Problemas informaticos

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola amigos !!!

Pues resulta que ayer, cuando fui a encender el ordenador, lo tuve que reiniciar unas cuantas veces, porque no me dejaba entrar en mi usuario. Al final, me dejó entrar, pero no me dejaba abrir nada, y quise restaurar, pero lo maximo que logré, (y con muchisimo esfuerzo y tiempo)fue llegar a la fecha en la que queria restarurar, y ahi ya no me obedece.

Lo intente mas veces, pero NADA.

Lo que me preocupa, son unos archivos que tengo en el disco duro, que no los queria perder, porque no tengo manera de conseguirlos de nuevo.

Lo de formatearlo, me da igual, pero si hubiera alguna manera de poder acceder a esos archivos que tengo en "c" antes de formatear.

No está Ivancac en el foro, ni tampoco Selles, pero sé que hay muchos Hachas de la informatica por ahi, que me podrian echar un cable.

A la persona que me ayude, que no sueñe con que me podrá meter mano, o que le dare un besito el dia de la quedada, porque yo en carne no pago, __meparto___meparto___meparto_

saludos y GRACIAS de antemano
 
puedes extrar el disco duro y colocarlo en otra máquina que funcione como si fuera un disco adicional (modo esclavo-eslave), asi podras ver el contenido como si se tratase de otro disco o un DVD y sacar tus archivos.

se requiere un pelín de info al abrir las máquinas y colocar los discos
 
puedes extrar el disco duro y colocarlo en otra máquina que funcione como si fuera un disco adicional (modo esclavo-eslave), asi podras ver el contenido como si se tratase de otro disco o un DVD y sacar tus archivos.

se requiere un pelín de info al abrir las máquinas y colocar los discos


Claro Shin, pero yo es que estoy "tolay" en esas cosas, y no se ni como debo de sacarlo. Ademas seguro que joderia algo, jejejejejejejejeje

Gracias, tendré esa opcion en cuenta, si al final no puedo hacerlo de otra manera

saludos amigo __genial__
 
puedes extrar el disco duro y colocarlo en otra máquina que funcione como si fuera un disco adicional (modo esclavo-eslave), asi podras ver el contenido como si se tratase de otro disco o un DVD y sacar tus archivos.

se requiere un pelín de info al abrir las máquinas y colocar los discos


Coincido con Shin, según yo, es la única manera en que puedes recuperar tu info, eso no es nada dificil, es una lastima que yo este tan lejos, podría echarte una mano brother.
Acá en México en algunos "café internet" ese tipo de recuperacion te lo hacen y no te cobran mucho, no se si allá sea el mismo caso.
Espero se solucione tu problem y como recomendación te diría que periódicamente realices respaldos de tu info, si no tienes algún disco duro, lo puedes realizar en DVDs por su gran capacidad de almacenamiento.


Sdls.
 
pero que le pasa? de plano no entra al sistema operativo?

El sistema operativo arranca. El problema comienza, cuando tienes que elegir usuario, y empezar a hacer tus cosillas, que no te deja hacer nada, y lo poco que he conseguido, ha sido abrir el "restaurador de sistema" y elegir el dia de la restauracion, pero luego ya no hace mas nada.



Coincido con Shin, según yo, es la única manera en que puedes recuperar tu info, eso no es nada dificil, es una lastima que yo este tan lejos, podría echarte una mano brother.
Acá en México en algunos "café internet" ese tipo de recuperacion te lo hacen y no te cobran mucho, no se si allá sea el mismo caso.
Espero se solucione tu problem y como recomendación te diría que periódicamente realices respaldos de tu info, si no tienes algún disco duro, lo puedes realizar en DVDs por su gran capacidad de almacenamiento.


Sdls.


Siempre lo pasao a un disco duro portatil, lo hago cada semana, pero venia de viaje y este domigo no lo hice. la dichosa ley de murphy

Gracias por vuestros comentarios, pero para mi eso eS imposible SOY UN MANAZAS !!!

A ver si a lo mejor, con alguna secuencia o comando.......................................
 
No es imposible juancar...

enserio

abrila la PC y veras que no es tan dificil...

* Desenchufa
* Desatornilla y Saca la carcasa
busca a la altura media (suponiendo que tienes un gabinete de esos que van parado y no acostados), debe haber un disco duro, con 2 cables, uno el de la fuente (es una caja, que se encuentra en la parte superior al fondo del gabinete) y otro cable que sale de una placa (que es la placa madre)
* Saca los 2 cables del disco duro...
* Desatornilla el disco duro y sacalo
(continuara si decides hacerlo)
Si te animas a hacerlo.. entre todos te guiamos...




Un disco duro
seagate_barracuda_EIDEjpg.jpg
 
El sistema operativo arranca. El problema comienza, cuando tienes que elegir usuario, y empezar a hacer tus cosillas, que no te deja hacer nada, y lo poco que he conseguido, ha sido abrir el "restaurador de sistema" y elegir el dia de la restauracion, pero luego ya no hace mas nada.






Siempre lo pasao a un disco duro portatil, lo hago cada semana, pero venia de viaje y este domigo no lo hice. la dichosa ley de murphy

Gracias por vuestros comentarios, pero para mi eso eS imposible SOY UN MANAZAS !!!

A ver si a lo mejor, con alguna secuencia o comando.......................................




mmm, si utilizas windos, puedes intentar entrar a "Modo a prueba de fallo", al reiniciar tu ordenador, presiona la tecla F8 o puede ser F12, te abrirá una ventana de sistema y elijes la opción que dice "Entrar en modo a prueba de fallos", si te da chance entrar así, tal vez puedas salvar tu info.



Sdls.
 
No es imposible juancar...

enserio

abrila la PC y veras que no es tan dificil...

