Tienda SportMusculo

Joshua961

New member
Hola,

Abro este hilo para saber si alguien ha comprado en sportmusculo.es y sabes si es fiable o no.

SI NO SE PUEDE HABLAR DE ESTO AQUÍ PIDO DISCULPAS Y CIERREN EL HILO CUANDO QUIERAN.
 
Nadie ha comprado ahí?
 
compra donde te salga de los webs.

1.leete las normas.
2.hay 2 patrocinadores esplendidos como son: PONTEMASFUERTE.COM Y HSN STORE.

YO DE TI ME DECANTARIA POR ESAS DOS OPCIONES SI COMPRAS POR INTERNET.


1SALUDO.
 
compra donde te salga de los webs.

1.leete las normas.
2.hay 2 patrocinadores esplendidos como son: PONTEMASFUERTE.COM Y HSN STORE.

YO DE TI ME DECANTARIA POR ESAS DOS OPCIONES SI COMPRAS POR INTERNET.


1SALUDO.

Ya pero da la casualidad que no encuentro el D-Test o Arimapro en esas dos paginas y en sportmusculo tienen los dos productos, por lo tanto me gustaría saber si alguien ha comprado ahí para saber si es fiable.
 
Ya pero da la casualidad que no encuentro el D-Test o Arimapro en esas dos paginas y en sportmusculo tienen los dos productos, por lo tanto me gustaría saber si alguien ha comprado ahí para saber si es fiable.
si lo buscas para ti, y si la informacion de tu perfil es correcta.... con 16años, NO TE HACE FALTA
 
Yo me he pasado 2 o 3 veces, y tienen muchos productos a buenos precios y primeras marcas. En teoría debe ser fiable, sino me equivoco, es la tienda de uno de los gimnasios más prestigiosos de Granada, el Gimnasio Sta. Mónica.

Pásate por la web o el Facebook de Hiperproteina, también tienen el D-Test, un saludo!
 
He visto por Facebook, que tenían una oferta de la Elite Whey de Dymatize hasta hoy creo, por 39,90 €, vaya precios.

Un saludo.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias tío! Al ir a hacer la compra he visto que tienen contra-reembolso así que no creo que haya problemas, ya os diré.
 
Atrás
Arriba