correr 2 veces al dia?

J.J

Menudo miembro!
buenas gente, voy al grano, tengo 2 dudas:
1. Aconsejais correr 2 veces al dia? una por la mañana a las 8 recien levantado y otra tarde a las 21 de la noche o un poco mas.
2. Esta mañana he salido a correr y al kilometro me ha entrado un flato insoportable, no habia tomado nada antes, porque puede ser?
gracias
 
El flato......el dichoso flato !!!!

Pues segun se dice, sale por gases, y por hacer deporte con el estomago lleno, pero parece ser que no es asi, pues a mi, igual que a ti, me ha dado incluso sin haber estado haciendo deporte, y es un dolor-molestia muy super incomodo.

A ver si alguien nos saca de duas sobre este maldito .......FLATO !!!

SALUDOS !!!
 
si yo muchas veces tengo flato en la 1º vuelta, ya que doy vueltas de 1km a una fabrica, pero se me iba paasndo, pero esta vez iba en aumento, y se ha hecho insoportable al final de la 1 vuelta. Nose pero por gases...hace al menos 2 o 3 semanas que no toco la cocacola, y por otros gases nose, lo veo mu raro.
saludos makina!!
 
Correr es mejor que andar sin ninguna duda... por mucho artículo o lo que sea que saquen... jaja.

No corras 2 veces al día.... con 1 vez durante una hora sobra.... y tampoco todos los días de la semana. Como poco poco deja 1 de descanso

Es decir, que como mucho corras 6 horas a la semana....

En cuanto a lo del flato... a mi ya no me da nunca.... antes sí, pero será porque corría más rápido menos tiempo... ahora estoy más tiempo pero al ir sin forzar mucho voy bien.... pa que no te de no bebas agua antes de salir a correr ni comas pesao (yo como 2 latas de atún)

Saludosss
 
Correr es mejor que andar sin ninguna duda... por mucho artículo o lo que sea que saquen... jaja.
100% de acuerdo

No corras 2 veces al día.... con 1 vez durante una hora sobra.... y tampoco todos los días de la semana. Como poco poco deja 1 de descanso

Es decir, que como mucho corras 6 horas a la semana....
Correre los 5 dias de la semana, de lunes a viernes, o dejando uno entre medias, y las semanas flojas dejando un dia entre medias y sin correr el viernes.
saludos

por cierto antes de correr lo unico que he tomado es un poco de te verde y algo de agua, nada mas.

PD: He leido el articulo que has linkeado andrenio, y sinceramente, no te ofendas, pero es ridiculo.algunos ejemplos:
efectos indesesables de correr:
- Correr requiere un aprendizaje de varios años OLA?¿
- Es indispensable mantenerse alerta para no chocar con ningún objeto o para no meter el pie en un agujero. :SS
- Es necesario equiparse. ?¿
- Prever un itinerario con espacios verdes, preferentemente.
- Ducharse

El articulo deja mucho que desear.
saludos
 
El flato sale por respirar mal, fijate bien en como cojes el aire y como lo expulsas, yo respiro por la nariz y expulso el aire por la boca y nunca tengo flato. yo tampoco correría dos veces al día, ten en cuenta que si corres bien pasa factura por muy entrenado que estes ,y la verdad yo no podría correr un día a las 8 de la mañana si el anterior aun estaba corriendo a las 9 de la noche.

espero haber sido de ayuda.

un saludo
 
Pues lo de correr 2 veces, está bastante bien,divides el tiempo y mantienes el metabolismo más alto durante mas tiempo a lo largo del día,según un estudio de sports life de este mes.:)


Saludos
 
yo lo decia por mantener el metabolismo mas elevado durante todo el dia, pero bueno correre solo por las mañanas. respecto a la respiracion, he empezado respirando por la nariz, y a los 500m ya me faltaba el aire, y ha empezado a darme flato, por lo que he empezado a coger aire por la nariz y soltandolo por la boca, y como me ha vuelto a subir el flato, ya lo hacia todo con la boca, a lo bestia. eso de respirar por la nariz es muy costoso o solo me resulta a mi?
saludos
 
lo ideal al menos para mí es respirar por la nariz y expulsar el aire por la boca.
el flato viene cuando respiras por la boca por que entra demasiado aire.
 
Prefiero mil veces una buena caminata que correr. Las articulaciones de los tobillos sufren menos, te cansas menos, puedes tomartelo con mas calma, disfrutas mas del rato, quemas grasa sin apenas tocar el glucógeno muscular, etc.

Corriendo se quema mas, si, y que? No tengo prisa por peder grasa.

Prefiero estar 90 minutos caminando "rapido" que no 45 minutos corriendo.

Un saludo
 
Prefiero mil veces una buena caminata que correr. Las articulaciones de los tobillos sufren menos, te cansas menos, puedes tomartelo con mas calma, disfrutas mas del rato, quemas grasa sin apenas tocar el glucógeno muscular, etc.

