Proteina casera???

Batido de proteinas casero para antes de dormir

Buenas a todos,

Queria preguntaros a ver que os parecia este batido casero, os pogo los macronutrientes cada 100 gr.

-2 huevos enteros (proteinas 12,3 gr; hidratos 0,2 gr)
-100 gr de queso mozarella light (proteinas 17 gr; hidratos 1 gr, grasas 8 gr)
-30 gr de avellanas (proteinas 13 gr; hidratos 1,8
-200 ml de leche de soja (proteinas 4,3 gr; hidratos 0,3; grasas 0 gr)

Cocer los huevos, mezlcar todo y batir

Comentar que a partir de las 15:00 no tomo hidratos de carbono (estoy siguendo las pautas de Terence Hill) ,y queria saber si podia tomar este batido antes de ir a dormir, ya que considero que el valor de carbos es minimo...pero no estoy segura. Como no tomo suplementos (de momento) queria saber si este batido casero podria sustituir a los batidos de protes que venden.
Alguien que entienda mas que yo me podria decir...
Un saludo y gracias,

CAROLA
 
Amigo no le des mas vueltas

medio litro de leche descremada
4 cucharadas soperas de leche en polvo descremada
1 platano
4 cucharadas de copo de avena
gotas de vainilla
azucar morena

Va de maravilla
 
Buenas, yo lo que hago antes y después de entrenar es esto:

3 o 4 claras de huevo líquida (en el Mercadona por ejemplo venden unos botecitos de 10 claras de huevos líquida), rellenas el recipiente de la clara de huevo con leche y si quieres le puedes echar una cucharada de ColaCao por si no te gusta el sabor.

Espero que te sirva, ya que la clara de huevo es una fuente de proteínas naturales que siempre viene bien tomárselas despues de un gran esfuerzo como es hacer musculación.

Suerte y un saludo
 
Os cuento un batido que me encanta post entreno:

3 claras de huevo cocidas + 3 fresas + leche desnatada + 2 yogures.

A veces le echo Kiwi también :p

Las claras me dan mucho asco, así que hago eso, las cuezo primero y luego batidora a saco ^^
 
...otra puede ser la conbinacion de avena cocida con agua en la licuadora con almendras y miel es otro buen batido de proteinas y si puedes agregarle platano genial..ya k te aporta potasio k sirve para la repracion de fibras musculares...espero k te sirva de algo. Sañudos

Donde esta la proteina en este batido??_ehhh!_ la poca que tiene la avena y las almendras que encima son de origen vegetal.
Este batido tiene como 10 vezes mas hidratos que proteina...encima dice que estudia nutricion el tio, en fin.....
 
Donde esta la proteina en este batido??_ehhh!_ la poca que tiene la avena y las almendras que encima son de origen vegetal.
Este batido tiene como 10 vezes mas hidratos que proteina...encima dice que estudia nutricion el tio, en fin.....

+1 ese batido contiene muchisimos mas hidratos que proteinas e incluso mas grasas.
no te compliques pillate un suplemento de proteina que si buscas bien por internet los tienes a buen precio y no son malos para la salud como dicen gente que desconoce del tema
 
Atrás
Arriba