Os fiáis de myprotein?

Y como te lo haces para pillar 4kg por 50 euros?


X2

Yo lo más "económico" que logro obtener son 4.5 kgs de Elite de Dymatize por aprox. 70 euros o 4.5 de 100% Gold de ON por 90 euros. _comorr_


conozco al dueño y me hace "precio".. por eso os digo que tengo esa suerte pero sino la tuviera pagaria a contrarembolso aunque me costara 10€ mas
 
conozco al dueño y me hace "precio".. por eso os digo que tengo esa suerte pero sino la tuviera pagaria a contrarembolso aunque me costara 10€ mas

En ese caso Hiperproteina y Proe, no son malas opciones ni mucho menos, estámos hablando de 60 euros 4 kg, de proteina de primera calidad y sin riesgo a que la falsifíquen.

Saludos.
 
Yo lo pillo todo en la tienda fullgas. Las ultimas proteínas estaban a 15€/kg. Además suelen tenerlas sin sabor, cosa que para mi es muy importante
 
Al creador del hilo....te han llegado ya las protes tio?A mi en el seguimiento me pone...ADMITIDO...y nose muy bien a que se refiere...
 
Al creador del hilo....te han llegado ya las protes tio?A mi en el seguimiento me pone...ADMITIDO...y nose muy bien a que se refiere...

No las he pedido aún que estoy esperando los ingresos de paypal para vincular la cuenta, y también a terminar las protes que tengo ahora, la verdad que no se que será eso pero seguro que te puede ayudar alguien del foro
 
Pues yo tio no me esperaria mucho...porque minimo te van a tardar una semana en traertelo...MINIMO...asi que no apures con las proteinas anteriores porque quizas estes dos o tres dias sin protes por la tardanza de mp
 
A mi ya me han llegado hoy, 2 semanas, están muy buenas sabor vainilla, son muy parecidas a la on en textura en sabor un poco menos dulce.
 
A mi ya me han llegado hoy, 2 semanas, están muy buenas sabor vainilla, son muy parecidas a la on en textura en sabor un poco menos dulce.

Yo tambien las pille a sabor vainilla dos semanas justas te han tardado?A mi me hara mañana 15 dias que las pedi.
 
A mi ya me han llegado hoy, 2 semanas, están muy buenas sabor vainilla, son muy parecidas a la on en textura en sabor un poco menos dulce.

El sabor de las Gold de ON, no es su fuerte, seamos sinceros, en sabor hay miles de proteinas que la superan... :s

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
 
El sabor de las Gold de ON, no es su fuerte, seamos sinceros, en sabor hay miles de proteinas que la superan... :s

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2

si son secas y dejan regustillo, por ejemplo en sabor creo que las dymatize ganan... pero yo solo he probado on , dymatize y myprotein....

lo que quiero decir es que son mas similares a las on que a las dymatize.
 
No sé por qué tanta discusión, en general, por el sabor. Como si fueran a tardar horas degustando las proteínas o demás. Jamás he comprendido eso. Quizá porque nunca he tenido el problema de un mal sabor.
 
para la proxima quiero pillar unas sin lactosa, cuales tendria que pillar? unas de caseina no?

es que en myprotein te pierdes con las proteinas, haber si sabeis alguno.
 
Yo acabo de hacer mi pedido, asique ya informaré de cuando llega jaja
Cuando hayan pasado dos mundiales...xdxdxd
A mi siguen sin llegarme pero en el seguimiento me han puesto que las han entregado pero ha sido fallida la entrega..pero joder yo por las mañanas no esoty en casa.
 
Cuando hayan pasado dos mundiales...xdxdxd
A mi siguen sin llegarme pero en el seguimiento me han puesto que las han entregado pero ha sido fallida la entrega..pero joder yo por las mañanas no esoty en casa.

Jaja, eso es putada ya. Yo pongo la dirección del bar de mi madre que siempre está la camarera para recoger las cosas jaja
 
Llamar a la empresa de transportes y ponerles las pilas. Yo las tengo con ellos casi siempre porque vivo en una zona muy jodida para aparcar y los ca...nes no respetan el horario de entrega.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Acabo de fijarme en esto. "1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida)"

No trae cucharita? jaja, tengo de productos de otras marcas pero dependería de la densidad de la proteína supongo
 
Atrás
Arriba