Ayudita para tomar decision!

troco74

New member
buenas amigos! un saludo para todos, abro este post para pedir ayuda para tomar una decision sobre que hacer, resulta que tengo un año entrenando y estaba gordito y pues, ya estoy bastante flako, aproximadamente me quedan como 3 cm de panza, y un pokito de acumulacion en los pectorales, pero la verdad que no es tanto... mi monitor de gym me puso dos alternativas.. o bajar lo que me queda con termogenicos, y denifiir...(ya que tengo como 2 meses entrenando igual y no bajo esos 3 cm) ... o comprarme una buena proteina, y buena creatina.. aumentar un poco mi masa muscular.. y despues proceder a definir.

que consideran uds mas conveniente?


mi estatura es de 1.71... soy endomorfo(aparentemente)


si necesitan algun dato! pues solo diganme... :(
 
Altura, peso, edad, tiempo que llevas entrenando

Y si sabes % de grasa

Saludos
 
¿Estabas tan gordo? Me gustaría saber si en verdad llevas entrenando un año contanstemente sin pausas o simplemente llevas unos meses alternos, etc.
Creo que tienes un mal entrenamiento, porque en un año se debería perder por lo menos la guata.
Saludos
 
Sin saber más datos, yo cogería músculo para luego definir. Y primero hazte una buena dieta y después piensa en termogénicos.
 
buenas! gracias por su atencion primero que nada...

mi peso es 79 kilos, mi altura 1.71, el porcentaje de grasa corporal no se sacarlo, si alguien me dice como.. lo hago!

explico mejor mi situacion.. yo empese a entrenar hace mucho mas de un año.. empese gordito.. y pues como a los 4 meses ya no lo estaba casi y descuide la dieta (pero no pare de entrenar) y engorde otro poco mas se m.. en marzo comenze de nuevo una dieta balanceada prote+carbos+grasas, y e rebajado bastante bien, pero todavia me queda un flotador y un pokito de acumulacion en los pectorales.. mi cintura mide aprox 80 cm y deberia medir unos 77 75, para verme plano.. de marzo para aka baje bastante. y muy bien. pero desde junio estoy estancado, e seguido la dieta y no e bajado ni un centrimetro mas de abdomen.. poreso mi monitor me recomendo un termogenico. o si no que aumentara y despues definiera..

llevo un año entrenando sin parar :)
 
Para 171cm de estatura tienes un sobrepeso de 8 kg, por lo que puedo llegar a la conclusion de que debes tener aun un indice graso importante, sino pierdes esa grasa no podras pasar a entrenamientos hipertroficos, ten presente que las dietas para hipertrofias musculares demandan grandes cantidades caloricas y que sino pierdes esa grasa terminaras por ser nuevamente un gordito.
 
Hola, bueno yo tengo algo el problema de que estoy delgada, pero no como yo quisiera pues tengo panza y unas enormes chaparreras (grasa en los lados de las piernas) LLevo seis meses en el gym pero no logro bajar casi nada, claro que solo hacia pesas, ahora aparte de mi rutina de pesas hago 30 minutos de cardio al terminar la rutina. Esto lo hago 4 veces a la semana, y estoy tratando de llevar una dieta baja en carbohidratos pero a veces se me dificulta porque tengo ke komer fuera de casa. Estaré haciendo bien o que me esta fallando?
RUTINA:
LUNES.- cuadriceps, espalda, abdomen, 30 mins cardio
MARTES.- femoral, hombro, abdomen, 30 mins cardio
MIERCOLES.- gemelos, biceps y triceps, abdomen, 30 mins cardio
JUEVES.- pecho, abdomen, 30 mins de cardio

Soy mujer, mido 1.62 mts, peso 57 kg __genial__
 
Hola angeles, bienvenida al foro..

te recomiendo que crees tu propio TEMA (el boton TEMA NUEVO en la parte superior, en la seccion correspondiente) asi se mantiene un orden

Seguro te ayudaremos, solo que en el tema nuevo que vas a crear


Saludos
 
oyee amigo me e equivocado, jajaja hoy me pese, y estoy en 74! un pequeño error, es que tenia tiempo que no me pesaba, y como tengo tiempo que no veo bajar esta panza, pues crei que no habia bajado tanto de peso __quiet__
 
hola, bueno con 74 kilos ya mejora la cosa no? yo lo que haria realmente seria medirme los pliegues cutaneos, que creo que es lo mas fiable, sabiendo cuanto tienes que perder es mas objetivo, ya que con las medidas totales mides musculo y grasa... y si aumentas musculo aumentas medida y no necesariamente grasa.
tampoco te dejes guiar por las medidas establecidas porque cada persona es un mundo... si mides 1,71 metros y estas "cuadrao" no tienes sobrepeso aunque peses mas de 71 kilos.... por esas medidas no te fies...
podriamos ayudarte mejor si nos dices que entrenamiento haces... sobre todo el aerobico, y cual es la dieta. puede que cambiando algo en estas cosas se supere el estancamiento.
Saludos y animo!!!
 
Atrás
Arriba