Hmb o Betagen(EAS)

markitos

New member
Que es más recomendable?
Es que el betagen lleva creatina, y yo ya estoy tomando, concretamente la "cooler" de labrada.
Agradecería opinion de luis(santonja) sabio dónde los haya!!
 
jajaja, gracias amigo markitos, pero nadie sabe demasiado... además, hay mucho entendido por éste magnífico foro.
Si ya estás tomando creatina, o bien dejas de tomarla y te pasas al Betagen o bien sigues con la creatina y te pillas el HMB. Pero prepara pasta porque ambos son carísimos, el HMB es caro en sí mismo, es lo que encarece el Betagen tanto.
Viendo que estás con el Creatine Cooler, casi que me tiraría mas por el HMB...
Un saludo amigo markitos...
 
hola



Luis ¿sabes cual es el pvp de estos dos productos? el betagen esta sobre 147€ ¿no? y el ¿HMB? ¿64€?

¿crees que merece la pena tomar ese suplemento si no tuviese este precio? llevo tiempo sin tocar las pesas y ahora en unos 15 dias vuelvo a empezar y como tengo una sala entera lleno de suplementos:) quiero intentar mitigar la agujetas lo mas posible y conseguir la mas rapida recuperacion posible para poder andar en bici sin llevar las piernas como tablones
 
Hola amigo FullgaS. El PVP del HMB es de 66 euros, y el Betagen está a 92 euros (aunque antes estaba mucho mas caro). Me imagino que tu los tengas mas baratos, la cadena donde trabajo los tienen hasta un 50%, dependiendo de la tienda...

Si merece la pena o no, pues hombre, el suplemento (HMB) es todo un descubrimiento, lo que pasa es que su precio está por las nubes.

Si entrenas en condiciones, llevas una dieta buena y en cuanto al resto de los suplementos al menos llevas la proteína y la glutamina (si estás con creatina y BCAA´s mejor que mejor) y tienes dinero para ello, adelante, yo al menos tengo dos clientes que se lo compran asiduamente y siempre me dicen que lo que se ahorran en el alcohol de fin de semana y tabaco (entre otros vicios) se lo gastan en ésto.

Y como digo yo, ¿no hay gente que se gasta el dinero en preparar el coche tipo tunning, o gente que se gasta una pasta en el ordenador, o gente que se gasta unos dinerales en cenas o cualquier otro vicio?
Porque ¿quién no tiene un vicio que cueste dinero?
Entonces ¿por qué no vamos a gastarnos el dinero en algo que al menos nos servirá de algo provechoso (desde nuestro punto de vista, claro)?

Yo por lo menos me pongo de tope mensual 100 euros para gastarme, algo mas si me sobra del anterior mes (y siempre mirando porque me salga lo mas barato posible.

Ésta es mi opinión, los habrá que no estén de acuerdo, pero yo al menos pienso así, y lo que piensen los demás lo respeto mucho...

Un saludo amigos.
 
totalmente de acuerdo con lo que dices luis sobre el tema del dinero,pero centrandome en mi pregunta pues me decantaré por probar el HMB.
En la actualidad estoy con proteina suero,la creatina,cytovol y zma, y me ha ido de vicio,pero ya sabeis que estas cosas cuando se prueban, siempre quieres más!!
Por supuesto una buena dieta...
Entonces es buena idea no??
Saludos!!
 
Sí. Además que estás tomando muy buenos suplementos como es la glutamina de EAS (Cytovol), la creatina, ZMA y proteína. Ahora con el HMB aportarás a tus músculos (y organismo en general) mas de lo que te crees (y lástima del alto coste del Nitrix, porque sino, te lo recomendaría, entonces estarías al completo).

Ya nos irás comentando, amigo markitos...

Un saludo y hasta la siguiente.
 
Hmb

Gracias "luisito"!!!
si yo tengo la manía de comprar EAS,que de siempre me han dicho que es buena, incluso he oído que algunos jugadores de la NBA se suplementan con dicha marca, a parte en la santonja que voy,abel que es quien la regenta siempre me ha dicho que son productos caros pero buenos.
Y yo retomando el tema del dinero que comentabas antes en el foro, no tengo reparos en gastar en un producto que ssea bueno, porque si sabes cuando tomarlos, y que cantidad hay productos que te pueden durar tiempo...

Pues seguramente me acerque a principios de octubre y coja el HMB de EAS. ya os comentaré...Por lo pronto os puedo decir que la combinación de proteina+glutamina+creatina+zma,me está llendo muy bién es más empecéa tomarlo un lunes y al lunes siguiente o quizás antes ya tenía muy buenos resultados... y esto va en aumento...
Saludos a todos y gracias luis por los consejos!
 
Atrás
Arriba