Es malo??

alex__16

New member
Es malo hacer JUST PUM dos horas ala semana cuando uno quiere coger volumen...cuando me refiero a malo me refiero k el proceso de coger volumen seria muxo mas lento a cuenta de esto...
Para el que no sepa es just pum es un ejercio como aerobic pero con una barra y 2.5 kg de pesas a cada lado(o el que quieres) que vas ejercitando todos los musculos al ritmo de la musica...

Bueno un saludo spero respuestas!
 
Es malo hacer JUST PUM dos horas ala semana cuando uno quiere coger volumen...cuando me refiero a malo me refiero k el proceso de coger volumen seria muxo mas lento a cuenta de esto...
Para el que no sepa es just pum es un ejercio como aerobic pero con una barra y 2.5 kg de pesas a cada lado(o el que quieres) que vas ejercitando todos los musculos al ritmo de la musica...

Bueno un saludo spero respuestas!

HOLA PUES VERAS....

YO SOY NUEVO ACA PERO SI ALGO HE LEIDO MUCHO ES:
VOLUMEN = MUCHO PESO POCAS REPETICIONES Y MUCHAS PROTES
DEFINICION= POCO PESO MUCHAS REPETICIONES Y MUY POCA GRASA

ASI QUE NO CREO QUE FUNCIONE TOMAR VOLUMEN CON 2.5 KG Y LOS AEROBICS NO SE QUE TAN BIEN SE ACOPLEN A LA FASE DE VOLUMEN
TAL VES NO SIRVIO DE MUCHO PERO ES LO QUE HE LEIDO POR ESTOS LARES

AH Y DATE UNA VUELTA POR LAS DISCUCIONES DE COLUMEN ACA SE APRENDE MUCHO
 
Última edición:
Par volumen no hay como pocas repeticiones mucho peso, y no ejercicio aerobico que queme las calorias que podrian ser aprovechadas en crear musculo
 
No es recomendable hacer tanto en fase de volumen, pero si gastas menos de las Kcalorias que pierdes de lujo, ademas te vendra bien para tener una buena salud cardiovascular,que para mi en el entrenamiento con pesas es fundamental.
 
hola yo creo ke todo lo ke sea gastar mas calorias de la cuenta es malo porke tu buscas volumen y debes comer para ello y gastar poca energia solo en el gym y si a eso le añades el just pump te costara mucho mas estar grande , por eso yo nunca aconsejo hacer aerobicos , correr o cosas que impliken quemar mas calorias de lo que se ingiere en una palabra entrena pesado un tiempo y luego recortate.
 
Interesante lo de bigagus. La clave es adaptarse
Yo por ejemplo llevo 4 ,5 meses haciendo pesas para mayor masa. en un tiempo mas voy a hacer spining, dos veces, a la semana
espero que esa masa magra que he ganado no se vaya( no creo, que eso suceda, si llevo una buea dieta )
 
Atrás
Arriba