Gainer + dextrina y maltodextrina

Eros21

New member
Buenas!! Os comento mido 1.69 y peso 58kg..me cuesta mucho ganar peso, devido a que no llego a mis kcalorias diarias con la dieta, por que no puedo comer tanto...e pensado en comprar este gainer This URL has been removed! junto dextrina y maltodextrina..pero mirando los componentes del gainer e visto que lleva estos dos ultimos componentes ya dentro..asi que es tonteria que los tome ademas del gainer verdad??. Otra pregunta..respecto al gainer que opinais?? Comprariais mejor ese gainer y protes aparte??? A parte tomaria glutamina, bcaas y el ciclo de creatina estoy en el reposo...recomendais que tome algun otro suple?? Gracias!!
 
Maltodextrina? Azucar directa?

Usa sólo protes en polvo (Whey Protein) si no llegas a tus requerimientos. EL gainer mejor cambialo por arroz, avena, pasta, etc.

Veo que dices que no puedes comer tanto... entonces sí compra un Gainer, pero uno bueno que no tenga eso que quieres meterte.
 
Entonces la maltodextrina la descarto no?? Si..me cuesta comer una barbaridad y tampoco tengo tiempo para hacer las comidas x eso pense en el gainer..
 
Sí señor , descartala por completo , pagar por azucar ? pues no ... tienes un monton de fuentes naturales de CHs de calidad : patatas , arroz , avena , legumbres , etc . etc ... No soy partidario de los gainers , pero si compras alguno procura que tenga un buen porcentaje de proteina , y CHs buenos , no solo azucar .
 
Vale gracias bigboy entonces la malto no la compro jaja mira voy a hacer un pedido aqui This URL has been removed! a ver si algun gainer te parece bien! Y estoy pensando tambien en pedir glutamina, bcaas las protes y arginina..
 
El Total Gainer tal vez es el que mejor pinta tiene , pero a ver , mucha gente piensa que los gainers estan tirados de precio , cuando es todo lo contrario . 2,5 kg por 38 euros , juer vaya chollo , peeeero : el Hard Gainer por ejemplo contiene 35 gr de proteina por 100 gr de producto , echando cuentas son 875 gr de proteina por bote , el resto es malto , azucar ... y da para solo 25 servicios , pues caro te sale el azucar _ehhh!_
Yo compraria proteina , y si quieres CHs compra avena , y si quieres malto o dextrosa compralos pero aparte , y hazte tu propio gainer , te saldra mucho mas barato .
 
Pues llevas razon..creo que mejor en vez de comprar el gainer comprare..las protes, la avena 5 o 10kg y la malto y dextosa aparte para añadirlo a toda la mezcla..como lo ves??
Respecto a los demas suples..glutamina, bcaas y arginina te parece?
La creatina empiezo a tomarla el dia 9 otra vez..un mes de descanso estoy.
Un saludo y mil gracias!

PD: mirando las proteinas en myprotein e visto que salen mas caras solas que comprando el gaines...es decir si compro 4kg de "Extracto de suero de impacto" me sale x casi 90 euros y comprando el gainer sale x mucho menos :SS
 
Última edición:
No hombre , a ver , primero no necesitas aislados , la velocidad de absorción no importa , con el Impact vas que chutas ... 5kg sin sabor te salen a 52 euros , echa cuentas : el gainer tiene 850 gr de proteina en el bote de 2,5kg y te cuesta 38 euros , y la proteina es 5kg por 52 euros , cual es mas barato ? Compra la proteina + avena y si quieres algunos CHs mas "rapidos" , los mezclas y tienes "gainer" para rato .
La glutamina es totalemente innecesaria , los BCAAs tambien , si tienes una ingesta apropiada de proteina , todo lo que contiene proteina contiene BCAAs .
La arginina tampoco la veo necesaria . Quedate con lo basico , que es lo que realmente funciona ...

Mira , te voy a hacer otra cuenta , 5kg de Impact Whey + 5 kg de avena + 2,5 kg de malto te salen a 77 euros , y son 12.5kg , por ese dinero compras 2 bolsas del gainer que son 5kg ... o sea mas que el doble de caro ! Te cuadran ahora las cuentas ?
 
