Mejor ejercicio para desarrollar femorales?

borischurch

New member
Cual es el mejor ejercicio para las femorales?
para complementar la sentadilla? Algun peso muerto?, la camilla femoral? sentadilla hack?

En mi gimnasio hay una máquina de sentadilla hack y nadie la usa, me parece raro, sin embargo la camilla de femorales siempre está ocupada .. cuando quiero usarla nunca lo logro y ya me di por vencido. Otra cosa, nadie, absolutamente nadie vi que haga peso muerto en ninguna de sus variantes, ni buenos dias......
 
Déjate de máquinas y haz peso muerto rumano, ya verás como te crecen los femorales a tope.
 
Peso muerto rumano/buenos días

Curl Femoral sentado/tumbado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Peso muerto. Mucho mejor pesos libres que máquinas. Aprovéchelo mientras la gente siga obsesionada por hacer trabajo en máquinas, así la zona de verdad permanece libre y casi nunca hay que esperar para hacer la rutina que nos toque.
 
Cual es el mejor ejercicio para las femorales?
para complementar la sentadilla? Algun peso muerto?, la camilla femoral? sentadilla hack?

En mi gimnasio hay una máquina de sentadilla hack y nadie la usa, me parece raro, sin embargo la camilla de femorales siempre está ocupada .. cuando quiero usarla nunca lo logro y ya me di por vencido. Otra cosa, nadie, absolutamente nadie vi que haga peso muerto en ninguna de sus variantes, ni buenos dias......

La sentadilla Hack no es un ejercicio basico para los femorales, mas bien para cuadriceps aunque como en toda sentadilla, si bajas mas del angulo que forman tus rodillas 90 siempre trabajaran los isquiotibiales..pero en principio es una maquina para cuadriceps.
Ejercicios para femorales? prueba las zancadas estaticas con barra, zancadas con barra pero con paso largo y andando no estatico, el peso muerto piernas rigidas con buena tecnica te aseguro que desarrollaras unos buenos femorales igual que el femoral de pie en máquina...luego estan los mas usados curl tumbado, sentado..Prueba esta rutina en super serie y me cuentas;

- Sentadillas bajando mas del angulo de 90 grados que forman tus rodillas manteniendo siemprela espalda recta sin curvarla.
-Prensa 45, pies lo mas alto posible y separados a la distancia de hombros.
- Super Serie entre zancadas estaticas con barra o mancuernas, peso muerto piernas rigidas y femoral de pie o tumbado.
- Luego le metes caña al femoral tumbado y listo! si quires puedes terminar con sentadillas sumo para aductores e isquiostibiales..
 
Yo hacia Peso Muerto Piernas Rigidas, hasta que me elongué el semitendinoso...Desde entonces parezco del barsa, cada dos por tres microrotura, al final tendré que eliminarlo...
 
al bajar, calentando siempre, estirando bien los isquios y sin sobrepasar practicamente la linea de las rodillas al bajar. Ayer de hecho hice una serie y ya empezaba a notar que aquello no iba bien y lo dejé
 
Tiene sentido, porque lo que uno espera es que el músculo se lesione en la extensión, y ese estiramiento máximo (parecido al de las reverencias) es bastante forzado. El movimiento, es en el sentido de abrir la lesión. Parecería conveniente hacer en esa modalidad sólo con pesos muy leves, y para fortalecimiento hacer sacando cada repetición desde tacos (como si fuesen peso muertos), y repartiendo el trabajo isquiotibial - espinales.

El tema de los alongamientos previos, creo también relativo. Alongamiento forzado puede empeorar las posibilidades de lesión.
 
GRacias por la info, lo cierto es que con cargas bajas no tengo problema, pero ya le he cogido miedo a todo lo que sea forzar los isquios con peso...
 
Atrás
Arriba