lesion en los pectorales

gmv

New member
que tal es la primera vez que posteo y es para ver si me pueden ayudar con una lesion en el pecho.
el dolor es en la parte alta del pecho es como si me recorriera un calambre, y esto me limita a realizar muchos ejercicios.
 
Sin examinarte, es difícil conocer tu problema. ¿Sabes estirar el pectoral superior?.
 
no se como estirar el pectoral, aunque ultimamente el dolor me ha disminuido sin embargo cuando me preciono el pecho me duele y logicamente cuando tambien ago fuerza con el pecho.
 
El pectoral superior a esa altura, suele quedarse a veces "pinzado", y más aún cuando no realizas estiramientos antes y después de los ejercicios. Te recomendaría que estirases, (Oirás un chasquido placentero) y quizá ese sea el problema por el que tienes ese dolor.

Sin una examinación, no podría decirte más, salvo que descanses una semana y retomes tu entrenamiento con moderación y estirando.

http://www.portalfitness.com/rutinahoy/images/flexibilidad/0003.jpg
 
Decir, que quizá el dolor que tengas sea de la opresión del pectoral sobre la articulación esternocostoclavicular, por lo que es recomendable que estires en esa zona.
 
OK gracias por las recomendaciones lo voy a hacer, y tambien voy a volver a trabajar los pectorales con muy poco peso.
 
Atrás
Arriba