Os fiáis de myprotein?

cierto es es 44 no 34 _comba_, pues estaba plenamente convencido oye...

La próxima voy a probar proenutrition.
 
Última edición:
cierto es es 44 no 34 _comba_, pues estaba plenamente convencido oye...

Ya me extrañaba! x)
 
Conmigo estan tardando cosa mala en trarme el producto...ya hace 11 dias que hize el pedido...

Pero no te dijeron para antes del 20? estamos a 19, tardarian si te dijeran para el 15 y aún no te lo han dado, pero si aún no ha pasado la fecha límite no hay tardanza.

Aparte, que a saber si el que tarda es la compañia de envios inglesa o es la española, ellos no tienen culpa
 
Conmigo estan tardando cosa mala en trarme el producto...ya hace 11 dias que hize el pedido...

a mi me salio el 6 y aun no ha llegado...mañana hace 2 semanas.

Yo creo que no son de uk, que las traen de hong kong.
 
Última edición:
Por eso no te preocupes pues de llegar te llega seguro.Una semana o poco más.
Los problemas pueden ser otros como que te manden un producto que caduca en breve como me ha pasado a mi en el último pedido que hice hace unas semanas.
Yo,personalmente y por esto que comento,para el próximo vuelvo a bulkpowders.A pesar de que tras comentarlo con ellos me han mandado 1kg de prote gratis por las molestias.
 
Estimado(a)

Los dos depósitos que PayPal ha enviado a su cuenta bancaria como parte del proceso de confirmación bancaria se nos han devuelto por el siguiente motivo:


Si cree que este rechazo es un error, también puede enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de PayPal para confirmar esta cuenta bancaria dirigiéndose a:

This URL has been removed!

Atentamente,
PayPal

Los de Pay Pal me enviaron esto...quiere decir que el pedido se ha cancelado?
 
Estimado(a)

Los dos depósitos que PayPal ha enviado a su cuenta bancaria como parte del proceso de confirmación bancaria se nos han devuelto por el siguiente motivo:


Si cree que este rechazo es un error, también puede enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de PayPal para confirmar esta cuenta bancaria dirigiéndose a:

This URL has been removed!

Atentamente,
PayPal

Los de Pay Pal me enviaron esto...quiere decir que el pedido se ha cancelado?

Pero es que no has confirmado tu cuenta bancaria?? los de paypal te envian 2 depósitos, tienes que ir a mirar de cuanto son y meterlos en la pagina web donde pone "confirmar cuanta bancaria" ¿no lo hicistes???

Pues entonces claro que se ha cancelado el pedido, si no les has pagado, si no confirmar la cuenta no puedes pagar
 
Pero es que no has confirmado tu cuenta bancaria?? los de paypal te envian 2 depósitos, tienes que ir a mirar de cuanto son y meterlos en la pagina web donde pone "confirmar cuanta bancaria" ¿no lo hicistes???

Pues entonces claro que se ha cancelado el pedido, si no les has pagado, si no confirmar la cuenta no puedes pagar

Si,si pagado esta porque el sablazo de 83,60 euros me lo han metido y en la pagina pone que el pago esta COMPLETADO.pero nose porque me han enviado esto.
 
Mira a ver si te los han vuelto a ingresar, y llamar a los de paypal para ver que ha pasado

No,no me lo han ingreaso,por este correo entiendo que me han sacado para el dinero para enviarselo a los de MY protein,en mi cuenta de MP pone que mi pedido esta enviado,pero en el codigo de seguimiento pone en transito.
 
No,no me lo han ingreaso,por este correo entiendo que me han sacado para el dinero para enviarselo a los de MY protein,en mi cuenta de MP pone que mi pedido esta enviado,pero en el codigo de seguimiento pone en transito.

Puff ni idea, es que hay que leer bien las intrucciones y no ir con prisas y asi te ahorras estos problemas.

Llama a los de paypal (en la pagina web viene el número de telefono y un codigo personal que te piden al llamar para saber tus datos) y le dices que te ha llegado ese correo y k no lo entiendes, y le explicas todo, k no confirmastes la cuenta pero hicistes un pedido etc
 
Gracias tio,he llamado a pay pal y me pone que esta todo bien que el dia 8 ya se hizo toda la transaccion y tal que si eso que me ponga en contacto con los de MP,cosa que ya hize y me dijeron que a veces se demoran un poco....enfin paciencia.

Graciassss y perdon al usuario que hizo el post por hacer esta consulta.
 
Gracias tio,he llamado a pay pal y me pone que esta todo bien que el dia 8 ya se hizo toda la transaccion y tal que si eso que me ponga en contacto con los de MP,cosa que ya hize y me dijeron que a veces se demoran un poco....enfin paciencia.

Graciassss y perdon al usuario que hizo el post por hacer esta consulta.

Posiblemente a los de MP no les llegó lo pasta y por eso no te enviaban.

Si pagate por paypal y no te envían en un tiempo prudente, ponles reclamación por paypal.


Uff que mala suerte has tenido :(
 
Nose....yo he leido que hay gente que le ha tardado en llegar hasta dos semanas,pero es que el pedido con My protein esta bien me lo miraron me dijeron que todo correcto que estaba en transito.
 
yo prefiero pagar a contrarembolso.. prefiero pagar 10€ mas y saber que en 24horas lo tendre en mi casa. a parte, tengo la suerte de poder sacarme 4kg de proteina por 50€.. incluso mas barato que en myprotein, hiperproteina, etc etc.

pero lo dicho, aunque me costara 10€ mas, prefiero pagar a contrarembolso y al menos saber que voy a tener el producto en mi casa en 24 horas o que no me pueden estafar cancelando el envio o lo que sea que el tener que pagar X dinero y estar nervioso o pendiente la de dios de dias para que me llegue el producto.. y eso si es que llega claro.

mi consejo es que busqueis tiendas de confianza.
 
yo prefiero pagar a contrarembolso.. prefiero pagar 10€ mas y saber que en 24horas lo tendre en mi casa. a parte, tengo la suerte de poder sacarme 4kg de proteina por 50€.. incluso mas barato que en myprotein, hiperproteina, etc etc.

pero lo dicho, aunque me costara 10€ mas, prefiero pagar a contrarembolso y al menos saber que voy a tener el producto en mi casa en 24 horas o que no me pueden estafar cancelando el envio o lo que sea que el tener que pagar X dinero y estar nervioso o pendiente la de dios de dias para que me llegue el producto.. y eso si es que llega claro.

mi consejo es que busqueis tiendas de confianza.

Y como te lo haces para pillar 4kg por 50 euros?
 
Gracias tio,he llamado a pay pal y me pone que esta todo bien que el dia 8 ya se hizo toda la transaccion y tal que si eso que me ponga en contacto con los de MP,cosa que ya hize y me dijeron que a veces se demoran un poco....enfin paciencia.

Graciassss y perdon al usuario que hizo el post por hacer esta consulta.

No te preocupes jaja


---------


He leído por arriba algo de la caducidad de la proteina, con cuanto tiempo antes de que caduque suelen mandar los productos?, lo digo por si igual no me compensaría coger 5 kg que me llevaría mi tiempo terminarlos, aunque supongo q habrá sido un error puntual y que si hacen tal envío ya consideraran lo que tardas en consumirlo
 
Atrás
Arriba