Ayudaaa .. Temaaa preentrenos ..

Rober_Gym

New member
Ola buenas a todos pues contaros mi situacion , e tomado rocked , 1mr , grenade 50 calibre , superpum y ninguno me hizo nada de efecto ni un preentreno .. tengo 18 años y todo eso añado que todos los que tome fueron muestras menos el rocked que le meti hasta tres cazos la primera semana y no senti nada de nada lo unico que sudo mucho alguien sabe algo de por que o algo ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
 
Toma taurina, cafeína y beta alanina por separado, junto con algo de gicerol si quieres.
 
Cuanto tiempo llevas tomando pre-entrenos ? Tomate un descanso , el cuerpo tarde o temprano crea tolerancia a casi todos los estimulantes .
Ademas cada uno responde diferente ... Si jamas te han hecho efecto , la solucion es muy simple : deja de tomarlos y de tirar el dinero . Si han dejado de hacerte efecto , es que es tiempo de descanso de estimulantes , por lo menos un par de semanas .
 
tu cuerpo debe estar saturado de tanto estimulante, en verdad lo necesitas?
vamos a ver:
conozco a gente que tras 10 horas de trabajo e ir al gym necesita un extra
tambien conozco a gente que toma preentrenos pensando que van a tirar con todos los discos del gymnasio
lo que quiero decir que ay que ser cosciente de tus limitaciones,que no solo por tomar un preentreno van a conseguir mucho...
yo no te puedo aconsejar, pilla cafeina y .
 
No considero necesario ningún preentreno especifico, yo como algo 30 mins antes y me tomo un te rojo pero porque tengo tiempo y me coincide que me he puesto una comida así, si no con estar 10 mins bombeando sangre en la bici ya voy a las pesas como un toro (se que hay gente que no le gusta hacer un poco de cardio antes de las pesas pero en mi lo veo imprescindible para rendir al maximo)
 
No si no es que deje descanso esque tome muestras durante un tiempo no llegue a tomar muchos preentrenos seguidos tome muestras probe muesstreas y ninguna me hizo nada de efecto , gracias a todos , no como todo el mundo nota el cosquilleo y todo eso pues nose pense que hera un tio de otro mundo jajajaajaj un abrazo :)
 
Pues será que tienes una tolerancia cojonuda a los estimulantes . Cada uno responde diferente , yo por ejemplo soy super sensible a algunos como la yohimbina , y en cambio la cafeina no me hace ni cosquillas ... ... De todos modos los pre-entrenos al igual que cualquier otro suplemento son totalmente prescindibles , asi que si no te hacen efecto no los compres , y gastate la pasta en cosas que te funcionan , proteina , creatina o comida :)
 
valee muchas gracias amigo por tu ayuda , un abrazo a todos ;)
 
Atrás
Arriba