Os fiáis de myprotein?

Pon el enlace o el nombre de la tienda por que a no ser que sea una promoción (por lo que entonces no tiene sentido que digas que te cuestan 34 euros, cuando solo es durante un tiempo, y no siempre), no me lo creo

Yo NUNCA las he visto por debajo de 40 euros, y no nos vale que sea amigo del de la tienda. :)

Os lo podéis creer tranquilamente ;)
Hasta hace unos meses yo pillaba el concentrado de 2.260KG y la élite gourmet a 32e y 35e respectivamente.
Si quieres mas precios os diré que el saco de 4.5k de concentrado llegó a costar entre 65 y 68e las navidades pasadas.
Los precios han subido una barbaridad y como podéis comprender ya paso de marcas.
 
Yo hice mi pedido el 23 de noviembre y me llegó ayer, asi que han tardado 10 dias, supongo que he tenido suerteXD
 
Yo hice mi pedido el 23 de noviembre y me llegó ayer, asi que han tardado 10 dias, supongo que he tenido suerteXD

Yo el 22 de noviembre, me pone en el seguimiento que se ha intentado la entrega y no es verdad xD Mandé un email a los de myprotein y dicen que se están intentando poner en contacto con el que sea el distribuidor en España...

Demasiado rollo para comprar suplementos.
 
Yo el 22 de noviembre, me pone en el seguimiento que se ha intentado la entrega y no es verdad xD Mandé un email a los de myprotein y dicen que se están intentando poner en contacto con el que sea el distribuidor en España...

Demasiado rollo para comprar suplementos.

Pero eso es culpa de la empresa que lo entrega (a mi me lo trajo correos) no de ellos, metete en tu correo a ver si correos te ha mandado algun email, a mi me mando uno con el numero de seguimiento, y asi sabia por donde iba
 
Yo el 22 de noviembre, me pone en el seguimiento que se ha intentado la entrega y no es verdad xD Mandé un email a los de myprotein y dicen que se están intentando poner en contacto con el que sea el distribuidor en España...

Demasiado rollo para comprar suplementos.

Pero eso es culpa de la empresa que lo entrega (a mi me lo trajo correos) no de ellos, metete en tu correo a ver si correos te ha mandado algun email, a mi me mando uno con el numero de seguimiento, y asi sabia por donde iba
 
Pero eso es culpa de la empresa que lo entrega (a mi me lo trajo correos) no de ellos, metete en tu correo a ver si correos te ha mandado algun email, a mi me mando uno con el numero de seguimiento, y asi sabia por donde iba

Si me han mandado pero en ese me sale "En proceso de entrega" y en el otro seguimiento (el que te da myprotein) "Entrega intentada"

Supongo que tendré que hacer caso a correos
 
Si me han mandado pero en ese me sale "En proceso de entrega" y en el otro seguimiento (el que te da myprotein) "Entrega intentada"

Supongo que tendré que hacer caso a correos

Ni idea :S ponte en contacto con correos, en la pagin web viene la dirección eletrónica
 
Buenos días gente, despues de leer el post tengo una pregunta. Que proteina es la que estais comprando?

me meto en los mas vendidos de proteina y no se cual estareis comprando....estoy empezando con el tema del batido despues de entrenar y como veo que estais mas puestos que yo en el tema pues queria que me dijerais cual pedis vosotros...si el proteina de suero de impacto, extracto de suero de impacto o cual.

decir que las unicas que probado son las 100% WHEY GOLD STANDARD y despues de ver esto me arrepiento de haber gastado tanto jajaja
 
a mi lo que me hecha para atras es por que tanta diferencia con las 100% WHEY GOLD STANDARD por ejemplo...es que es casi la mitad jeje y en comparacion...son igual de buenas? o incluso mejor como decis?
 
quiza el sabor o la mezclabilidad no sea tan buena, pero en cuanto a composicion no tiene nada que envidiar
 
y sobre el enlace que te puse antes...te refieres a esa proteina la que tu usas? que en teoria es la más vendida

muchas gracias por tus respuestas
 
Informo: Me ha mandado myprotein un email porque al parecer no puso la dirección correcta que yo les había facilitado y ayer fue el de correos y no encontró el sitio (al parecer el nombre del bar no debe ser relevante en UK xDDDD). Conclusión, he hablado directamente con correos y voy yo el viernes por la mañana a recoger el envío.

Pedido: 22 de noviembre
Recepción: 7 de diciembre (5 si no se hubiese metido la gamba)

Les supondría mucho gasto intentar mejorar el envío? No sé, a mi personalmente tanta incertidumbre me tira un poco para atrás xD
 
Hola buenas, he estado siguiendo el hilo y casi todos los comentarios hacen referencia a lo que es el porte y el envio, pero pocos o casi ninguno mencionais que os ha parecido el producto y demás. Me gustaría saber si realmente merece la pena o no.

Yo e entrado en la pagina y e estado echando un vistazo a los productos y bueno, te lo venden más o menos como el resto de tiendas, eso sí, a un precio mucho mucho más económico. La cosa es esa, alguien que haya pedido creatina creapure por esta pagina ¿que tal? ¿creatina de verdad o polvo sin sentido? ¿ Y la proteina de impacto que tal vá?

Bueno espero que comenteis alguno sobre los productos. Un saludo a todos!
 
Asekas me podrias confirmar o alguno de los que habeis recibido hace poco si la entrega la hace seur? gracias
 
Hola buenas, he estado siguiendo el hilo y casi todos los comentarios hacen referencia a lo que es el porte y el envio, pero pocos o casi ninguno mencionais que os ha parecido el producto y demás. Me gustaría saber si realmente merece la pena o no.

Yo e entrado en la pagina y e estado echando un vistazo a los productos y bueno, te lo venden más o menos como el resto de tiendas, eso sí, a un precio mucho mucho más económico. La cosa es esa, alguien que haya pedido creatina creapure por esta pagina ¿que tal? ¿creatina de verdad o polvo sin sentido? ¿ Y la proteina de impacto que tal vá?

Bueno espero que comenteis alguno sobre los productos. Un saludo a todos!

Yo pedi la proteina y la creatina de 7 euros, la proteina no puedo decirte ya que eso de "esta poteina me ha ido bien y esta mal" no lo entiendo...es como si dices "el pollo de esta carniceria me ha ido bien y el de esta mal" solo llevo 2 semanas con ella asi que hasta dentro de unos 3 meses no puedo decirte si he ganado mas musculo o menos que con la otra que compraba, pero con la creatina si que me va mucho mejor, antes tomaba la micronizada de perfectnutrition y ni fu ni fa, en cambio esta la estoy notando algo mas, y se disuelve bastante mejor.

Sinceramente, (voy a hablar desde mi experiencia, que como ya te he dicho, no puedo afirmar mucho pues no noto la diferencia entre una y otra) prefiero gastarme 10 euros por kilo y ganar un poco menos de músculo que gastarme 25 el kilo y ganar un poco mas (que ya te he dicho que hasta que no pasen unos 2 o 3 meses no puedo saberlo), eso si, se disuelve de puta madre y el ligero toque a leche merengada está bastante bueno
 
Atrás
Arriba