Corriendo se quema mas, si, y que? No tengo prisa por peder grasa.

Prefiero estar 90 minutos caminando "rapido" que no 45 minutos corriendo.

Un saludo

Vale vale !!! No te pongas asi, hombre !!! _guerra__guerra_

Yo al menos me refiero a que es mas efectivo para capacidad pulmonar y demas, pero enfocado asi, es mejor andar, pero por el tema articulaciones-impacto etc etc...__treadmil__treadmil

UN saludo JaviR !!!_iloveu_
 
Prefiero mil veces una buena caminata que correr. Las articulaciones de los tobillos sufren menos, te cansas menos, puedes tomartelo con mas calma, disfrutas mas del rato, quemas grasa sin apenas tocar el glucógeno muscular, etc.

Corriendo se quema mas, si, y que? No tengo prisa por peder grasa.

Prefiero estar 90 minutos caminando "rapido" que no 45 minutos corriendo.

Un saludo
es cuestion de prioridades de cada uno, yo prefiero correr a andar.
saludos
 
Ya hombree, si no pretendo imponer mi gusto jejej tambien es cierto que corriendo trabajas mas el corazon, resistencia, capacidad pulmonar, etc pero bueno yo veo mas placentero pasear rapidito jiji

Ale señores un saludooo :D
 
si, asi tiras mas de grasa.
saludos

Si, y de músculo... jeje. Corre "en ayunas", pero con un par de latas de atún en el cuerpo... que tiene 0 carbos y las grasa que vas a quemar son las mismas que si no hubieses comido nada... y además son 25 gr de protes de calidad y absorción lenta pa no quemar músculo...

Respecto al artículo.... el que lo ha escrito habrá puesto lo que a él le gustaría... jaja. Claro que es más comodo andar... pero si quieres buenos resuldos... corre! jeje. Además, en MUY mala forma tienes que estar para que andando te pongas al 60% de las pulsaciones máximas.... jaja.

Por cierto, ahora que me acuerdo, una "anecdotilla", pa que no la cagueis vosotros igual.... jajaja. Hace 2 años o así, leía en muchos sitios que la mejor manera de quemar grasa era correr por la mañana pronto, levantarse a las 8 o así y salir a correr, porque tienes el metabolismo más acelerao y no tienes carbos en el cuerpo.... pues bueno, yo llegaba de por ahi a las 2 o las 3 de la mañana, y a la mañana siguiente me levantaba como un gilipollas a las 8 pa correr!! jajaja, con un sueño del copón, pensando que había que ir a correr pronto.... pero seré tonto!! eso es igual!! lo que importa es que te acabes de levantar tu!! jajaja. Sería lo mismo si iría a las 11 de la mañana o a las 12, mientras me acabase de levantar, jajaja. Es lo mismo... y yo a esas horas corriendo por ahi, habiendo dormido menos de 6 horas, con un sueño del copón y no tenía que hacer nada en todo el día... jaja. Esque como normalmente leía lo de "Ir pronto por la mañana"... y cosas así.... jajaja. Es igual que si te dicen lo de "no comer carbos por la noche".... hombre, lo de la noche es igual, jaja, duermes por el día y estás despierto por la noche... las 12 de la noche serán pa ti como las 8 de la mañana... jaja, lo que pasa que se dice asó más "universal", jeje.

Saludosss
 
100% de acuerdo


Correre los 5 dias de la semana, de lunes a viernes, o dejando uno entre medias, y las semanas flojas dejando un dia entre medias y sin correr el viernes.
saludos

por cierto antes de correr lo unico que he tomado es un poco de te verde y algo de agua, nada mas.

PD: He leido el articulo que has linkeado andrenio, y sinceramente, no te ofendas, pero es ridiculo.algunos ejemplos:
efectos indesesables de correr:
- Correr requiere un aprendizaje de varios años OLA?¿
- Es indispensable mantenerse alerta para no chocar con ningún objeto o para no meter el pie en un agujero. :SS
- Es necesario equiparse. ?¿
- Prever un itinerario con espacios verdes, preferentemente.
- Ducharse

El articulo deja mucho que desear.
saludos


espero q lo aya puesto en broma jajaja
 
no hay duda de que el tio q escribio el articulo estaba fumado xD

Si, y de músculo... jeje. Corre "en ayunas", pero con un par de latas de atún en el cuerpo... que tiene 0 carbos y las grasa que vas a quemar son las mismas que si no hubieses comido nada... y además son 25 gr de protes de calidad y absorción lenta pa no quemar músculo...
ODIO el atun xD

Respecto a la hora de correr, por lo menos aqui en murcia, intenta correr a las 11 o las 12 de la mañana en pleno verano, que no vuelves a tu casa vivo xD.
 
Atrás
Arriba