Knot: diario de un guerrero

Knot

New member
Que tal._guerra_

11 : 00 a.m

Caminando hacia el gym mi mente esta en blanco. El Mp3 en los oidos me separa de la realidad que me rodea, el heavy metal corre por mi sangre y esta a punto de estallar.

Llego al templo.

Me enfundo en mi indumentaria deportiva que consiste en unas bermudas camufladas y un buzo negro con las mangas cortadas.

Lleno una botella de 500 cm2 de agua para beber y entro en el territorio enemigo.

El plan de ataque para este Viernes consiste en

ABDOMINALES (Intercalando serie y serie)
banca inclinada: 3 series 33 repeticiones
Estiramientos laterales: 3 series 33 repeticiones _cintura_
Jalones con poleas: 3 series 60 repeticiones con 20 kg
Giros en el twister: 3 series 60 repeticiones

ESPALDA Y PIERNAS (Intercalando serie y serie de cada musculo)
Poleas altas: 4 series: 30 rep.30 Kg
20 rep. 40 kg
15 rep. 50 kg
10 rep. 60 kg

Prensa 45º: 4 series: 30 rep. 90 kg
20 rep. 115 kg
15 rep. 140 kg
10 rep. 170 kg

Dominadas: 4 series de 10

Extensiones en camilla: 4 series: 30 rep. 15 kg
20 rep. 20 kg
15 rep. 30 kg
10 rep. 50 kg

Hammer: 4 series: 30 rep. 20 kg(cada brazo)
20 rep. 30 kg
15 rep. 35 kg
10 rep. 40 kg

posteriores a una pierna: 4 series: 30 rep. 10 kg.
20 rep. 15 kg.
15 rep. 20 kg.
10 rep. 25 kg.

Polea a la nuca: 4 series: 30 rep. 20 kg
20 rep. 30 kg
15 rep. 40 kg
10 rep. 50 kg

elevaciones de talon para pantorrillas o gemelos: 4 series de 15 repeticiones a 80 kg

_guerra_

luego de la batalla el guerrero se dedica 30 min. de caminata música y reflexion.__treadmil

En su casa se fumara una maconia_salta_

se duchara.

comera algo (lo que haya) _cocinero_

_esperma_y se ira contento a la universidad:D


CONSEJOS Y CORRECCIONES SON TOTALMENTE ACEPTADAS
EN REALIDAD SON NESESARIAS
 
bueno yo te aconsejo que para que te den mejores consejos pongas mas cosas lo tipico peso,dieta,objetivos,tiempo en gym......
que haces resistencia??? porque con las repeticiones que metes....
bueno tu pon mas cosas que seguro que te aconsejan!!!

Ha bienvenido a diarios!!
 
Hola compañero.. bienvenido al foro

COmo te dijo Monkey D. Luffy, completa todos tus datos

Pon tu agrupacion por dias completa, los ejercicios que realizas, tus objetivos, altura, etc

Saludos
 
PERFIL DEL GUERRERO
Nombre: Pablo
Altura: 176 Cm
Peso: 86 aprox.
edad: 23


La batalla continua en casa, es verdad y me excuso por haber omitido este apartado.

El guerrero pisa la balanza y ve que sus 86 kilos se reducen a 85,5.

de a poco ve cumplir su objetivo, pesar 82 kilos

El Alimento ingerido en un dia como ayer de entrenamiento fue el sig.

Por la mañana
Cafe con leche y 1 pan frances

Mediodia
tres pedazos de pollo con ensalada de verduras mixtas

tarde
1 alfajor y 1 gaseosa

noche
Arroz con salsa 2 platos

Aprox. 3 litros de agua

El problema del guerrero radica principalmente en este apartado, asi que unos cuantos consejos no vendrian mal.

En cuanto al tiempo de entrenamiento es de aprox. 1 hora y media
 
Última edición:
Ave, Guerrero!

Lo primero, no es "bueno" que bajes de peso con rapidez, porque de esa manera además de grasa estarás perdiendo músculo (aunque depende de tus objetivos).

Si haces siempre esas comidas me parece que está muy desequilibrado.. Por la maána faltan proteínes en particular, y cantidad en general: intenta repartir las calorías entre las 4 (mejor si pudieras 5 ó 6) comidas que haces, y más o menos intenta comer "de más a menos", es decir, que el desayuno sea la comida más copiosa y la cena la más justita.

La gaseosa deberías eliminarla, a menos que sea un "gran capricho" que te permitas (yo me meto cola light en una comida...);las bebidas con gas tienen tela de efectos negativos, busca si quieres. El alfajor no sé qué ingredientes lleva...

La cena debería ser limitada (o nula) en carbos, de hecho podrías perfectamente intercambiar la comida del mediodía por la cena :]

Y, ya puestos a comer "equilibrado", puedes añadir algo de fruta, pescado y lácteos de vez en cuando.

Venga, duro con esos 4 kiletes, y en serio cuida la alimentación porque es seguramente la clave cuando se busca variar el peso.
 
_guerra_

El soldado Agradece los consejos y los tomara en cuenta

la verdad es que no lo habia pensado desde ese punto de vista.

El comer más a la mañana que a la noche parece ser bueno, pero no voy a andar algo pesado el resto del día?

_cocinero_El alfajor consta de dos galletas redondas dulces con dulce de leche entre ellas.:D
 
yo haria lo que te dice fotero larga cambia la comida por la cena (mete atun,pavo o algo de protes al arroz) y come algo a media mañana.
el desayuno lo veo muy pobre metele algo mas.
no creo que por comer por la mañana te sientas "pesao"
 
Lo raro es que no te sientas pesado de noche después de dos platos de arroz... Pero bueno, la idea es que los carbos son tu gasolina, y mientras que por la mañana tienes todo el día por delante, de noche estás ya a punto de meter el coche en el garaje.

El alfajor si lo haces tú seríe recomendable que no le echases azúcar (en general evita el azúcar), puedes usar algún edulcorante.

Pon tambi´n tu rutina en general (cómo distribuyes grupos musculare, etc). Lo de 1h30min de entrenamiento vale si es todo junto (calentamiento, rutina, estiramientos, cardio), pero si es sólo la rutina en sí lo veo muy excesivo.
 
Tienes que meter más proteínas en la dieta. En la sección de dietas lee post de otras personas, ahi vas a encontar mucha información de los sabios del foro en cuanto a dieta.

Por cierto, bienvenido a los diarios.

PD: te gusta Deicide?
 
salu2 guerrero.
he visto lo de las galletas esas con dulce de leche y madremia!!_susto_ el dulce de leche es basicamente leche y azucar, no creo que sea muy conveniente para bajar peso...
asta luego__wave__
 
Atrás
Arriba