Os fiáis de myprotein?

A mi me lo mando correos y me tardo 10 dias
Certificado con número de seguimiento? o ordinario? supongo que certi
 
Yo pedi la proteina y la creatina de 7 euros, la proteina no puedo decirte ya que eso de "esta poteina me ha ido bien y esta mal" no lo entiendo...es como si dices "el pollo de esta carniceria me ha ido bien y el de esta mal" solo llevo 2 semanas con ella asi que hasta dentro de unos 3 meses no puedo decirte si he ganado mas musculo o menos que con la otra que compraba, pero con la creatina si que me va mucho mejor, antes tomaba la micronizada de perfectnutrition y ni fu ni fa, en cambio esta la estoy notando algo mas, y se disuelve bastante mejor.

Sinceramente, (voy a hablar desde mi experiencia, que como ya te he dicho, no puedo afirmar mucho pues no noto la diferencia entre una y otra) prefiero gastarme 10 euros por kilo y ganar un poco menos de músculo que gastarme 25 el kilo y ganar un poco mas (que ya te he dicho que hasta que no pasen unos 2 o 3 meses no puedo saberlo), eso si, se disuelve de puta madre y el ligero toque a leche merengada está bastante bueno

Ya bueno, se que las opiniones son subjetivas y que en esto de los suplementos varia todo mucho de un cuerpo a otro, pero me referia al tema de que como no venden un producto conocido, solamente te venden la proteina o la creatina o lo que quieras..pero no con una marca como estamos (o al menos estoy yo)habituado a ver. De todos modos era eso, tener una idea más o menos de los productos, aunque se ven muy profesionales y correctos a la hora de explicarte el producto.

Yo personalmente estoy interesado en la creatina creapure, que en la pagina dicen que es 100% creapure y aseguran una pureza del 99.99, porque al precio al que está....merece la pena esperar lo que sea jajajaja

Bueno muchas gracias por aportarme tu información, ya me contaras que tal con las protes ;) un saludo!
 
Ya bueno, se que las opiniones son subjetivas y que en esto de los suplementos varia todo mucho de un cuerpo a otro, pero me referia al tema de que como no venden un producto conocido, solamente te venden la proteina o la creatina o lo que quieras..pero no con una marca como estamos (o al menos estoy yo)habituado a ver. De todos modos era eso, tener una idea más o menos de los productos, aunque se ven muy profesionales y correctos a la hora de explicarte el producto.

Yo personalmente estoy interesado en la creatina creapure, que en la pagina dicen que es 100% creapure y aseguran una pureza del 99.99, porque al precio al que está....merece la pena esperar lo que sea jajajaja

Bueno muchas gracias por aportarme tu información, ya me contaras que tal con las protes ;) un saludo!


Yo he comprado BCAAs, proteína y creapure, llevo una semana tomando los BCAA y creapure (aun no terminé el bote de proteina que tenía asique no empece el saco) y lso BCAA saben a puta mierda pero bueno, te tapas la nariz y los tragas jaja, el efecto lo notaré más a largo plazo, la creatina en cambio, desde el primer día, no se si es por motivación o porque es la hostia, he subido peso en todos los ejercicios xD
 
¿No llegáis ninguno a vuestros requerimientos proteicos diarios que necesitáis proteína extra dieta? ¿Cuantos gramos estáis metiendo por kilo de peso?
 
Ami me acaba de llegar un pedido de myprotein y me surge una duda,la bolsa de proteinas que adquirí eran las de suero de impacto,pues bien en la bolsa me aparece grabado m core o algo asi y viene con una pegatina que ahi si pone proteina suero de impacto y me surge la duda de, no deberia venir grabado el nombre en la bolsa como aparece en la web? no deberia venir el aminograma también en la bolsa?.Nose lo mismo son dudas tontas pero como es la primera vez que compro en esa web me ha parecido raro ese par de cosas.
Porcierto la fecha de entrega 3dias antes respecto a la fecha que me aparecia en el correo asique todo perfecto.

Saludos
 
por lo que dices la bolsa es la misma que tengo yo, a mi tambien me parecio raro que no llevase la info nutricional ni nada, pero bueno
 
Buenas compañeros,
aquí os dejo un concentrado de suero o whey,
de Prostar de 2,3 kg,
por 43 euros con 83,3% de proteína,
y la de nutrytec son 2,0 kg por 39.90,
Osea que aquí teneis un ejemplo de una marca de calidad y buena.
Un saludo.
 
Ami me acaba de llegar un pedido de myprotein y me surge una duda,la bolsa de proteinas que adquirí eran las de suero de impacto,pues bien en la bolsa me aparece grabado m core o algo asi y viene con una pegatina que ahi si pone proteina suero de impacto y me surge la duda de, no deberia venir grabado el nombre en la bolsa como aparece en la web? no deberia venir el aminograma también en la bolsa?.Nose lo mismo son dudas tontas pero como es la primera vez que compro en esa web me ha parecido raro ese par de cosas.
Porcierto la fecha de entrega 3dias antes respecto a la fecha que me aparecia en el correo asique todo perfecto.

Saludos

Utilizan las mismas bolsas para todo, supongo que asi les saldrá mas barato al no tener que ir personalizandolas para cada producto. Yo compre proteina y creatina y pone lo mismo en ambas bolsas.
 
