Os fiáis de myprotein?

Joder...ya ves bueno yo tengo dos scoops los pesare haver si la cosa no cambia mucho.

Por curiosidad, que scoops tienes? Es que no tengo báscula, la comida la "peso" haciendo cuentas y aproximado jaja

Yo tengo un scoop de muscletech de 32 gr y dos de xcore, uno de 5 gr y otro de 25 gr

En lo relativo al tema del hilo, en el seguimiento me pone que me llegará antes del 4 de diciembre, estando a 23 de noviembre veo que son optimistas jajaja
 
A mi me ponia antes del dia 20 de noviembre y me llego el 22.Tengo el de las dymatize de unos 30-35gr
 
Yo siempre que he comprado sacos en myprotein traían su scoop. Por lo menos a partir de 2'5kg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo siempre que he comprado sacos en myprotein traían su scoop. Por lo menos a partir de 2'5kg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Ah guay, a mi no aún no me ha llegado pero he leído en la página que ponía eso de no incluído y me ha dado que pensar. Gracias!
 
solo quería comentaros que hoy me ha llegado el paquete con el pedido duplicado, me mandaron un mail que me enviaban el pedido otra vez por las molestias y la tardanza.

así que tengo 2x1, increíble.
 
yo para comprar protes me voi a la tienda mas cercana, donde yo vivo compro unas de marca "blanca" pero vienen con el sello de carbury puede ser? no recuerdo bien pero busque y era la fabrica de protes mas prestigiosa de europa a 20 euros el kilo y ahora en coruña compre2,3 kilos de unas llamadas nitrobol estupendas de momeno riquisimas y buena solucion a 40 e saludos
 
olle llevo tomándo la impact whey 3 días y tengo retortijones o gases y ayer me tire todo el día tirándome pedos muy cantosos, estoy muy hinchado.

soy intolerante a la lactosa pero pone que es baja en lactosa y ademas siempre he tomado dymatize y me ha ido perfecto.

sabéis si tienen alguna sin nada de lactosa?

es una putada por que tengo el kilo empezado y otro sin abrir, pero me va de culo.
 
olle llevo tomándo la impact whey 3 días y tengo retortijones o gases y ayer me tire todo el día tirándome pedos muy cantosos, estoy muy hinchado.

soy intolerante a la lactosa pero pone que es baja en lactosa y ademas siempre he tomado dymatize y me ha ido perfecto.

sabéis si tienen alguna sin nada de lactosa?

es una putada por que tengo el kilo empezado y otro sin abrir, pero me va de culo.

A mi me pasava lo mismo,pero me he acabado acostumbrando.
 
A mi me pasava lo mismo,pero me he acabado acostumbrando.

A ti tb te mandó el email correos diciendo que en unos días te llegará el paquete? xD, es que en el seguimiento me pone ADMITIDO (que no se que querra decir) y justo me ha llegado ese email ayer
 
Pues espera que hoy me ha puesto que se ha intentado la entrega y no ha ido ni dios a entregar na xDDD
 
Con el permiso del dueño del hilo, este hilo se podria quedar ya para todo lo relacionado con la tienda y suplementos de myoprotein, porque esa tienda tiene mucha variedad de productos de calidad y encima a muy buen precio.

alguien a provado este producto? es un prercusor de oxido nitrico, lo que mas me sorprende es que los 500 gr salen a 35,59€ y da para unos 3 meses mas o menos, cuando por ese precio en las demas tiendas los demas suplementos de oxido nitrico rondan ese precio y solo da para 1 mes y encima en MP te ponen los analisis de los productos.

este es el enlace del susodicho producto

This URL has been removed!
 
Última edición:
Pues espera que hoy me ha puesto que se ha intentado la entrega y no ha ido ni dios a entregar na xDDD

Has estado todo el dia en casa?Si no es asi quizas lo hayan entregado mañana volveran y si no estas lo dejaran en correos..o eso fue lo que hicieron conmigo.
 
Has estado todo el dia en casa?Si no es asi quizas lo hayan entregado mañana volveran y si no estas lo dejaran en correos..o eso fue lo que hicieron conmigo.

He puesto la dirección del bar de mi madre.. no hay muchos bares con el mismo nombre en la zona.. jaja y he revisado la dirección y está bien, yo creo q deben poner eso según les de y te lo mandan cuando quieren (he leido comentarios en mp de gente que le ha pasado lo mismo que a mi xD)

Sinceramente la calidad de los productos aun no la he probado pero el sistema de envío podrían currárselo un poquito.
 
Chicos, ¿los costes del envio te los sacan de la cuenta bancaria junto al precio de los pedidos (o sea todo junto) o los pagas en metalico a la hora de recibir el envio al transportista?
 
Chicos, ¿los costes del envio te los sacan de la cuenta bancaria junto al precio de los pedidos (o sea todo junto) o los pagas en metalico a la hora de recibir el envio al transportista?

A mi me los han restado de la cuenta bancaria
 
Atrás
Arriba