buscando una rutina para comenzar

beto1616

New member
hola, pues mi historia es muy parecida a la de muchos, desde que era pequeño hasta los 19 años tenia sobrepeso llegando a pesar 76 kg a esa edad (19), siempre que viajaba a provincia perdia peso el cual volvia a recuperar, incluso con intereses.

en mi ultimo viaje a pronvincia estuve fuera dos semanas en la cual baje 5 kg, bajando de 76 a 71 lo cual era notorio, ya de nuevo en la capital me dije ¨para que subir, me voy a mantener¨ y deje de comer todo tipo de golosinas y frituras, obviamente de vez en cuando me daba uno que otro gusto, mi sorpresa fue grande cuando al pesarme 3 meses despues estaba en 66 kg, me sorprendi mucho asi que junto a lo de dejar las golosinas sali a correr todas las mañanas y quede en 62, ahi me exedi un poco.

consegui un trabajo en burger king hace tres meses para costear parte del gasto de mis estudios de odonto, en el cual gane un poco de peso, ahora estoy en 64 kg, y hace dos semanas he dejado de comer la lonchera del trabajo que consiste en una hamburguesa, si como en el trabajo la lonchera la traigo de mi casa o de no ser asi es el pan solo con verduras, sin carne y un poco de picante para que no pierda sabor.

este fue mi cambio

This URL has been removed!

EL PUNTO

He perdido peso pero me he preocupado poco de sacar masa muscular y me gustaria sacar un poco de cuerpo. He regularizado mis habitos alimenticios ademas tomo pastillas de levadura de cerveza en el desayuno (principalmente por un problema cutaneo) y desde hace dos semanas hago ejercicio, salgo a correr, hago abdominales y pesas en mi cuarto pero me gustaria que me recomendasen alguna rutina.

Mis materiales incluyen.

1) Mi cuerpo :D
2) La calle
3) Dos pesas de 5 kg
4) Una pesa de 10 kg
5) Mi cuarto

gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba