Gramos = Centimetros Cubicos

Lobeto

New member
hola

a ver si me doy esplicado:

en una vascula q pesa en gramos, si peso liquidos (las claras) y me pone por ejemplo q hay 200 gramos, seria el equivalente de 200 c.c, no? Osea, gr. y c.c. es lo mismo solo q uno es pa solidos y otro pa liquidos.
 
No, una cosa es el peso, y otra el volumen, si multiplicas el volumen por la densidad, tendrás el peso. Saludos.
 
exacto staf,no tienen nada ke ver,lo del peso solo funcionaria con el agua,1litro=1kilo,pero por lo ke ta dixo staf ya ke la densidad del agua es 1 aprox
asi ke no son 200cc de claras
 
pero en los cartones donde vienen embasadas las claras pone 1 kg. asi que las medidas deben ser las mismas q con cosas solidad al menos pa eso.
 
pero en los cartones donde vienen embasadas las claras pone 1 kg. asi que las medidas deben ser las mismas q con cosas solidad al menos pa eso.
Exacto, pero que tiene que ver que el brick de claras pese 1 kg con los centimetros cúbicos? NADA. Siempre has de medirlo por gr y listos, olvidate de usar un vaso de 250cc para intentar poner 250 gr de claras.

Un saludo
 
Mira que hay gente rebuscada para algunas cosas y lo importante lo deja sin aprender bien...

No te compliques tanto la vida, pesando y contando calorias y cantidades.

Y recuerda:
photo_6.jpg
 
200 ml de claras = 200gr, demostrado en mi báscula.__genial__ Además, si quieres medir liquidos usa vasos o recipientes medidores (por ejemplo el de una batidora o un agitador mismo) traen una escala para medir los liquidos.
 
Javir que exagerao, se diferenciara en to poco...que exagerao que has sido jaja

:D__wave__
 
Atrás
Arriba