Lo mas sorprendente que has visto en tu gym

Jorgito

Banned
Bueno amigos, pues ahora se me ocurrio platicar con ustedes este tema... por que en mi gimnasio hay 5 que 6 chavales que hacen ejercicios que sorprenden, pero que dices "es logico..." se ve marcadon.

Este lunes vi a un tio, que es chiquito, me llega a la altura de la boca, es delgado, por lo que esta bien marcado y se ve bien fitness (jeje al verme en el espejo me veia como un osito a su lado).
El caso es que se agarro la barra de dominadas agarre neutro, hacia con una habilidad sorprendente una dominada, y su fuerza le alcanzaba para ponerse en posicion y hacer un fondo de paralelas, asi una y otra vez hasta completar unas 7 repeticiones de cada uno (como 14 en total)

Otro caso es de un chavo que esta cuadradon, pero es flaco, y tiene buenos musculos, pero ¡¡¡esta potente!!!_susto_ aparte de que ya fue capaz de hacer unas 4 repeticiones de cruces de poleas con 70 kilos en cada brazo... lo que hizo este chavo es... agarrar esas mismas poleas, pero dando medio paso atras, la repeticion era: poner un pie detras y no se como coños lo hacia que se iba de espaldas hacia el piso hasta quedar a 10 cm paralelo del mismo y al regresar a la posicion inicial quedaba otravez de pie con un pie adelantado, me imagino que era para espalda ese ejercicio pero lo hacia con bastante impetu _violento_ _ehhh!_ _susto_ por cierto hacia 3 series de 8 con 80 kilos en cada brazo.
 
El primer caso no me sorprende para nada, quien no es capaz de hacer 7 dominadas con agarre neutro y 7 repes de fondos?? Ademas dices que es un canijo que no pesa mucho.

Lo del otro tio si que resulta algo extraño.

Yo lo mas sorprndente que he visto es hacer curl de biceps alterno con mancuernas de 35 kilos.
 
Yo lo más sorprendente que he visto en mi gym fue una tía. Sí, sí, una vez se apuntó una!!!!!! _chica_
 
Pues yo aparte de ver a Coleman con 1000Kg en prensa __meparto_ lo mas sorprenderte fue ver como una tuerca que hace tope de una mancuerna de 30 kilos se le caia a un tio haciendo pull over en el pecho...
 
Beti ona dijo:
El primer caso no me sorprende para nada, quien no es capaz de hacer 7 dominadas con agarre neutro y 7 repes de fondos??

No lo has entendido. Hace una dominada, y estando arriba se levanta a pulso medio metro más, haciendo el movimiento de un fondo, pero en la barra de dominadas.

Yo he visto a escaladores hacer eso un par de veces.

Hasta pronto.
 
ironmiketyson dijo:
Pues yo aparte de ver a Coleman con 1000Kg en prensa __meparto_ lo mas sorprenderte fue ver como una tuerca que hace tope de una mancuerna de 30 kilos se le caia a un tio haciendo pull over en el pecho...

No eran 1000 kilos. La prensa es de 45º, con lo cual la componente del peso en el sentido del movimiento = peso * cos 45º... aproximadamente 700 kilos.

Otras prensas tienen el peso detrás y se mueve con una cadena. En esas sí levantas el 100% .

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
No lo has entendido. Hace una dominada, y estando arriba se levanta a pulso medio metro más, haciendo el movimiento de un fondo, pero en la barra de dominadas.

Pos no lo habia entendido...._violento_....._comorr_

Pero y como hace los fondos?? Con que agarre ya que los fondos se hacen en agarre paralelo y si te subes a la barra de dominadas el agarre seria horizontal..:rolleyes:
 
Para mi lo mas fuerte y desagradable fue ver a 1hombre sacarse el hombro del sitio al hacer press trasnuca con +- 80kg(35 a cada lado + la barra 10 o 12).
Nunca mas he visto ese tipo x el gym, y la verdad es k estaba enorme.
saludoss!!
 
No lo has entendido. Hace una dominada, y estando arriba se levanta a pulso medio metro más, haciendo el movimiento de un fondo, pero en la barra de dominadas.

Yo he visto a escaladores hacer eso un par de veces.

Hasta pronto.
esacto
Pos no lo habia entendido...._violento_....._comorr_

Pero y como hace los fondos?? Con que agarre ya que los fondos se hacen en agarre paralelo y si te subes a la barra de dominadas el agarre seria horizontal..
rolleyes.gif
los hacia con agarre neutro = paralelo, con los palitos viendose entre si.. ¿ya? con una distancia entre ellos de mas o menos 35 cm
 
Press banca

Priest dijo:
yo lo mas fue un press de banca de 160 kilos.

