Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puta pena...El deporte debería hacerse ,entre otras cosas, para mejorar la salud, pero en este mundillo cada día me encuentro más mierda: gente que solo le preocupa la apariencia exterior, pero como lo de dentro no se ve (hígado, pulmones...) pues de eso me olvido. Putos niñatos que se hartan los fines de semana a alcohol y drogas y que el resto de la semana se la pasan en el gimnasio a ver si sacan musculitos pa ligar... Mi consejo es que te metas toda la marihuana que puedas hasta que revientes, hay muchos enfermos en los hospitales que hacen todo lo posible por recuperarse y que aprecian mas la vida que tú, tio mierdas!!

BLACKION pero quien coño te cres para decirle a la gente putos ñiñatos y si tienen que hacer las cosas de una manera o de otra. Te habla un "ex-puto niñato" pero con unos cuantos años mas y viendo las cosas de otra manera, pero no se me ocurre insultar a nadie porque sea muy joven con mas ganas de fiesta que de entrenar. Valla unos putos modales que tienes tu_salta_ que te cres mas que los demas.
 
JAJAJAJAJAJA si ahora resultara que los que no entrenamos colocados somos tontos jajajjaj
 
BLACKION pero quien coño te cres para decirle a la gente putos ñiñatos y si tienen que hacer las cosas de una manera o de otra. Te habla un "ex-puto niñato" pero con unos cuantos años mas y viendo las cosas de otra manera, pero no se me ocurre insultar a nadie porque sea muy joven con mas ganas de fiesta que de entrenar. Valla unos putos modales que tienes tu_salta_ que te cres mas que los demas.


+1 BLACKION te a picao algo para ponerte asi con el ?XD


Yo suelo fumarme alguno los dias que descanso
 
Yo, este fin de semana con Cantabron, me FUMÉ un nevadito de proteina. Luego nos hicimos un canuto de proteina de chocolate(tegor) y luego, a ultima hora, nos pillamos un buen "morao" de chupitos de proteina.

Somos asquerosamente sanos XDDDDDDD


SALUDOS !!!

menuda metabolizacion proteica te tuviste que pillar!!
 
Que puta pena...El deporte debería hacerse ,entre otras cosas, para mejorar la salud, pero en este mundillo cada día me encuentro más mierda: gente que solo le preocupa la apariencia exterior, pero como lo de dentro no se ve (hígado, pulmones...) pues de eso me olvido. Putos niñatos que se hartan los fines de semana a alcohol y drogas y que el resto de la semana se la pasan en el gimnasio a ver si sacan musculitos pa ligar... Mi consejo es que te metas toda la marihuana que puedas hasta que revientes, hay muchos enfermos en los hospitales que hacen todo lo posible por recuperarse y que aprecian mas la vida que tú, tio mierdas!!

+1238729387189729878937928798713

BLACKION pero quien coño te cres para decirle a la gente putos ñiñatos y si tienen que hacer las cosas de una manera o de otra. Te habla un "ex-puto niñato" pero con unos cuantos años mas y viendo las cosas de otra manera, pero no se me ocurre insultar a nadie porque sea muy joven con mas ganas de fiesta que de entrenar. Valla unos putos modales que tienes tu_salta_ que te cres mas que los demas.

No digas tonterías porque esa es la pura verdad, quizás BLACKLION no ha elegido demasiado bien las formas para decirlo, pero lleva más razón que un santo.

De todas formas, cada uno que haga lo que quiera, siempre que no perjudique a un tercero, a mi me da lo mismo sinceramente... yo no pienso hacerlo en la vida.
 
Yo creo compadre que vay a levantar menor peso xq amenos que sea una SATIVA que te daria mas un mmm asi "perkinetico" pero la INDICA te dejo muy nockeaooo kachay ahi teni las 2 versiones.
Aunque conozco un amigo que tiene un amigo de el que cuando toma o fuma a los segundos agarra la Barra Z y se pone hacer sin parar ! sin parar ! sin parar! jajajaj

A decir verdad la marihuana es un habito ahora para los anticuados no es por lo tanto la criticaran tanto y ademas nos trataran como drogos.
 
yo creo que toda en su justa medida , prefiero mil veces fumar marihuana , antes que inyectarme algun estimulante para el musculo.
puedes consumirla pero como dije antes en su justa medida y nunca antes de entrenar ya que la marihuana provoca cansancio temporal de los musculos(especialmente las piernas)
 
al cual recientemente se le descubrio que tambien afecta las neuronas?¿ RECIENTEMENTE?¿ JUAS!!!
si lo pones asi claro esta.....tambien es mejor meterse unos tiros de vez en cuadno que beber todos los dias no?¿ pssss.....si lo ponemos asi.......mejor beber de vez en cuadno que no fumar porros todos los dias no?¿........depende como lo pongas el hilo tira para un lado o para el otro....

esacto , tengo q salir este finde , y seguro tome , pero no tengo muchas ganas
cuanto crees que afecte a mis musculos esa gran tomada de este finde _?
saludos.
 
