Mejor entrenamiento con pesas para definir.

Qué metodo creeis que es mejor?¿

  • "Normal" (es decir, seguir entrenando con pesas igual que lo hacías en volumen)

    Votos: 27 45,0%
  • Fuerza/alta intensidad (para elevar el gasto de calorías en reposo)

    Votos: 25 41,7%
  • Altas repeticiones (Unas 15 reps, Un circuito sin descansar, como si hicieses aeróbico)

    Votos: 8 13,3%

  • Votantes totales
    60

AURON17

New member
Bueno, he leído muchas opiniones en muchos sitios y todas distintas sobre esto. Muchos dicen que no hay una "rutina" con pesas para definir, que lo que importa es solo el aeróbico y la dieta.... pero si es verdad que según como entrenemos podemos quemar más calorías con el entrenamiento, o aumentar el metabolismo en reposo....

Entonces, cual de estas 3 formas os parece la mejor para definir?¿
 
Bueno, he leído muchas opiniones en muchos sitios y todas distintas sobre esto. Muchos dicen que no hay una "rutina" con pesas para definir, que lo que importa es solo el aeróbico y la dieta.... pero si es verdad que según como entrenemos podemos quemar más calorías con el entrenamiento, o aumentar el metabolismo en reposo....

Entonces, cual de estas 3 formas os parece la mejor para definir?¿

me tenias en ascuas jajajajajaja

pues me pongo esto de antemano _paraguas__paraguas_ xq para mi lo mejor para definir es una buena dieta y una RUTINA DE VOLUMEN _paraguas__paraguas_ y por eso puse el articulo de "Pesas y Perdida de peso", el mejor kemador de grasas es el propio musculo.

saludos Auron!!
 
Si lo que quieres es quemar el máximo de calorias para así reducir más rápido... mientras más repes, más calorías quemadas, dieta de definición, cardio, etc.

Pero yo entrenaría como en volumen, pero reduciendo drásticamente los carbos (hasta cierto punto, a ver si con cardio luego vas y te comes el músculo :D) y metería cardio.
 
El entreno con pesas debe ser IGUAL que el de volumen.

El "kit" para definir es : Dieta + cardio.

El hecho de hacer pesas es para mantener los musculos y no para aprovechar el entreno y quemar mas calorias haciendo muchas repes, descansando poco, etc.

Un saludo
 
Voté por normal, ya que definir para mi es bajar los carbohidratos, hacer (o aumentar) las sesiones de cardio y el entrenamiento pues el mismo, o bajar un poquito si en volumen por ejemplo haces como maximo 8 con maximo peso pues bajar un poquitin mas de peso y aquello que te cueste pero que puedas hacer pues 10 o 12...
No sé, yo creo esto...

saludos
 
yo entrenaria con el maximo peso que pueda, ya que en definicion hay menos calorias con lo cual menos fuerza, pero siempre el maximo peso.

En lo de altas repeticiones con 15 como haciendo un circuito, con pesas nunca se puede obtener unos niveles aerobicos, solo queria aclarar eso.

salu2
 
Se supone que en volumen también incluyes ciclos de fuerza, así que la segunda opción tb me gusta :)
 
Pues yo como soy de la vieja escuela pienso que el entrenamiento no es exactamente igual que a la hora de entrenar para volumen sino que creo que hay que echar mano de variaciones tipo series descendentes, superseries descendentes y cosas asi y la verdad es que por mucho que lea en este foro siempre que hay que entrenar igual es algo que me cuesta horrores asimilar y como la razon oficial parece ser que a mayor cantidad de músculo mayor gasto metabólico y esa respuesta se me queda un pelin corta de momento sigo pensando igual que siempre.
 
Atrás
Arriba