Marihuana y entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
otia, a mi me duele la cabeza despues de leerlo...por favor , un pequeño esfuerzo en aras de la comunicacion fluida.
 
paises decultura marihuananoproblem . ellos diferencian drogadictosy mariadictos.arnoldmismo admitio suconsumo eincluso fumaun porroen punppingron yerael numerounocom deciasu tsirt. eramoda no devemosolvidarlo.aorasi bvuelve la moda otros la provarandeportistas on no y no afectapara nada aldesarrollomuscular, afecta mas elmalbboro seguro.
elproblem bienecueando quienla prueba es porocio diversineignorancia.pasara de aia otra cosa,,llevara encadenado se convierta enun mierda .
la mejrocultura la delchuleton buenacomida,compaññia y entreno vestial. la maria para quien siemrpeconvivvia con ellay su cultura familiar.ademas nola conseguras buena y suconsumoestara viciado.
no es SANno,, olvidarse ,,

DIOS!! _susto_
No se que pone, pero seguro que estabas fumao
 
claro que hace mal, para cualquier deporte, si quieres hacer las cosas optimas, no debes ni fumar, ni tomar, alimentarte bien, ni menos fumar marihuana pos.

Megax tiene razón.


No tengo una razon etica en contra del conzumo de marihuana,pero para el culturismo o demas deportes de fuerza su uso es sumamente perjudicial.
El tetra hidro cannabinol (su principio activo) disminuye considerablemente la produccion natural de testosterona en los hombres.
Yo me alejaria totalmente de ella,pero todo depende de que tan lejos pretendas llegar en el gimnasio.
saludos
 
Última edición:
Hola

No hace falta fumar esa bosta para entrenar y hacer deportes es una estupides gente y no aconsejen fumar esa porqueria y otras giladas que andan dando vuelta.

LA DIETA ES LA MEJOR DROGA!!!!
 
Y aunque no hagas deporte no tienes que andar destruyendote el cuerpo y tu mente con cosas asi.

Joel tiene razon.




No hace falta fumar esa bosta para entrenar y hacer deportes es una estupides gente y no aconsejen fumar esa porqueria y otras giladas que andan dando vuelta.

LA DIETA ES LA MEJOR DROGA!!!!
 
yo cada tanto fumo un par de fasos , es un gustito que me doy , no escabio ni nada , solo de vez en cuando para calmarme , es un bajon que lo aga pero bueno :'( un dia lo dejare , con respecto a si tiene muchos efectos no lo se , pero miren este video , el gigante con un cuerpo que pocos aca superan , fumando un finito
APARECE EN EL MINUTO 3.44
This URL has been removed!
 
Hola

No hace falta fumar esa bosta para entrenar y hacer deportes es una estupides gente y no aconsejen fumar esa porqueria y otras giladas que andan dando vuelta.

LA DIETA ES LA MEJOR DROGA!!!!

que gracioso , dice eso de la mota , y tiene de avatar a bob marley
sos un CRACK __comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_
 
considerando la cantidad de marihuana q se fuma v/s la cantidad de tabaco q se fuma, y q muchos de aca son fumadores, no creo q te corte demasiado e progreso (bueno tambien va en la cantidad y frecuencia, si te fumas 3 caños todos los dias no esperes muy buenos resultados pero si es 1 a la semana no creo q haga daño), y como dijeron, hay varios deportistas destacados de los q se sabe q fumaban yerba
 
MMmm Marihuana y Pesas?

Creo que es un mal enfoque, no creo que te produzca mas energia, es algo tonto, se una vez que en el gimnasio donde me inicie habia un tipo que decian que se metia coca y entrenaba super pesado y demas pero pues para que entonces esta esto del deporte, ya no es deporte... no Creen?

Mejor un batido de protes y un stack de vitaminas... no fumo, y bebo solo de vez en cuando unas dos cervezas o tres (a la cuarta me duele la cabeza) jeje
 
Si tenes razon... pero bueno , yo me doy un gustito cada vez con mis amigos , bastante que no tomo , soy el abuelo aburrido del grupo con musculos jeje.
 
Si tenes razon... pero bueno , yo me doy un gustito cada vez con mis amigos , bastante que no tomo , soy el abuelo aburrido del grupo con musculos jeje.

yo igual me doy el gustito de vez en cuando; además no soy un yonqui que compra siempre; de hecho me invitan una vez al mes aprox.

saludos!
 
El tetra hidro cannabinol (su principio activo) disminuye considerablemente la produccion natural de testosterona en los hombres.

+1000.. es perjudicial para el cuerpo y los sistemas en el... Alejarse de ella es mas estimulante qeu consumirla..
 
jajaj el que ha escrito eso que ni se le entiende, supongo que tsirt se referira a t-shirt y lo de que se estaba fumando un porro justo despues de ganar...me da ami que eso es tabaco de su epoca (negro)
= )
 
Pues...., hombre, yo vivo en colombia y yo personalmente me mantengo alejado de todo lo que se traduzca en droga, pero a 3 cuadras de mi casa hay un parque donde se practica ejercicio, y pues........, esa gente se mete un porro de 15 cm y despues de eso parecen motorcitos para hacer barras y dominadas, ademas de pecho plano, puede ser placebo, posiblemente
 
yo igual me doy el gustito de vez en cuando; además no soy un yonqui que compra siempre; de hecho me invitan una vez al mes aprox.

saludos!

Wn falso, andai en la legua puro agarrándote a tunazos por un reggeton! terrible longi.
 
Wn falso, andai en la legua puro agarrándote a tunazos por un reggeton! terrible longi.

Supongo que hay que fumar de eso para entender lo que escribiste doctor jejeje, broma yo se que es dialecto chileno xD
 
Les dire que no esta en nada eso de drogarse, al principio es un basilon pero despues te va jalando que cuando vienes a ver estas hasta los tequete. Claro que es dañina la mariguana o monte, al tenerla en tu corriente sanguineo, estas envenenado, y si haces hierros, el cuerpo te pide oxigeno para mayor circulacion de sangre e hinchar esas venas y que le das, pues mierda, porque estas hasta el culo, lo que te puede dar es un mareo y para el piso. Asi que nada de eso..no,no,no. OJO: lo que escribo es sin alusiones personales solamente es una sugerencia.
 
Wn falso, andai en la legua puro agarrándote a tunazos por un reggeton! terrible longi.

hahaha como que terrible longi, na que er, ni ahi con eso, ya estoy tatita pa agarrarme a tunazos por un regeton, hahahahah
donde la guatona a 500 hahahah ( la wea chilena)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba