¿ De que dependen el color de la orina y las visitas al WC ?

Berto.. porfavor.. puedes mandarme un mensaje de como cultivas las fresas ..

Se que es un foro de culturismo .. pero las fresas son tan buenas.. que cultivarlas es la solucion :cool:

Y hablando de la orina.. solo hay una respuesta...

El color.. (normal amarillo) es debido a la relacion entre la ingesta de agua.. la actividad fisica.. y la alimentacion que tengas..

Por lo tanto.. bebe mas agua para que se diluyan las toxinas.. es todo..

Saludos..

PD.. Espero el mensaje BErto _porro_

Saludos

RippedMen
 
una semana sin ir al baño es demasiado, no es nada bueno.
cambia tu dieta.
comer un kiwi al dia no es suficiente, seguramente tu proporcion de HC sea muy baja.
pero no es anda sano estar una semana sin defecar.

no tiene q ver con la utilizacion de los alimentos, hay cosas de los alimentos que no se usan y eso junto a una gran cantidad de bacterias, aproximadamente el 70% del peso forman las heces.


Los HC de mi dieta los obtengo todos ensaladas o verduras cocidas, a excepcion del desayuno que vienen procedente de la avena, y dieta.

¿ Deberia meter algun carbo mas complejo en mi dieta ?

Gracias
 
ppp estas bajando de peso? si es asi legumbres al mediodia aunque sea un par de veces a la semana no va a ir mal, las legumbres son necesarias.

salu2
 
rescato este interesante post xD

yo desde que llevo una dieta más sana, noto que las heces son siempre de color rojizo/ladrillo/claro. Y más pastosas (me obligan a usar la escobilla...) además voy prácticamente a diario, 1-2 veces.

Antiguamente cuando comía fatal, no iba a diario al baño, y las heces eran de color más verdoso/oscuro y más duras, y nunca tenia que usar la escobilla...

según tengo entendido si son de color ladrillo es porque tomas más proteinas.
 
Menudo post de m*****...

Añado que yo cuando era pequeño, tras ingerir los "Smacks" de Kelloggs' (la caja roja de la rana)_tragar_, las dos o tres orinas posteriores olían a "Smacks" y no es coña_contrato_.

El color de la orina, en mi caso se fundamente básicamente en los líquidos que bebo. Cuanto más bebo, más veces voy al baño y más clara es la orina. Aunque si voy tras haber hecho cardiovascular suelo mear menos y más amarillo_leyendo_.

Sobre las heces...
 
De la cantidad de agua que tomes, haz el intento la despertarte orinaras amarillo, toma abundante agua y veras que orinaras mas claro y mas claro... :p
 
Atrás
Arriba