Gimnasio Powerlifting en Bilbao

Machacado

Miembro viril
Para el año que viene puede que me vaya allí a estudiar, y no tengo ni idea de gyms por esa zona, busco uno que tenga barras olímpicas, banco de press, jaula para poder hacer sentadillas libres y discos de varios tipos de pesos y a poder ser también mancuernas, o sea todo lo que se necesita para entrenar fuerza, no uso máquinas nunca.
A ver si hay alguien que sepa y me pueda ayudar. Un saludo.
 
¿Nadie sabe? :(
 
Raramente vas a encontrar hoy dia un gimnasio enfocado solamente al powerlifting.
Mi pregunta es: de eso hay practicamente en todos los gimnasios, porque no te metes en uno, enfocas tu entrenamiento al powerlifting y punto?
 
Raramente vas a encontrar hoy dia un gimnasio enfocado solamente al powerlifting.
Mi pregunta es: de eso hay practicamente en todos los gimnasios, porque no te metes en uno, enfocas tu entrenamiento al powerlifting y punto?

Claro, no busco que esté enfocado solo al powerlifting, busco que tenga todo lo que se necesita para entrenar powerlifting, o sea lo que he puesto en mi post, que donde estoy ahora al menos no hay en todos los gimnasios (en el propio gym en el que estoy ahora mismo por ejemplo no hay jaula y sólo puedo hacer sentadilla en Smith).
Si tiene máquinas o está enfocado al baile folklórico me da igual pero necesito que tenga al menos jaula, banco de press y muchos discos jajaja.

Yo procuraría contactar a la federación de Bilbao de power

Supongo que habrá algo por el estilo, tendré que buscar...
 
Buenas, revivo el tema, donde entrenas finalmente? estas en algún sitio por bilbo o alrededores? saludos.
 
Atrás
Arriba