En mi gym he visto en press de banca los siguientes topes Priest...

"El Bodegas"...190 kilos
"Toñete"........180 kilos
"Pedrito"........165 kilos
"Goe"............ 160 kilos

Y ya gente que hiba muy rara vez,pues Edy un cubano...200 kilos y un tio
que hacia fatal el movimento pero levanto 210 kilos.

Yo me quede muy atras en el top ten de mi gym...130 kilos_comorr_
 
YO PODÍA ESCRIBIR UN LIBRO CON COSAS SORPRENDENTES DE GIMNASIOS,UY SE NOTA QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR YA _susto_
 
Oxido dijo:
En mi gym he visto en press de banca los siguientes topes Priest...

"El Bodegas"...190 kilos
"Toñete"........180 kilos
"Pedrito"........165 kilos
"Goe"............ 160 kilos

Y ya gente que hiba muy rara vez,pues Edy un cubano...200 kilos y un tio
que hacia fatal el movimento pero levanto 210 kilos.

Yo me quede muy atras en el top ten de mi gym...130 kilos_comorr_

Ten en cuenta q yo voy a un Dir en donde los machacas de verddad escasean bastante....
Hablas de repes maximas???? yo no. Es q 190 pa arriba es lo q levantan los profesionales. Cuantas repes t marcas cn 130 Oxido?? d cualkier modo, buen trabajo.__genial__
 
SISTERBZN dijo:
En mi gym solo hay viejos....haciendo bici.....


Jajajaja,pues a alguno le puede dar un ataque al corazon si te ven a ti
ejercitando tu hermoso cuerpo,en top y toda sudadita..._chica_ __treadmil :D
 
Priest dijo:
Ten en cuenta q yo voy a un Dir en donde los machacas de verddad escasean bastante....
Hablas de repes maximas???? yo no. Es q 190 pa arriba es lo q levantan los profesionales. Cuantas repes t marcas cn 130 Oxido?? d cualkier modo, buen trabajo.__genial__

Hablo de topes,repes maximas,y en mi caso tambien,siempre me costo
horrores subir en press de banca,pa subir 5 putos kilos las pasaba canutas.
 
Lo más raro que he visto en mi gimnasio es una tía buena, bueno tambien he visto a dos tipos extranjeros ducharse con los calzones puestos... ¡lo juro!
 
Jorgito dijo:
El caso es que se agarro la barra de dominadas agarre neutro, hacia con una habilidad sorprendente una dominada, y su fuerza le alcanzaba para ponerse en posicion y hacer un fondo de paralelas, asi una y otra vez hasta completar unas 7 repeticiones de cada uno (como 14 en total)
.

yo he visto algo parecido pero en barras paralelas o fondos como ustedes le dicen...

Acá les dicen las superbarras... pues te haces un fondo y cuando subes vuelves a bajar como si fueras hacer otro fondo pero te quedas y luego con un movimiento hacía atrás, teniendo en cuanta el movimiento de las muñecas, te dejas caer y estiras por completo los brazos... luego subes con el mismo movimiento para caer otra vez en la parte baja del fondo y subes...

me parece una brutalidad y todos quieren llegar hacerlo, pero lo cierto es que nadie puede... solo lo he visto hacerlo a un grupo de chamos en las superbarras en el parque Sabas-Nieves que esta en la mitad del cerro el ávila... cuando pueda les mando unas fotos para que vean como se hace...
 
Última edición:
Hoy vi un tio que entreno espalda, es un tio cuya espalda es fuerte y de gran tamaño, y los antebrazos los tiene tambien muy desarrollados. Mas o menos hizo esto, por lo que me percaté:

- Remo con mancuerna (creo fue para calentar) con 30 kilos
- Remo sentado con polea.- en piramide, 105, 115, 125 y 125 kilos (4 series)
- Jalón al pecho con agarre ancho neutro.- en piramide 105, 115, 125 y 125 kilos (4 series)
Press trasnuca con 90 kilos

Bueno, pues eso fue lo que ví, lo estaba viendo mientras calentaba, jeje. Y la verdad es que me sorprendio, por que no habia visto a nadie en el gym que lograra cargar todo el peso que tienen las maquinas (el remo sentado y el "lat machine" llegan hasta 125 kilos), y es que el tio hacia bastante bien el movimiento. No con tirones muy gachos precisamente.

Y bueno, no se si en este foro ya haya alguien logrado ese kilaje en esas maquinas, pero de todos modos lo comento. Y creanme, el tio no se ve muy viejo, en su cara se veia que no llegaba ni a los 30
 
Última edición:
Atrás
Arriba