solo se soluciona con cirugia.
Pero como puedo hacer para reducirlo?a base de ejecicios?
Me dijeron que si hago ejercicios para pecho me va a aumentar aun mas.

QUe debo de hacer??????

QUe pasa si hago muchas repeticiones con poco peso?Se podra reducir o que quede mas disimulado?
ayuda por favor
 
El único remedio que hay para la ginecomastia es la operación,con el gimnasio no se te va a notar mas es al revés se te notara menos cuando le vayas dando forma al pecho.Solo te aconsejo que si estas muy rayado acudas a la operación porque creo que la SS lo cubre al no ser que sea muy muy leve.No se como será tu caso si sera una pseudo ginecomastia o será ginecomastia con formación de grasa en el pecho eso se pierde haciendo aerobicos y el abultamiento del pezón con la cirugia.Saludos.
 
que edad tienes?

te salio hace mucho?

te esta saliendo?

sientes molestia en los pezones?
 
hola gracias por las respuestas, tengo 20 años y tengo esta ginecomastia porque mi papa la tiene y se heredo :S
Realmente no es ni muy grande ni muy pequeño creo que es algo un tanto normal, de sapercivido pero si alguien me ve bien si se ve que tengo algo...
Que ejercicios recomiendan para darle forma al pecho y cuanto peso devo de usar para esto????

Me dijeron que si hago mucha espalda y hombro se disimula mas
saludos
 
Se disimula bastante con pecho porque yo también tengo algo moderado y se nota que algo se ha disimulado,lo malo es como tengas algo de grasa acumulada en los pectorales entonces se te nota aún más.Intenta sacar un buen pecho y se notará solo el pezón abultado y ya si quieres recurres a la cirugía que segun se es una operación muy simple la cual creo que la cubre la Seguridad Social siemre que sea algo normal.
 
NOOO >.<!!
pero me dijeron que si tienes ginecomastia y haces ejercicio para el pecho te va a crecer aun mas ya que este probrema es mas musculo en el pecho y el ejercicio hace que cresca mas y yo quiero quitarmelo...

No siento molestias de ningun tipo en el pezon solo tengo algo grande el pecho
 
Pues yo tngo algo moderado y al principio cuando estaba seco se me notaba un puñao y ahora que tengo mejor pecho lo tengo disimulado bastante.

La ginecomastia es un aumento en el tejido del seno. Hay diferentes clasificaciones de los grados de ginecomastia. Una de las clasificaciones es la siguiente:

Ginecomastia grado I - una cantidad pequeña de aumento en el tejido del seno está presente sin piel adicional.

Ginecomastia grado II - un agrandamiento moderado del seno puede verse con piel adicional o sin ella.

Ginecomastia grado III - un agrandamiento excepcional del seno con piel adicional.

No se cual estaras tu.Habia otro medicamento es que no me cacuerdo com ose llamaba era algo com Nostrum algo asi no me acuerdo bien la verdad.
 
arimidex o el nolvadex o una combinacion de ambos ese erá.

No recomiendo la automedicacion en este caso

Con suerte tal vez se te valla, durante el desarrollo es posible que salga por problemas hormonales (es normal)

Dudo que la ginecomastia sera hereditaria, pero no estoy seguro la verdad


te recomiendo que visites a un medico... el te dira si es tratable con anti estrogenicos... y si te dice que es para operacion...

No te preocupes.. la operacion no duele, es corta, es barata, y a las 4 semanas no vas a notar nada
 
No recomiendo la automedicacion en este caso

Con suerte tal vez se te valla, durante el desarrollo es posible que salga por problemas hormonales (es normal)

Dudo que la ginecomastia sera hereditaria, pero no estoy seguro la verdad


te recomiendo que visites a un medico... el te dira si es tratable con anti estrogenicos... y si te dice que es para operacion...

