Comentarios en youtube Capítulo 7 - preguntas de nutrición, ejercicios de pesas tutog

tutograma

Banned
Hola buenos dias y bienvenidos a mi sección respuestas en video o video respuestas, hoy les quiero traer unos comentarios bastante interesantes


Yo voy a tratar de contestarlas en video lo más claramente posible. Espero puedan consultar y evacuar todas sus dudas en los comentarios para que esta serie de videos tenga sentido y tenga un contenido, el cual me van a ir dando dia a dia ustedes.

Espero les guste el video, ojala puedan suscribirse al canal!

Y por supuesto espero puedan comentar para que yo personalmente eliga cada uno de los comentarios que me parecen relevantes a la hora de que la mayoria de las personas se vean beneficiadas con esta información.

También me pueden realizar preguntas por
Facebook: This URL has been removed!

No dudes en consultarme lo que necesites

Acá te muestro algunos de los comentarios que vamos a estar tratando en este episodio:

Hola, muy buenos tus videos.
Una pregunta, cuantos ejercicios recomendas por musculo, y cuantas series?
4 ejercicios y 16 series para musculo grande y 3 ejercicios 12 series para musculo chico es mucho o poco?
O depende de la persona, voy los 5 dias y hago esa cantidad con bastante peso y mucha intensidad y no siento que necesite un dia de descanso.
Otra mas, que opinas de las superseries, o triseries? Son buenas para definicion?
pi llo

Soy mujer y quisiera saber si ..¿ tomando proteinas ganare masa muscular y crecere en todo mi cuerpo por igual o solamente en el area que vaya a entrenar con intensidad ? . Quiero entrenar solo mis piernas y aumentar de volumen en ellas , no quiero crecer brazos,abdomen,espalda etc ,etc ...
Lensk7

Ya que estoy te hago una pregunta para cuando puedas. Creo que tengo algo de tendiditis en los codos, antes tenia pequeñas molestias pero se marchaban en pocos dias, ahora me empiezan a durar mas... He pensado que descansando un tiempo y empezando poco a poco a reforzar los brazos en general pueda solucionarlo, es asi o me "fastidiare" mas aun? Tambien estoy tomando cartilago de tiburon que parece ser que me ayuda. Que opinas de todo esto?
escorpiolpm

si al hacer ejercicios, por ejemplo de pecho con barra, tendria que hacer mas repeticiones o aumentar el peso???
narutopokemon11

Saludos!
 
Atrás
Arriba