Os fiáis de myprotein?

Creo que lo podras utilizar en la siguiente compra, no en esta, antes de pedir recuerda que hay descuentos importantes.

gracias te refieres a que tengo que seguir esperando a que avance el pedido y una vez se actualicen ya podre usarlos?

pues como tarden mucho mas de 1 dia o dos pierdo los descuentos:banghead:

Enviado desde Samsung Galaxy S2
 
Antes era instantáneo, con la actualización de la pagina ha cambiado la cosa y aparece mas tarde, no se si un día o unas horas pero deja de ser instantáneo.

gracias

Enviado desde Samsung Galaxy S2
 
Pedi 5 kg de sin sabor en Myprotein, ya llevo unos días tomandola y la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Con agua bien diluida (medio litro) no sabe a nada, es como si bebieras agua solo.

Con leche (también le hecho medio litro) personalmente a mi no me gusta, le encuentro un sabor raro, pero lo soluciono echándole una cucharadita de cacao y de muerte.

La disolución, con el pote de batidos bien seco excelente, nada que reprochar.

Si estáis dudando con esta proteína, por mi experiencia yo no dudaría, y si sois un poco reacios a la de sin sabor, pedirla con sabor que tampoco sube mucho el precio.

Saludos!

LA verdad que el aminograma es bastante mejor que grandes marcas de USA! tiene un 82 % de proteina que pocas marcas pueden decir ese porcentaje con un concentrado de suero, en cuanto al sabor pues si lo elegis sin sabor sabe a leche, con sabor he probado varios y perfectos! he utilizado ON, dymatize, scitec nutrition pero he comparado aminograma y estas sacan mayor aminograma y te aportan analisis, abría que hacerle analisis a grandes marcas!
 
esta tarde me ha llegado mi primer pedido.

el sabor de la impact whey de vainilla pasable.

Lo que me escama es que en la bolsa no venga nada acerca de la información nutricional ni nada. Que vale que utilicen la misma bolsa para todo y así sea más barato, pero así como ponen una etiqueta para indicar cada producto podían hacer los mismo con la información nutricional. No sé, llamadme desconfiado, pero sería muy fácil que hubiese fraude como en Dymatize y no pasara nada porque realmente en el propio producto no indica nada y la información de internet se puede cambiar en 10 segundos. Vaya, que igual estoy diciendo una gilipollez enorme.
 
esta tarde me ha llegado mi primer pedido.

el sabor de la impact whey de vainilla pasable.

Lo que me escama es que en la bolsa no venga nada acerca de la información nutricional ni nada. Que vale que utilicen la misma bolsa para todo y así sea más barato, pero así como ponen una etiqueta para indicar cada producto podían hacer los mismo con la información nutricional. No sé, llamadme desconfiado, pero sería muy fácil que hubiese fraude como en Dymatize y no pasara nada porque realmente en el propio producto no indica nada y la información de internet se puede cambiar en 10 segundos. Vaya, que igual estoy diciendo una gilipollez enorme.

Y de que sirve que pongan etiquetas en las bolsas, si dymatize lo hace y te la sigue metiendo doblada? Me fio mas de cualquier marca europea que de cualquiera americana, llevo muchos pedidos en myprotein y les seguire comprando por precio/calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En el monohidrato de creatina creapure meten scoop?Sino me compro el de 5g por 60 céntimos que tienen,perfecto para ésta.
 
Un gramo más o un gramo menos dudo mucho que sea determinante, siempre puedes pesar la cuchara que tengas por casa
 
Ya bueno son manías xd es la primera vez que voy a suplementarme con creatina y nose como me sentará a mí ,a algunos les va bién con menos y a otros con más.Más que nada creo que si lo hago a ojo puede variar la fase de carga de 2 días que voy ha hacer.
 
Quiero pedir a myprotein pero me estoy desesperando porque ya van 3 veces que me dice:

Payment_problem.
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Y sí, la cuenta tiene fondos suficientes. No lo entiendo. Otro problema esque al seleccionar "country" no me sale españa por ningun lado o_O' A alguien mas le pasa?
AYUDA!
 
Quiero pedir a myprotein pero me estoy desesperando porque ya van 3 veces que me dice:

Payment_problem.
One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Y sí, la cuenta tiene fondos suficientes. No lo entiendo. Otro problema esque al seleccionar "country" no me sale españa por ningun lado o_O' A alguien mas le pasa?
AYUDA!
¿Te metes a la pagina española o a la inglesa? La pagina española es: This URL has been removed!
Quizás sea una tonteria, pero puede que sea eso...
 
¿Te metes a la pagina española o a la inglesa? La pagina española es: This URL has been removed!
Quizás sea una tonteria, pero puede que sea eso...

Bah menuda historia. Os cuento.

Pedi 1 dia antes de que se acabara la promocion de que comprando 2 sacos de 1kg de protes el 2º te salia a la mitad. total, que en lo que ha tardado en despacharse (digo yo) ya se ha terminado la promocion y ya me han querido cobrar mas, pero tenia la pasta justa en la tarjeta y por eso daba "error de pago". Menudos listos.

Total que le den por saco ya pedire otro dia. Me he hartado de estar 3 dias de "errores de pago" en una pagina web mal traducida, llena de erratas y con ofertas que se acaban y te la lian.
 
Bah menuda historia. Os cuento.

Pedi 1 dia antes de que se acabara la promocion de que comprando 2 sacos de 1kg de protes el 2º te salia a la mitad. total, que en lo que ha tardado en despacharse (digo yo) ya se ha terminado la promocion y ya me han querido cobrar mas, pero tenia la pasta justa en la tarjeta y por eso daba "error de pago". Menudos listos.

Total que le den por saco ya pedire otro dia. Me he hartado de estar 3 dias de "errores de pago" en una pagina web mal traducida, llena de erratas y con ofertas que se acaban y te la lian.
Yo pensaba que primero había que pagar antes de que procedan a despachar el pedido.... Lo mismo justo cuando fuiste a pagar la compra se acabó la promoción.
(añadir un articulo al carrito no se considera una compra)
 
Última edición:
Exacto primero se paga antes de que despachen nada, muy raro me parece tu problema, yo llevo ya bastantes pedidos y perfecto, ayer pedi 13 kg aprovechando el error del 50 % xD, y en 2 horas ya estaba efectuado el pago y el pedido despachado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
He visto un estudio hace ya unas semanas que comparaba diferentes marcas de suplementos y el % de proteína que dicen tener vs el que de verdad tiene y myprotein fue la única junto a ON que tenía cifras que estaban muy cerca de tener lo que de verdad dicen tener

Mi experiencia personal en myprotein.
Sólo he hecho un pedidoy fue de 114e.
1000 cápsulas de omega 3, 120 cápsulas de multivitaminico alpha men y 1,5kg de bcaa
Me tardo 5 días laborables en llegar. Para mi es la mejor marca en todos los aspectos a excepción de que tardan 2-3 días más en llegar las cosas que la mayoría de paginas
Volveré a comprar ahí seguro
 
He visto un estudio hace ya unas semanas que comparaba diferentes marcas de suplementos y el % de proteína que dicen tener vs el que de verdad tiene y myprotein fue la única junto a ON que tenía cifras que estaban muy cerca de tener lo que de verdad dicen tener

Volveré a comprar ahí seguro

eso no es ningún estudio.. y es de hace ya bastante tiempo, han cambiad MUCHO las cosas desde entonces en el Mercado de suplementacion.

Pontemasfuerte ya lo tiene en españa para la venta al mismo precio que la web.
 
Atrás
Arriba