ayuda con una amiga¡¡¡¡

cremoso

Banned
porfas nesesito ke me ayuden

eske tengo una amiga ke kiere bajar de peso y para eso esta dejando de comer

porfas ayudenme ha hacerle una dieta eske le prometi ke aki me ayudarian

bueno muchas grasias espero sus respuestas
 
bueno aki estan unos datos por si kieren ayudar

17 años

pesa 63 kg

mide 1.64
 
Última edición:
Hola amigo , mira , a mi me dió por lo mismo . Llevaba 3 años con mi ex-novia y me dejó de un día para otro por un pijito ligón de esos , enfin me quedé muy mal , pero muchísimo , pero vaya, a todos nos han dado pomada alguna vez ! ;) Vamos al caso , yo en cuestion de 4 meses adelgazé 19kg , utilizando el " método " que comentas que va ha realizar tu amiga. Si todavía no ha empezado aún estás a tiempo , ya que si no come , lógicamente verá que pierde peso y entonces será muy dificil , llamemóslo que es como un tipo de adicción . Amigo , primero de todo por el peso que indicas , no demuestra un sobrepeso , en mi caso pues...jaja pesaba 92kg , y mido 1.73 o así , lo que es gordito de toda la vida vaya . Posiblemente lo de tu amiga sea psicológico , digo posiblemente solo guiandome por los datos que has facilitado , no la he visto físicamente. Ahí van mis consejos : Sobretodo no dejes que su autoestima baje , ves animándola diciendola cosillas agradables , ya me entiendes __quiet__ jiji . Aquí hay muchíisima gente que controla mucho en el tema de nutrición , y porsupuesto que te ayudaremos a hacer una dieta para tu amiga . Te diría que la dieta es el 90% , pero también es lo más dificil de controlar , porlomenos para mi , ya que me pierden los dulces. Y lo último que te puedo decir , si tienes mucha amistad con ella , tiempo libre y tal , en lugar de iros a un Mc Donald´s o similares , podeis iros a caminar un poquitín . Si teneis posibilidad , o incluso estais apuntados a un gimnasio , que haga cada día que vaya , entre media horita , 45min de aeróbicos , lo ideal sería la elíptica ya que no cansa demasiado y quemas bastante más que en la bici estática ;). Pero sobretodo amigo , no dejes que caiga en el grandísimo error de no comer , le pasará factura lo más importante que tenemos en la vida LA SALUD . No me quiero ni imaginar a lo que puede derivar el empezar no comiendo ,ya te lo puedes ir imaginando , que para más inri las mujeres son más propensas a caer en esas PUTAS enfermedades ( perdón por el taco ) Pues nada compañero , si tiene confianza contigo y te aprecia , te hará caso . Y piensa...estas grandes subnormalidades las hacemos por la puta imagen que queremos dar al exterior , parte de ahí amigo . Un abrazo
 
Eh estado checando las dietas y si.. efectivamente son efectivas..

Pero por lo que veo esta deseperada por bajar de peso y eso es malo.. ya que si no ve resultados.. la dejara..

COnvencela de que los resultados son abase de la constancia , dieta, y ejercicio..

Y que lo tome como un estilo de vida.. no como un capricho casual antes del verano..

Saludos!

RippedMen
 
RippedMen te gusta Tiësto? Por fin alguien con buen gusto musical por el foro :D:D

Un saludo
 
Muchas Grasias Por Su Ayuda

Y Kren Ke Mire Resultados??? Eske Ella No Hace Ejercicio Y Si Kisera No Podria Ya Ke Trabaja
 
Muchas Grasias Por Su Ayuda

Y Kren Ke Mire Resultados??? Eske Ella No Hace Ejercicio Y Si Kisera No Podria Ya Ke Trabaja
Aunque no haga ejercicio la dieta está bastante bien estructurada y su metabolismo se acelerará un poco y probablemente adelgace ya que tampoco es mucha comida. Eso si, si pudiera hacer algo de ejercicio aunque fuese en casa (abdominales, flexiones, sentadilla sin peso, estiramientos, etc ) le iria muchisimo mejor.

Un saludo
 
ke es el te infusion rojo???? como lo consigo??
En cualquier supermercado vas a la zona de "infusiones" y buscas te rojo.
 
Atrás
Arriba