Ayuda con carbohidratos

QuiquexXx

New member
hola tengo 17 años , me he comprado vitargo carboloader maximum glycogen y qerría saber si los puedo combinar con proteinas , y que ventajas tiene los carbohidratos? me han dicho que te ayudan a cojer volumen , haber si me podeis ayudar . SAlu2!!!!!!
 
se me olvidaba la dosis que me administro es la recomendada? me tomo 5 cazitos a la ora i media despues del desayuno por ejemplo desayuno a las 11 i me lo tomo a las 12 i media i despues por la tarde cuando termino el entrenamiento otros 5 cazitos , con eso esta bien?
 
se me olvidaba la dosis que me administro es la recomendada? me tomo 5 cazitos a la ora i media despues del desayuno por ejemplo desayuno a las 11 i me lo tomo a las 12 i media i despues por la tarde cuando termino el entrenamiento otros 5 cazitos , con eso esta bien?

Puedes mezclarlos con proteinas, claro. Además si no me equivoco, ya llevan un porcetaje de protes alrededor del 20 % mas o menos.

Lo que no entiendo es porque los tomas 1:30 h después del desayuno. El mejor momento seria pre y post entreno.

Saludos !!!
 
Yo pensaba que llevaba protes, GLUPS, metí la gamba !!:D

Gracias Pele69


La pata mejor dicho!


Esto no teine la calidad del Juainer!!! _paraguas_
 
Atrás
Arriba