Rutina de gimnasio

kiike

New member
Pues vereis voy al gimnasio desde hace ya un año. Tengo 17 años, mido 1.77 y peso 69 Kg. Mi constitucion es algo rara. Soy de piernas delgadas y bastante ancho de hombros. Estoy delgadillo pero tengo el típico mini-michelin de felicidad.

Los primeros meses, el monitor del gimnasio me dio una rutina de iniciación con flexiones, mucho cardio... y lo hice 3 meses. Luego he hecho algo de pesas y he cogido algo de volumen, pero me quiero poner algo más enserio, pero me temo que el monitor me va a dar una rutina de "mierda" (con perdón).

Lo que yo quiero no es ponerme grande y hecho un toro, lo único que quiero es coger algo de cuerpo, que ya lo cogeré de por si con el crecimiento y, sobretodo, ponerme fuerte, fibrado y definido.

Que debo hacer? De aquí 10 días se acaban mis vacaciones. Estoy en la montaña y salgo todos los días que puedo a hacer 20 km en bici. Ya os postearé la rutina que me den
 
Puede alguien ayudarme, por favor? Me marcho mañana con mi madre y no tendré internet hasta octubre
 
pues en un mes no te vas a poner enorme hombre. la sección de rutinas esta muy buena hay que echarle un ojo y aentrenar con todo.
 
Atrás
Arriba