* Desenchufa
* Desatornilla y Saca la carcasa
busca a la altura media (suponiendo que tienes un gabinete de esos que van parado y no acostados), debe haber un disco duro, con 2 cables, uno el de la fuente (es una caja, que se encuentra en la parte superior al fondo del gabinete) y otro cable que sale de una placa (que es la placa madre)
* Saca los 2 cables del disco duro...
* Desatornilla el disco duro y sacalo
(continuara si decides hacerlo)
Si te animas a hacerlo.. entre todos te guiamos...




Un disco duro
seagate_barracuda_EIDEjpg.jpg



Muchas gracias Catulo. Visto asi, no parece tan dificil !!

Quizas me anime a hacerlo, no se. Si al final no hay otro modo, optare por hacer eso, porque si pierdo esos archivos, me van a entrar los 7 males.

Y como hago luego para enchufarlo en otro equipo?????
mmm, si utilizas windos, puedes intentar entrar a "Modo a prueba de fallo", al reiniciar tu ordenador, presiona la tecla F8 o puede ser F12, te abrirá una ventana de sistema y elijes la opción que dice "Entrar en modo a prueba de fallos", si te da chance entrar así, tal vez puedas salvar tu info.



Sdls.

Eso he intentado, y no me obedece la tecla"f 8"
 
exacto en modoa prueba de fallos solo carga lo escencial y te alcanza para respaldar tus archivos o pasarle antivirus al sitema.
 
pues abres el otro equipo. y debe haber una entrada similar a la que quitaste no la que esta conectado al disco sino otra y ahí iría, mas o menos.
 
exacto en modoa prueba de fallos solo carga lo escencial y te alcanza para respaldar tus archivos o pasarle antivirus al sitema.

Hoy de noche intentare que me deje entrar a modo de fallos. Si no me lo permite, pues ya seguire con el siguiente paso, que era, lanzarlo por la ventana, cuando esté pasando la vecina del atico, que es una marujona asquero.......sa

Ah, no !!!! el siguiente paso era intentar sacar el disco duro sin usar martillo y tenazas __meparto___meparto_

gracias por vuestra ayuda, de verdad. SOIS COJONUDOS !!!!
 
para enchufar en el otro equipo tienes que ver...

si tu disco duro tiene enchufe para IDE
cable-ide.jpg


Sino tiene ese tiene SATA
....

tu amigo tiene que tener cable igual... abres la pc de tu amigo.. (puedes desenchufar el de la lectora de cd o dvd, en caso de que esten ocupados los IDE) y enchufas un cable de la fuente y el ide (o sata) (SIEMPRE SIN DESENCHUFAR SU DISCO DURO)

y... RESALE A LOS SANTOS que no tengas problemas de esclavo maestro (la modalidad del disco duro) ... si es asi... es otra explicacion algo mas extensa
 
si pero pasar el disco a esclavo tampoco sería complicado solo es cosa de que juancar se decida a que le metamos mano a su máquina de forma remota jajajaja
 
si pero pasar el disco a esclavo tampoco sería complicado solo es cosa de que juancar se decida a que le metamos mano a su máquina de forma remota jajajaja

Lo malo es que yo en casa tengo 2 portatiles, pero no tengo mas que un pc de mesa, y no conozco a nadie que me pueda prestar su pc para meterle mi disco duro _culo2_

_iloveu_
 
pues ya mas entrados en gastos sino consigues otra pc pues un porta discos duros, que son unas carcasas a las que le metes el disco duro y tienen integrada una interfaz para mediante cable usb conectarte a otra laptop o PC de escritorio. así solamente sacarias el disco duro lo montas ahí y te lo llevas a cualquier lado (casa, trabajo, con un amigo)Asi ya no le pides a nadie que abra su PC solo que vas a usar su entrada USB y necesitas que te baje unos archivos . no creo que pase los 90 euros...pero es algo.
 
Última edición:
pues ya mas entrados en gastos sino consigues otra pc pues un porta discos duros, que son unas carcasas a las que le metes el disco duro y tienen integrada una interfaz para mediante cable usb conectarte a otra laptop o PC de escritorio. así solamente sacarias el disco duro lo montas ahí y te lo llevas a cualquier lado (casa, trabajo, con un amigo). sin problemas de abrir otra máquina. no creo que pase los 90 euros...pero es algo.

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS SHIN !!!! ESA IDEA ME GUSTA !!!!!

Esos 90 euros, valen menos que los archivos que tengo en la pc.

Eso si, si vale 92 ya no me merece la pena __meparto___meparto_

Da gusto tener un problema, y ver como la buena gente del foro te ayuda sin interes ninguno.

Siempre he recibido ayuda por parte de mucha gente aqui, y espero algun dia poder devolverles el favor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De no poder hacer nada mejor, haré lo que me ha dicho Shin !!
 
tendrías que retirarlo como dijo Catulo y colocarlo en la carcasa no tiene tanto pierde con el instructivo y ya está.

un saludo
 
Buenas.

Si tienes dos pórtatiles puedes probar una cosa, suponiendo que tengas unidad de disquete de 3,5" y SO windows en todos los equipos.

1.- Introduce un disquette de 3,5".
2.- Vete a "Mi Pc".
3.- Cliquea con el botón derecho en el "Disco de 3,5"".
4.- Selecciona "Formatear..." del menú emergente.

generalkx9.png


5.- Marca "Crear un disco de inicio de MS-DOS"

formatearun9.png


6.- Espera a que termine el formato.

Una vez tengas el disco de arranque preparado avisame y continuamos.

Saludos.
 
Vaya !!!!! NO tengo para disquetes !!! Lo que si tengo es el SO de Windows en los 3 equipos.

Gracias BBoy !!!!

Te agradezco las molestias, amigo !!
 
Atrás
Arriba