Huevos. En torrilla o cocidos???

docesam

New member
Hola.

Hay alguna diferencia entre tomarme las claras en tortilla o tomar los huevos cocidos en agua. La proteina se asimila del mismo modo o la preparación del huevo afecta en este sentido?. _cocinero_

Gracias.
 
jajaj te digo lo mismo q en el otro post, creo q es lo mismo._cocinero_
 
Crudos no hay que comerselos,ya que el cuerpo no asimilaria nada mas q un 40% de las proteinas.

Yo me las tomo cocidas.

Saludos.
 
No creo k haya diferencia entre comerlos en tortilla o cocidos,claro k hay gente k en definicon los comen cocidos para apurar mas la dieta.
 
La unica diferencia entre comerlas cocidas o en tortilla es la grasa que le añades para freirla que si es poca tampoco viene mal.
 
Bueno , en tortilla , tampoco es k le añadas grasa , si lo haceis en una sarten antihaderente , no creo k hay problema pro la grasa , pero nunca viene mal un pokito de grasa del aceite.


saludos
 
yo las como cocidas para mi es mas facil comer mas asi
pero el tiempo aun no se cuanto debo dejarlas cociendo cuanto es lo recomendado? osea talvez si las dejo mucho rato pierda algo no?
gracias
 
yo los como cocido ,hervidos en agua 10 minutos , no pierde sus propiedades por que el huevo esta dentro de su cascara.
La temperatura no modifica sus componentes.
 
Última edición:
cubati dijo:
Crudos no hay que comerselos,ya que el cuerpo no asimilaria nada mas q un 40% de las proteinas.

Eso lo sabes seguro o es el tipico "boca a boca"?

Es que por ejemplo yo tambien he escuchado que al hacer las claras en tortilla se pierden proteinas. Asi que ya no se qué creer.

Se agradeceria un documento técnico para sacarnos de dudas.
 
Petengo dijo:
yo los como cocido ,hervidos en agua 10 minutos , no pierde sus propiedades por que el huevo esta dentro de su cascara.
La temperatura no modifica sus componentes.


gracias _salta_
 
hay teorias por igual de que no pasa nada si te los comes crudos, o que no activan su proteina cuando no se calientan ni tantito, o que forman una bacteria estando crudos y hay que calentar el huevo para matarla... de ahi me surge la duda esa de los huevos crudos
 
yo las tomo en tortilla y cocidos depende el tiempo que tenga pero casi siempre me los hago cocidos por la noche y me los como por la mañana,
salu2,
 
Atrás
Arriba