Es ejor dejar las drogras su consumo es perjudicial sobre todo en el crecimeinto muscular machacate en el gym un mes y piensa que si fumas no aras los msimos quilometros en al cinta, que el peso del press no habra servido para nada.

En el degundo ems del mono compara e primero con el segundo y di ostia si fumo, bebo etc no tendre este resultado

Cuando comparas el priemr año con el segundo no habra mono estaras bien de salud te ira genial en el mundo de las pesas y no dañaras el cuerpo pero ten cuidado que este mundo ve unas drogas bien y otras mal

Intenta quitarte las drogas no cambiarlas unas por otras.

Te dice un antiguo fumador, beber simpre que salia de fiesta es un mito tener un cuerpo sano solo es Voluntad..............
 
Que puta pena...El deporte debería hacerse ,entre otras cosas, para mejorar la salud, pero en este mundillo cada día me encuentro más mierda: gente que solo le preocupa la apariencia exterior, pero como lo de dentro no se ve (hígado, pulmones...) pues de eso me olvido. Putos niñatos que se hartan los fines de semana a alcohol y drogas y que el resto de la semana se la pasan en el gimnasio a ver si sacan musculitos pa ligar... Mi consejo es que te metas toda la marihuana que puedas hasta que revientes, hay muchos enfermos en los hospitales que hacen todo lo posible por recuperarse y que aprecian mas la vida que tú, tio mierdas!!

+10000000000000000000

El MEJOR comentario, puede sonar un poco agresivo pero tiene TODA LA RAZON.
 
Preguntade a usain bol o a michael pheelps por la maria...XD

O a Arnold. Estamos hablando de los mejores deportistas en sus respectivos deportes, eso me hace pensar que no afecta en absoluto el consumo de cannabis en pequeñas cantidades no tiene repercusiones significativas en el deporte. Yo soy fumador habitual de cannabis, actualmente estoy haciendo dieta de volumen y la verdad que desde que he empezado con la dieta estoy mas grande. No recomiendo fumar cannabis, pero sustutir el consumo de alcohol por el de la planta santa es siempre mejor si se hace con la misma frecuencia.
 
Tengo un amigo que siempre ha sido deportista y tiene un cuerpo envidiable hace dietas y suplementos como cualquiera de nosotros y se fuma su buena dosis de porros al dia y no le afecta en nada es de los mejores en su trabajo y en su deporte asi que yo creo que con un buen balance no pasa nada.
 
Tengo un amigo que siempre ha sido deportista y tiene un cuerpo envidiable hace dietas y suplementos como cualquiera de nosotros y se fuma su buena dosis de porros al dia y no le afecta en nada es de los mejores en su trabajo y en su deporte asi que yo creo que con un buen balance no pasa nada.

Los porros te dejan agilipollao perdío..

Conozco gente de mi carrera que al empezar era inteligente y ahora parecen medio subnormales, les explico una cosa y me miran como si se lo estuviera explicando a un mono..

Hablan más lento, son más tontos y simples, ya no aprueban las asignaturas ni a ostias, eso si, los porretes mu ricos todos los días

Tu amigo verás como está en 2 años, le explicas el teorema de pitágoras y te dice "LO CUALOOOO???"

Putas drogas..
 
Los porros te dejan agilipollao perdío..

Conozco gente de mi carrera que al empezar era inteligente y ahora parecen medio subnormales, les explico una cosa y me miran como si se lo estuviera explicando a un mono..

Hablan más lento, son más tontos y simples, ya no aprueban las asignaturas ni a ostias, eso si, los porretes mu ricos todos los días

Tu amigo verás como está en 2 años, le explicas el teorema de pitágoras y te dice "LO CUALOOOO???"

Putas drogas..

Puedes tener toda la razon pero quiza tus compañeros deplano se la pasaban fumando y olvidatan hacer las demas cosas mi amigo fuma desde los 17 y ahora tenemos 23 y te puedo asegururar que si lo conosieras nunca apostarias a que el fuma,tambien he conosido personas que les pasa lo que me comentas pero el sin duda el balancearlo con el deporte y ser responsable le ha funcionado de maravilla(yo no fumo ni fumaria)
 
Los porros te dejan agilipollao perdío..

Conozco gente de mi carrera que al empezar era inteligente y ahora parecen medio subnormales, les explico una cosa y me miran como si se lo estuviera explicando a un mono..

Hablan más lento, son más tontos y simples, ya no aprueban las asignaturas ni a ostias, eso si, los porretes mu ricos todos los días

Tu amigo verás como está en 2 años, le explicas el teorema de pitágoras y te dice "LO CUALOOOO???"

Putas drogas..

+100000000

Y ya no solo eso , los mios ni siquiera salen a tomar un cafe , pq luego de tomarlo les apetece el porrete y en el bar no se lo pueden fumar , y que hacen ? pues no salir de casa , o juntarse en casa de otros que fuman y asi estan cada vez mas aislados y agilipoyados , y envejecidos tambien
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba