¿Perder peso correctamente?

icemany

New member
Hola foreros, usando el buscador no he logrado encontrar algo que tuviera algún parecido a mis dudas.

Actualmente peso ~80kg y mido entre 1.70-1.80m no estoy seguro por que hace que no me mido bastante, y tengo 17-18 años.

Tengo la intención de bajar peso pero no encuentro una dieta correcta a la que seguir, actualmente estoy de vacaciones y cuando vuelva a mi casa iré a mi médico para que me informe mejor.

Como he comentado anteriormente, me dispongo a perder peso ya que veo que tengo sobrepeso.


¿Que ejercicios y dieta me recomendáis que siga durante el mes que estoy de vacaciones?
Tengo interés de bajar al menos 5-7 Kg al mes si es posible aunque sea teniendo que salir a correr una hora todos los días.

Un salugo y felicidades por la web.
 
No es lo mismo 1.70 que 1.80_mmmmmm_: si pesas 80 kg para 1.80 no es tal sobrepeso, claro que depende de tu masa muscular, tampoco sabemos si haces pesas u otro deporte. De todos modos con 17 años y con ese peso tampoco es para estar traumatizado y una dieta es algo serio que se compagina con el deporte, si haces dieta y no haces deporte, posiblemente te quedes un tirillas y el resultado no sea el esperado.
 
Hola foreros, usando el buscador no he logrado encontrar algo que tuviera algún parecido a mis dudas.
No seas mentiroso, hay post de sobra que te pueden informar.

Actualmente peso ~80kg y mido entre 1.70-1.80m no estoy seguro por que hace que no me mido bastante, y tengo 17-18 años.
Pues te coges un metro en tu casa y arreglado

Tengo la intención de bajar peso pero no encuentro una dieta correcta a la que seguir, actualmente estoy de vacaciones y cuando vuelva a mi casa iré a mi médico para que me informe mejor.

Como he comentado anteriormente, me dispongo a perder peso ya que veo que tengo sobrepeso.

Estas como una foca, es cierto. Como sigas pensando asi... te vas a quedar como un niño Somali

¿Que ejercicios y dieta me recomendáis que siga durante el mes que estoy de vacaciones?
Tengo interés de bajar al menos 5-7 Kg al mes si es posible aunque sea teniendo que salir a correr una hora todos los días.

Un salugo y felicidades por la web.

No mientas. Lee mas porque hay articulos y posts de sobra. Y sobretodo lee libros. Molestate algo y no seas tan comodo.
 
#3
Veamos...
1. Las palabras clave que he usado yo en el buscador no me han servidor, ¿ Cuales me recomiendas TU que use ?
2. Estoy de vacaciones no tengo metro a mano.
3. Vale estoy como una foca, pero no voy a terminar anoréxico si es a lo que te refieres por un niño de somalia.
 
Yo en tu lugar, ya que estoy de vacaciones lo que haria seria disfrutar de ellas y dejarme de estos temas (es lo que haria yo personalmente).

Y sobre lo que tienes que buscar... pues comete la cabeza y rebusca... o bien empieza a mirar por el foro a ver que encuentras. No se cuanto tiempo le habras dedicado, pero aseguraria que buscando no has dedicado mas de 1 o 2 horas. ¿Eso es tiempo suficiente para encontrar algo?
Yo digo que no... esto requiere mas que horas para aprender algo.

Y lo de la foca... iba con ironia. ¿Tu crees que con 1,80 y 80 kilos es sobrepeso? Pues vas apañado...

PD: Aprovecha las vacaciones y dejate de cosas como estas para otro momento, ya que requieren su tiempo. Buenas vacaciones.
 
Última edición:
Como ya te han dicho, no te comas mucho la cabeza.

Intenta comer bien (no abuses de fritos ni de comidas grasas), y haz algo de deporte todos los días (correr por ejemplo), y luego cuando vuelvas de vacaciones ya te tomas las cosas más en serio.

Es mi opinión ;)
 
Atrás
Arriba