Utilizan las mismas bolsas para todo, supongo que asi les saldrá mas barato al no tener que ir personalizandolas para cada producto. Yo compre proteina y creatina y pone lo mismo en ambas bolsas.

Buenas compañero,
eso dice mucho de la mala calidad del producto sinceramente,
y perdón por expresarme de esta forma.
Un saludo.
 
Buenas compañero,
eso dice mucho de la mala calidad del producto sinceramente,
y perdón por expresarme de esta forma.
Un saludo.

Myprotein al igual que otras empresas españolas es mucho mas transparente que las "super" marcas americanas.
Entiendo que debas echar por tierra a otras tiendas para hacerte con mas clientes,pero vamos,no seré yo el que te diga que puedes estar vendiendo proteina falsa,por poner un ejemplo.

Me gusta que haya competencia,pero no que sea tan desleal.
 
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo, SI. Es una tienda fiable. Luego ya cada uno tendrá su propia responsabilidad moral en los tiempos que corren. Lo digo porque prefiero comprar en España y a ser posible suplementos españoles aunque me toque gastarme... ¿10€ más al mes? __meparto_

Myprotein al igual que otras empresas españolas es mucho mas transparente que las "super" marcas americanas.

¿Pero habláis de Myprotein España ó de Myprotein UK? Hace tiempo que no las miro pero cuando abrieron la versión española, para variar nos tomaron por gilipollas y los precios eran mayores que en la web inglesa... pero la gente se dio cuenta _jodete_

En mi opinión las proteínas "bulk" -marca blanca, normalmente en saco- no son malas. Lo que puede ser malo para el bolsillo y la propia inteligencia es gastarse 80€ en un bote de Muscletech. Ni la bulk ni la otra van a hacer milagros, ni tampoco van a impedir que el músculo se desarrolle. Ahora mismo estoy usando la que venden en la tienda de Hiperproteína. 3kg por 29,95€ y no veo que me esté funcionando peor que las de marcas conocidas.

Mucho miedo y mucho mercado es lo que hay. Las publicidades a toda página de las revistas de culturismo -un anuncio por cada dos páginas- hacen milagros.
 
Última edición:
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo, SI. Es una tienda fiable. Luego ya cada uno tendrá su propia responsabilidad moral en los tiempos que corren. Lo digo porque prefiero comprar en España y a ser posible suplementos españoles aunque me toque gastarme... ¿10€ más al mes? __meparto_



¿Pero habláis de Myprotein España ó de Myprotein UK? Hace tiempo que no las miro pero cuando abrieron la versión española, para variar nos tomaron por gilipollas y los precios eran mayores que en la web inglesa... pero la gente se dio cuenta _jodete_


Que marca es Española si se puede saber? Gracias ;)
 
Desde mi opinión tomo la proteina de suero de impacto de esta página se disuelve bien y tiene buen sabor y tiene buen aminograma que sale en la página web.
Antes tome una de muscletech más cara y con un sabor asqueroso...
 
Que marca es Española si se puede saber? Gracias ;)

Que yo sepa, Nutrytec y Quamtrax. Esta última hace años tuvo algunos problemillas, digamos que era más mala que un cáncer de huevos. En un foro se dió el caso de que a un chaval le regalaron en una tienda de suples unas barritas de esa marca con su compra y al mirar los valores nutricionales resultó que un triste Bollycao era mejor que ese producto supuestamente especializado. Como lo cuento. Hoy por hoy no sé como andarán de calidad pero con esos antecedentes....
 
BOLLICAO

Valor energético 401kcal
Grasas 17gr
Carbohidratos 53gr
Proteína 9gr
Precio/100gr 1,1€
---------------------

DONUT BOMBÓN LIGHT

Valor energético 333kcal
Grasas 21gr
Carbohidratos 30gr
Proteína 7gr
Precio/100gr 1€
---------------------

QUAMTRAX POWER CHOCOLATE

Valor energético 434kcal
Grasas 21,2gr
Carbohidratos 55.3gr
Proteína 5.5gr
Precio/100gr 1.75€
---------------------

O sea, que para andar de viaje te llevas unos Bollicaos y unos Donuts y te aportan más calorías que las barritas Quamtrax, amén de que te engordan menos y son más baratos.

Nos toman por gilipollas.
 
Buenas compañero,
eso dice mucho de la mala calidad del producto sinceramente,
y perdón por expresarme de esta forma.
Un saludo.

No entiendo que relación existe entre que la bolsa sea universal para ahorrar costes y que asi sea competitiva frente a las grandes marcas, con la calidad del producto...
De la proteina no te puedo hablar ya que no noto efecto en ninguna, pero en la creatina, esta la noto y la que tenia de perfect nutrition no notaba nada. Esta me ha costado 7 euros los 500 gr y la otra 20 euros los 80gr.

En las grandes marcas pagas más la publicidad, el tipo de envase etc etc que el producto, en esta pagas el producto, y a lo mejor si cada producto tuviera su propio bote al público le costaria 10 euros más ya que tendrian que hacer frente a los costes de fabricación y grabado de cada bote, por lo que en lugar de tener 1 maquina que fabrica y graba todos los botes igual, tendrian que tener 4 o 5 máquinas que fabricaran y grabaran botes distintos. Eso daria lugar a un precio mas elevado.
 
Atrás
Arriba