No te preocupes.. la operacion no duele, es corta, es barata, y a las 4 semanas no vas a notar nada


Joder! Pues son 4 semanas sin poder hacer pecho!! Y eso es una tortura_violento_

MMM... con 17 puede ser normal? Cuando he estado definido se me ha erradicado pero x ejmplo ahora en volumen estan volviendo otra vez. Si es normal, kiere decir k con la edad se me ira? Xk ahora a no ser k me roce o me excite...__meparto_
 
En mi caso si es hereditaria creo, me salio hace años cuando tenia 14 y tngo 20 y no se me ha ido y creo que no desaparecera,hubiera ya empezado con la medicación pero no quiero drogarme por un tema de estos,lo mismo se me quita con esos medicamentos y al año de dejarlo vuelve a salir no se,lo que se es que a ver si la Seguridad Social lo cubriese... Xander XXX tu tienes 17 años?,si es asi esperate unos años mas por si fuese un caso hormonal y al terminar el desarrollo se te quitara.
 
Si yo se que la ginecomastia se quita con cirugia pero por eso me apunte al gym para aunque no me le quite tratar de dicimularla ya que por ahora no pienso en la cirugia ya que creo que la mia sera nivel 2 __quiet__
Es decir tengo y se me nota algo pero no algo que digas brutal.Mis amigos aveces me hacen bromas de que las tengo infladas pero no es para algo que digamos que le hago cubanas a mi novia __meparto_
Por eso acuide aqui con ustedes los que saben de ejercicios.
Espero me puedan ayudar para poderr dicimularla

REPITO: Me dijeron que los ke padecemos de ginecomastia no es para nada bueno hacer ejercicios para pecho ya que se va a crecer aun mas.
Lo que me dijeron es hacer ejericio en espalda y hombro para diciumlarla
EVITAR: Todo tipo de ejericicio de pecho.

Ahora Me dicen que hay ejercicio para darle forma al pecho no se cuales sean.
Me dijeron que evitara los ejercicios de "mariposas" o llamados peck deck,
y evitar todos los press inclinados , y press de barras....

ALguien saqueme de esta duda por favor.
Creen que corriendo __treadmil se disminuya algo ?
Todos me dicen que con aerobicos y mucho ejercicio atletico va a ayudar mas que levantar pesas.Pero eso me va a dejar muy flaco y tengo miedo a que me deje muy flaco y tener hay las tetas.
En cambio en el gimnacio crece mi espalda y brasos y las tetas se veran un tanto menos a si estuviera flaco.Se que es solo un problema o como lo vean pero aveces me ha jodido la vida pues me da algo de pena cargarme unas tetas y mas con mi novia.

Repito no tengo planeado por ahora la cirugia
SALUDOS Y gracias por las recomendaciones pero opto mas por los ejercicios que las medicinas __pesas__
 
con ejercicio lo q puedes quemar es la grasa, pero el tejido mamario no podras quemarlo por mas ejercicio q hagas.
La operacion es la unica salida.
 
Si lo se, lo que intento es quemar toda la grasa posible del pecho para que solo quede el tejido mamario y disimularlo.
Lo que no se es que ejercicios me queman la grasa del pechol.Yaque si hago ejercicio para pecho me va a aumentar mas el tejido mamario.

Que ejercicios me queman grasa del pecho sin aumentarme el tejido mamario

Me dicen que evite todo ejericicio de pecho,
 
Si lo se, lo que intento es quemar toda la grasa posible del pecho para que solo quede el tejido mamario y disimularlo.
Lo que no se es que ejercicios me queman la grasa del pechol.Yaque si hago ejercicio para pecho me va a aumentar mas el tejido mamario.

Que ejercicios me queman grasa del pecho sin aumentarme el tejido mamario

Me dicen que evite todo ejericicio de pecho,

los aerobicos
 
yo desde mi punto de vistas lo más fácil lo veo la operación no??

un saludo __genial__
 
Si lo se, lo que intento es quemar toda la grasa posible del pecho para que solo quede el tejido mamario y disimularlo.
Lo que no se es que ejercicios me queman la grasa del pechol.Yaque si hago ejercicio para pecho me va a aumentar mas el tejido mamario.

Que ejercicios me queman grasa del pecho sin aumentarme el tejido mamario

Me dicen que evite todo ejericicio de pecho,

al hacer ejercicio no t aumenta el tejido mamario, te aumenta el musculo pectoral, aunque en tu caso lo unico que se lograria al desarrollar los musculos pectorales, seria "empujar" hacia adelante el tejido mamario, haciendo q tu ginecomastia sea mas notoria.
 
Atrás
Arriba