Última edición:
Vale gracias crack, asi lo are: m pillo los 5kg de proteina de suero de impacto, dextrosa y malto aparte y tambien la avena. Ningun suple mas? No recomiendas ni gluta ni bcaas ni arginina..no? Te recuerdo que no subo peso ni a la de 3 jaja. Cuando arias las tomas de este gainer casero? Tambien le añadiria 1 platano 1 cucharada de miel y 5 claras de huevo batidas anteriormente.
Otra vez gracias x tu tiempo crack!
 
Yo haría esto (opinión MUY personal):

Compraba los 5kg de protes, mucha avena, arroz y miel. Despertando batido de protes. Plato de avena con yogurth y miel. A todas las comidas del día meter carne (pescado o pollo) y arroz o avena (CH) hasta en la de la noche y también otro batido después de entrenar.

Sobre los otros suplementos, como ya te dijeron, la glutamina no la compres. Hay estudios que demuestran que la glutamina administrada de forma oral no llega al torrente sanguineo y es por eso que no sirve de nada.
Los BCAA´s yo sí los compraría y os tomaría 30 minutos antes de entrenar.
 
Alguien a provado la avena Avena Instant de myoprotein? tengo una duda, y es que pone que viene en polvo muy fino y que se puede mezclar con cualquier bebida o incluso con batidos, y no se si viene en polvo en plan avena molida o en polvo como los de los batidos de proteinas hidratos etc, a ver si alguien lo sabe.
 
Pues no es mala idea kerxhazz pero lo veo demasiado lo de comer avena a todas horas...el desayuno que are es estte (2 vasos de leche, 1 cucharada de miel, 100g de avena molida, 1 platano y 5 claras de huevo a punto de nieve) y añadire la malto, dextrosa o gluta 4 o incluso el "maiz ceroso de myprotein".

Buena pregunta Antoniuss...yo voy a pedir unos dos sacos de 5kg y no se ni que textura tiene!
 
¿¿¿14 euros 5 kilos de Avena???

¡Madre mía! Acá en México esos 5 kilos los consigues en 3 euros!!!
 
Pero la avena no es un hidrato rapido no ?

La avena instant de myprotein es realmente avena ? o que mezcla es ?

La historia es buscar un hidrato rapido pero que sea sin azucar no ? Entonces se optaria por la amilopectina ?
Tengo razon o estoy equivocado ?
Edito: acabo de ver que avena instant es claramente avena molida
Gracias !
 
Última edición:
Bajo mi opinión personal...si quieres subir peso toma avena, se cual sea, de Mercadone o de tienda de suplementos...la que más barata te salga. Tómala para desayunar e incluso a media mañana. A mí me encata, seré de las pocas personas...pero la encuentro muy buena! Yo no puedo tomar demasiada porque cojo muchísimo peso...pero muchos compañeros del gimnasio que también les cuesta coger peso están notando los cambios después de llevar varias semanas tomando. - Con cambios me refiero a aumento de peso -

A mí me encanta con leche fria, a veces le pongo un poco de protes a la leche, pero no suelo.

Si tienes problema en comerla por su sabor/textura/te deja hinchado...prueba a molerla para poder hacerte un batido con leche, alguna fruta y algo de proteinas, también está deliciosos! Y también la venden ya molida o semi molida e incluso en forma de harina.

La dextrosa siempre me han recomendado para después de entrenar recuperar bien, pero sólo la tomo cuando estoy tomando creatina, me gusta más meter piña o plátano, aunque digan que la fructosa no es lo mejor...pero me gusta :).


Salu2!
 
Pues lo dicho seguire con el batido de avena,platano,leche miel y claras para desayunar y me suplementare con prote de suero y amilo despues de entrenar y para añadir a el batido!!
 
hay muchos gainers hoy en dia no es necesario comprar los ingredientes por separado y hacerse su propio gainers que a la larga saldrá mas caro seguramente. yo he tomado el jumbo de scitec y me ha ido bien
 
La maltodextrina es azucar?
 
Atrás
Arriba