Cuantas claras de Huevo comes por dia?

Hola dejame darte un dato !

__wave__ Bueno no es que yo sea experta en esto pero en relacion a las claras te puedo decir que es una de la mejor fuente de proteina que puedes consumir, en relacion a la cantidad por dia yo acostumbro a consumirlas en la mañana en una tortilla de 4 claras con pimenton rojo al gusto y acompaño con media porcion de pan arabe, 1 taza de cafe negro ( guayoyo ) s/a y 1 vaso de agua, una o dos veces en la semana, alternado con otros desayunos de mi dieta.
Tambien en la noche sancochadas, con pollo cocido y acompañado con una ensalada verde cruda ( todo lo que quieras agregar que sea verde ), puedes aderezar con un toque de mostaza y miel. Recuerda que en la noche son importantes los vegetales verdes por la fibra. Esto lo puedes comer varias veces en la semana, yo lo hago de esta manera para mi dieta de ganar masa muscular y definir. En fin creo que las claras no perjudican para nada al contrario tus musculos te lo agradeceran. Dale duro con las claras!!! _tragar_

__genial__
 
Claras... uf...

yo huevos enteros me como 6 a 8 diarios.. claras puedes meter muchas mas sin preocuparte por la grasa ni nada

La bioasimibilidad de las claras disminuye sin la yema... pero algo es algo

saludos
 
Yo claras me puedo tomar mas de 15 al dia, me hago 2 tortillas al día, una minimo, la otra es una de las comidas que llevo al trabajo. Cada tortilla lleva al menos 8-9 claras.
Compro las claras en brik porque sinó me pasaria el dia cascando huevos y separando claras de yemas:D
Comer claras no tiene nada malo de por si es proteina limpia y si es en exceso es malo como cualquier otra fuente de proteina. date cuenta que para tener 30 grs de proteina de las claras necesitas unas 10 claras (300ml) y es lo que equivale a 150 grs de pescado.
 
hay que tener cuidado con la ingesta de yema de huevo , puesto que una yema tiene casi la totalidad del colesterol diario recomendado , y como todo en exeso es malo , tened en cuenta ke solo debereis comer alrededor de 2gr/kg diario de proteina , y ke no solo la carne el pescado y el huevo tienen proteinas , que el pan y todos los hidratos tambien tienen una parte con la que hay ke contar
 
Última edición:
hola, pues m suelo comer dos tortillas aproximadamente de unas 3 o 4 cada una, mas k sobra si tomas suplementos i comes mas alimentos con proteïna.
 
cuando tengo plata me como 20

aqui les dejo una tabla de calorias

This URL has been removed!

entonces una clara = 30 grs y 100 grs de clara = 53 calorias

saquen la cuenta..

3,5 claras = 53 calorias
20 claras = x

x = 300 calorias
 
Última edición:
__wave__ Bueno no es que yo sea experta en esto pero en relacion a las claras te puedo decir que es una de la mejor fuente de proteina que puedes consumir, en relacion a la cantidad por dia yo acostumbro a consumirlas en la mañana en una tortilla de 4 claras con pimenton rojo al gusto y acompaño con media porcion de pan arabe, 1 taza de cafe negro ( guayoyo ) s/a y 1 vaso de agua, una o dos veces en la semana, alternado con otros desayunos de mi dieta.
Tambien en la noche sancochadas, con pollo cocido y acompañado con una ensalada verde cruda ( todo lo que quieras agregar que sea verde ), puedes aderezar con un toque de mostaza y miel. Recuerda que en la noche son importantes los vegetales verdes por la fibra. Esto lo puedes comer varias veces en la semana, yo lo hago de esta manera para mi dieta de ganar masa muscular y definir. En fin creo que las claras no perjudican para nada al contrario tus musculos te lo agradeceran. Dale duro con las claras!!! _tragar_

__genial__

+1 :)
De todas formas la yema tiene mucho colesterol pero tomate todo el huevo joder no las claras,se demostro que tambien contenia muchas protes la yema,aunque la clara contiene muchas mas claro!
 
mira que revivir un tema de hace 4 años...

los huevos hay que mirarlos como un alimento fuente de grasa, no de proteína, por lo que lo veo estúpido tomar 10 claras diarias cuando la yema es lo más valioso del huevo xD.

yo creo que 2-3 huevos diarios enteros están bien, aunque no hace falta tomarlos día a día.

si los huevos pueden ser de granjas que alimenten las gallinas con pasto, insectos y demás mejor. y que las gallinas estén libres, los huevos de supermercado son una mierda.

lástima que yo no tenga ninguna granja de esas cerca...xD
 
El exceso de proteínas pueden provocar problemas a tu salud, y más si procede la misma fuente que implica que tomes el mismo aminoacido, por lo que es peor aun, tomando un exceso de claras de huevo y no sobrepasadon la cantidad diaria orientativa de proteínas al idea supondría un problema como te digo, por lo que te recomiendo comer variado y combinarlo con fruta porque de cierto modo "frena" algunos efectos del exceso de proeteins
 
Atrás
Arriba