Se que lo q como no es...

FritRavich

Fabricándome
Buenas, se de antemano q me vais a decir q no como lo suficiente, pq leo bastante y se q cantidades comeis, pero lo cierto es q con la cantidad q como, después de 4 días de entreno (para mi intensos) y 4 días de carrera de 40 min. aprox. no pierdo peso, pero claro, tp subo. Mido 1.91 y peso 82 kg., llevo 9 meses entrenando, y creo q soy del tipo que si come tiende a coger peso, de ahi mi miedo a comer más de la cuenta. Ahí va mi dieta:

Desayuno: cereales con leche desnatada, batido de proteinas.
media mañana: sandwich de atún, manzana.
almuerzo: pollo/ternera/pescado a la plancha con pasta/arroz/patatas cocidas, algo de ensalada (lechuga, tomate, atun, huevos...)
merienda: sandwich de atún, batido de protes.
cena: 2 sandwich de pavo, salchichas de pavo cocidas, algo de fruta.
antes de dormir: batido de protes.

Me gustaría q fuera de lo mas variada, y como he leido por ahí, conocer cuanto antes q me hace coger más grasa, q me hace subir lo más limpio posible, etc.. gracias por todo y un saludo.
 
quien te va a decir que comes poco si no pones cantidaddes??_comorr_

no deberias meter fruta y pan en la cena, que son hidratos
 
es cierto, no he puesto cantidades, pq son las q necesito para no pasar hambre, no me quedo q no me pueda mover, pero no son cantidades pequeñas, como bastante, excepto si pongo sandwich, q solo es uno.... un saludo y gracias.
 
Si lo que quieres es peder peso...quita el sandwich de atun de la merienda y los dos sandwichs de la cena y la fruta de la cena tambien

__wave__
 
Hola q tal, lo q realmente me gustaria saber es si con la cantidad de comida q como no pierdo peso, ya va bien?, tb me gustaria ir subiendo peso lo mas limpio posible, y con esto solo me mantengo, no bajo no subo. Un saludo y gracias.
 
Dale caña al cardio y como ha dicho el compañero quita los sandwichs y la fruta de la merienda y cena ;)
 
Y en cuanto a las cantidades??
en invierno meto avena por la mañana calientes, pero en verano no me apetece, por eso desayuno cereales, en cuanto a lo demas em gustaria meter algo más, pero recordando q tengo tendencia a coger peso. Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba